El mejor reloj deportivo inteligente

Última actualización: 22.09.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores relojes deportivos inteligentes del 2020?

 

Hasta hace poco era difícil imaginar que un dispositivo tan pequeño como un reloj de pulsera, pudiera ofrecernos prestaciones similares a las de un smartphone. Los smartwatch o relojes inteligentes han llegado para quedarse, por su amplia posibilidad para ejecutar funciones de medición, su  compatibilidad con teléfonos móviles y su facilidad de uso.

Los relojes inteligentes fueron creados con la función adicional de servir como una ventana para el smartphone, gracias a lo cual se puede visualizar en su pantalla de forma sencilla y rápida las notificaciones que entran al móvil, como llamadas, e-mail, sms y los mensajes de las redes sociales. Esta cualidad que tienen estos relojes permite que se puedan rechazar llamadas o comprobar si el mensaje es importante o no, sin necesidad de tener el móvil en la mano.

Estos dispositivos igualmente prestan gran utilidad a las personas que practican alguna disciplina deportiva o que realizan rutinas de ejercicios, por esta razón los relojes deportivos inteligentes han ganado terreno en el ámbito del deporte. Sus fabricantes los han dotado de un cuantificador que incorpora sensores capaces de medir los movimientos que se realizan, esto permite se pueda monitorizar la actividad física e incluso las horas de sueño.

Si quieres hacerte con uno de estos modernos y sofisticados relojes deportivos inteligentes, debes establecer una comparativa y analizar el modelo que se ajusta más a tus necesidades, la idea es que inviertas en un producto de calidad y que se ajuste a tu presupuesto. Es por ello que se recomienda ante todo, verificar las prestaciones que el reloj te pueda ofrecer, como GPS, podómetro, altímetro, medidor de calorías, pulsómetro, etc.

Es importante a la hora de realizar tu compra, que te cerciores de que el modelo elegido tenga un sistema operativo compatible con tu móvil inteligente, así mismo comprobar que la tecnología Bluetooth también sea la idónea tanto para el reloj como para el móvil.

 

Productos Recomendados

 

Runme Pulsómetro

 

Este reloj deportivo destaca como un accesorio elegante gracias a su cristal negro brillante y a su pantalla táctil Oled que mide 0,91 pulgadas. Su batería Li-Po de 60mAh te brinda una autonomía de hasta 10 días dependiendo del uso y se recarga con un conector USB; también lo puedes emparejar fácilmente con dispositivos iOS 7.1 y superior y además con Android 4.4 y superior, a través de su Bluetooth 4.0.

Está equipado con las funciones de hora, pulsómetro que mide el ritmo cardiaco todo el día; diferentes modos deportivos (trotar, correr, caminar, yoga, pilates, y más), cámara, podómetro que cuenta tus pasos, notificaciones de llamadas, mensajes, alarmas, y además dispone de un controlador para las calorías y también para gestionar el sueño de manera automática, lo que te ayuda a mejorar el tiempo de descanso.

Su banda suave y flexible se adapta perfectamente a cualquier muñeca y con su peso de tan solo 25 g, ni sentirás que lo llevas puesto. Podrás elegir el color entre verde, negro, púrpura y azul, según tus gustos personales.

Comprar en Amazon - Precio (€38,04)

 

 

 

MindKoo GT88

 

Si quieres lucir en tu muñeca una ventana de tu smartphone, este moderno modelo de reloj podría cubrir tus expectativas. Con una pantalla cuadrada de gran tamaño con 1,5 pulgadas y un emparejamiento fácil con Bluetooth 3.0, tendrás en tus manos un dispositivo que te ofrece sincronización con alertas para todas las notificaciones de mensajes y de llamadas que llegan a tu móvil.

Podrás usarlo en tus entrenamientos y olvidarte del sudor o del agua de lluvia, ya que cuenta con la norma IP57. Dispone de las funciones de cálculo de calorías, podómetro, tacómetro, pulsómetro que ayuda a monitorizar las pulsaciones, también incluye monitor del sueño y además, podrás escuchar tu música favorita y tomar fotografías con 2,0 megapíxeles.

La duración de la batería de 300mAh puede alcanzar los 7 días con uso continuo y su peso de 70 gramos, aunado a su correa suave, te permite llevarlo cómodamente a diario. Además, podrás elegir entre los tonos violeta, dorado, plata y verde según tus preferencias.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

VicTsing BAND 2

 

Si eres de los que corre bajo la lluvia, con este reloj inteligente podrás hacerlo de una forma segura, ya que cuenta con la norma IP65 que lo hace resistente al agua. Es un dispositivo ligero y elegante con su pantalla Oled de 0,9 pulgadas y su correa flexible y cómoda que te permite usarlo todos los días.

Este reloj deportivo está equipado con la función de varios modos deportivos: caminar, correr, baloncesto, sentadilla, y más. Igualmente te puede ayudar a tener mejor calidad de sueño, gracias a la función que monitorea tu descanso, y su alarma vibratoria te despierta suavemente. También incorpora contador de calorías, de pasos y te muestra el tiempo digitalmente.

Está equipado con Bluetooth 4.0 que ofrece conexión con tu smartphone de una forma rápida y segura, a fin de que recibas notificaciones de mensajes y llamadas. Es compatible con IOS 8.0 o superior y Android 4.3 o superior. Además, incorpora un icono que te permite seleccionar la pantalla en modo vertical o en modo horizontal.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status