El mejor reloj deportivo Nike

Última actualización: 22.09.20

 

Reloj deportivo Nike – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Los relojes de pulsera son accesorios que se renuevan en este mundo tecnológico caracterizado por teléfonos inteligentes que entre sus múltiples funciones, también te pueden dar la hora. Así que marcas como Nike, reconocida mundialmente por ofrecer productos deportivos, se involucra en el mercado de los relojes para brindar un instrumento que además de darte la hora, te ayude a controlar tu sesión de ejercicios o para combinar con tu estilo casual cuando sales de paseo, haciendo diseños para hombres, mujeres y niños. Por eso te presentamos entre las alternativas el modelo Nike WR0102-488, un reloj de pulsera para mujer con un diseño aerodinámico y casual, elaborado en poliuretano de excelente calidad y durabilidad. En segundo lugar observamos el reloj masculino NIKE F.C Barcelona, un modelo con correa de caucho en color azul, con el escudo del famoso equipo futbolístico en el dial, que además cuenta con cronómetro y alarma.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son los mejores relojes deportivos Nike del mercado?

 

En esta ocasión vamos a analizar el diseño deportivo de algunos relojes de pulsera, en especial, los ofrecidos por la marca Nike, que son accesorios que van a combinar con el atuendo casual o informal que utilices en cualquier hora del día.

En ese sentido, es preciso señalar que estos relojes deportivos Nike están diseñados con materiales de excelente calidad, tales como el caucho y el poliuretano, duraderos y resistentes, siendo presentados en formatos digitales como analógicos.

Por otro lado, destacamos que estos relojes tienen formas redondas y ovaladas que le dan un toque moderno a la presentación y cuentan con un sistema de cierre seguro, como el de hebillas que permiten un mejor ajuste de la correa.

En cuanto a la cubierta de la esfera del dial, debes tomar en cuenta que sea de un material resistente, como el cristal mineral, el zafiro o el acrílico, que permitan proteger la esfera de rasguños y aumenten su dureza.

Algunos cuentan con características especiales como la luminosidad, indicador de fecha, resistencia al agua, entre otras. Aunque hay modelos con muchos avances tecnológicos y capacidad de adaptación con los teléfonos inteligentes, que brindan mayores beneficios y que son más caros en comparación con modelos sencillos.

En esta guía comparativa hemos escogidos tres simples modelos diseñados para mujer, hombre y niño de relojes Nike deportivos, que debes considerar al momento de tomar una decisión.

 

Cuáles son los mejores relojes deportivos Nike del 2020?

 

 

1. Nike WR0102-488 Reloj de Pulsera Mujer

 

El modelo Nike WR0102-488 es un reloj diseñado para mujer con una atractiva forma ovalada y una bonita combinación en colores azul y plateado, que se adapta cómodamente a la muñeca, por lo que es un producto adecuado para quienes quieren un reloj deportivo de alta calidad y un acabado elegante.

Su mecanismo de visualización es analógico, con las tradicionales manecillas de las horas, minutos y segundos. Dispone de unas correas fabricadas en poliuretano con una anchura de 14 milímetros y un cristal mineral que protegen la esfera del dial de golpes y rasguños.

Por otro lado, el movimiento del reloj es a través de cuarzo con un bisel estacionario elaborado en acero inoxidable, cuya función es fijar el cristal a la caja y protegerlo. Posee un dispositivo en forma de botón con el que se le da cuerda de forma manual al resorte principal para ajustar la hora.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Nike 47313 Reloj Unisex Movimiento de Cuarzo

 

Este moderno reloj deportivo está diseñado con una bonita combinación de colores rojo y azul y detalles plateados que lo hacen muy elegante, con la opción de colocar el escudo del F.C. Barcelona en el dial con sólo pulsar el botón.

El material de fabricación de la correa es de caucho y la tapa está elaborada en acero inoxidable, por lo que ofrece una gran dureza y resistencia. Por su parte, la presentación de este reloj es digital y dispone de la función de calendario, con cronómetro incorporado, alarma y luminosidad para una visión nocturna.

En cuanto a la anchura de la correa, esta mide unos 20 milímetros de ancho y tiene una longitud adecuada para ser utilizada indistintamente por hombres o mujeres. El sistema de cierre es a través de hebillas altamente resistentes que ofrecen una buena prestación de seguridad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. NIKE WK0003-406 Reloj Nike KIDS Sportsware

 

El modelo Nike Kids Sportware está especialmente diseñado para niños y niñas que ya conocen el sistema de reloj con manecillas y que pueden determinar la hora exacta con los movimientos de estas. Su diseño en un color azul traslúcido, con esfera redonda, saetas luminiscentes y segundero en color amarillo que hacen de este reloj uno de los más atractivos de esta selección.

Por otro lado, es de destacar que este modelo tiene una resistencia al agua de hasta 5 ATM, por lo que no habrá mayor problema si el reloj tiene contacto accidental con el agua, en forma de sudor, pequeñas salpicaduras o lluvia.

La caja de este reloj está elaborada en resina de primera calidad y cuenta con un diámetro de 33 mm, la correa tiene un ancho de 12 mm, por lo que es cómodo y los niños puedes llevarlo a cualquier lugar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status