fbpx

El mejor reloj de bolsillo vintage

Última actualización: 19.06.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores relojes de bolsillo vintage del 2019?

 

Los relojes de bolsillo de cuerda son antigüedades que valen mucho dinero, pero en el mercado hay modelos fabricados actualmente, que conservan el estilo y diseño clásico, a un módico precio, para que cualquier persona tenga acceso a uno de estos enseres elegantes y distinguidos. A continuación, te explicamos lo que necesitas saber acerca de los relojes de bolsillo vintage para que compres el que más te guste.

La mayoría de estos relojes funcionan con el mecanismo de cuerda, el cual se activa diariamente al girar la corona, según las instrucciones del fabricante. Es recomendable no acercar el reloj a imanes, porque estos deterioran su mecanismo. También, hay modelos que usan un mecanismo convencional de cuarzo, pero con el diseño clásico.

Ahora bien, con los avances contemporáneos, puedes conseguir estos artefactos fabricados en diferentes materiales, aleaciones de metales, acero inoxidable, cobre y otros, con tratamientos especiales para protegerlos de la humedad y la corrosión. Es importante identificar el tamaño de la caja para saber si tiene el diámetro deseado, de igual forma, las cadenas tienen longitudes variadas.  

Al realizar una comparativa, notarás que hay cajas que tienen la tapa sellada, otros combinan la tapa con un cristal acrílico o lupa que permite visualizar la hora, sin destaparlo. Muchos modelos emplean números romanos en el dial, con un diseño que deja ver el mecanismo interno del reloj, un toque para apreciar lo interesante que resulta el funcionamiento de engranaje y cuerda de estos aparatos.

Con respecto al diseño, en el mercado hay una gran variedad de modelos, para que elijas el que se adapte a tus preferencias y presupuesto, ya sea que quieres obsequiar a una persona mayor o simplemente quieres usarlo para tener un look más clásico, hay muchos para escoger y con precios asequibles. Ahora te mostraremos unos relojes con estilo vintage recomendados por nuestros clientes para que conozcas sus características.

 

Productos Recomendados

 

ManChDa EA-MCDHBH028WH

 

Este reloj debe su atractivo al diseño clásico de la caja y la cadena. Ambos en negro y elaborados en aleación metálica, tienen un diseño unisex con un estilo vintage que es muy apropiado en este momento, en el que la moda retro cobra auge y fuerza cada día.

La caja tiene un diámetro de 4,7 cm y un grosor de 1,8 cm. La cadena, por su parte, tiene una longitud de 37 cm con el gancho incluido. El reloj viene en una elegante caja, que es ideal para regalar a un ser querido, además, incluye un paño de microfibra que te ayudará a mantener tu reloj limpio y lustroso.

El diseño grabado de la caja es delicado y sobrio, la ventana acrílica permite visualizar la hora, sin abrir la caja, porque afuera tiene números grabados y en el interior los números y detalles de azul combinan con el mecanismo automático del reloj.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

UEETEK BW150458MY92Z5032

 

Confeccionado para hombres, este reloj tiene un diseño elegante y delicado. La caja lisa en color negro combina con cualquier look masculino. Fabricada en acero inoxidable y acrílico, la caja tiene gran resistencia y durabilidad, un diámetro de 4,7 cm y un grosor de 1,3 cm.

La cadena tiene una longitud estándar y es del mismo color que la caja, además, es extraíble, incluye un gancho que lo hace fácil de llevar. Su mecanismo automático permite tener la hora con gran precisión a diario; sólo debes darle cuerda según las instrucciones del fabricante y tu reloj estará listo para marcar la hora con gran exactitud.

El formato de la hora 12/24 se visualiza con facilidad porque los números son de tipo arábigo y el fondo es blanco. El reloj viene presentado en una delicada caja con acolchado en el interior para protegerlo de los golpes.

Comprar en Amazon - Precio (€9,99)

 

 

 

SODIAL(R) 068800

 

Este modelo destaca por la vistosidad de la tapa labrada en relieve, que tiene el diseño de una locomotora y el color bronce le da un toque envejecido, contribuyendo al estilo vintage de este reloj.

La caja y la cadena están elaboradas en una aleación metálica para brindar mayor durabilidad, la superficie interna de vidrio es delicada y lujosa.

El dial en números arábigos permite visualizar la hora con precisión en el formato 12/24. El mecanismo interno es por movimiento de cuarzo, es decir, que es el mismo funcionamiento de los relojes convencionales.

El diámetro de la caja es de 4,5 cm y la cadena tiene una longitud de 80 cm, por lo que se considera un reloj unisex, que va genial para hombres y mujeres que desean lucir un estilo clásico en estos días de moda retro.

Comprar en Amazon - Precio (€3,05)

 

 

 

2
Leave a Reply

avatar
1 Cadenas de comentarios
1 Respuestas a la cadena de comentarios
1 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
2 Comentar autores
BuenosyBaratospepe Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
pepe
Visitante
pepe

necesito un reloj de bolsillo grande, minimo 7,5

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status