El mejor reloj inteligente barato

Última actualización: 17.02.19

¿Cuál es el  mejor reloj inteligente barato del 2019?

A medida que la tecnología va avanzando, diferentes marcas deciden innovar apostando por crear productos que puedan satisfacer las necesidades de cada uno de sus usuarios. Siendo así, la adquisición de un reloj inteligente no vendría nada mal siempre y cuando puedas tener conocimientos de las características más importantes a tomar en cuenta antes de la compra. Es por ello que, a continuación, hemos decidido presentarte los que pudieran ser los mejores relojes inteligentes baratos disponibles en el mercado, para que puedas llevar a cabo una comparativa adecuada entre cada uno de los modelos que más llamen tu atención.

 

En este sentido, lo primero que deberás tomar en cuenta trata sobre los diferentes modos de funcionamiento que podrás llevar a cabo en el reloj inteligente que decidas adquirir, ya que algunos modelos están ideados para funcionar mediante modo de red insertando una tarjeta SIM. De esta manera podrías realizar y recibir llamadas y mensajes. Por otra parte, también sería posible emplearlo mediante la conexión de Bluetooth, puesto que algunos modelos se encuentran dotados de dicho sistema de conexión.

Por otra parte, resulta muy importante que logres deducir el nivel de compatibilidad que pueda brindarte dicho reloj, para que puedas utilizarlo directamente con cualquier tipo de teléfono, independientemente de la marca y el modelo que sea. Asimismo, sería esencial que pudiera admitir tarjeta micro SD para que tengas a tu disposición un buen espacio de almacenamiento.

Por último, resulta importante que logres detallar adecuadamente la cantidad de aplicaciones disponibles en el reloj inteligente, puesto que las mismas determinarán qué tan práctico pudiera resultar las veces que decidas emplearlo. Pues cabe destacar que algunos modelos admiten tanto WhatsApp como Facebook o Twitter, para que puedas navegar cómodamente por tus diferentes redes sociales sin ningún tipo de inconvenientes.

CHEREEKI LATEC

Ventaja principal:

Con este reloj inteligente tendrás la oportunidad de emplearlo de dos formas, ya sea mediante modo de red o a través de la famosa conexión Bluetooth. En este sentido, dicho reloj podrá sustituir la función de tu teléfono celular en repetidas ocasiones sin ningún tipo de inconvenientes.

Desventaja principal:

Algunos usuarios echan de menos la posibilidad de poder sumergir el reloj inteligente sin ocasionar daños a su sistema. Asimismo, no posee memoria interna, es decir, que deberás utilizar alguna tarjeta SD.

Veredicto: 9.7/10

Totalmente compatible con teléfonos celulares Android 4.0. Por otra parte, admite tarjetas SD con un máximo de 32 GB, así como tarjeta micro SIM con frecuencia GSM 850/900/1800/1900 MHz.

Comprar en Amazon - Precio (€21,97)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Modo de empleo

A la hora de querer adquirir un reloj inteligente, deberás tomar en cuenta el modo de empleo que podrías darle para verificar que sea totalmente funcional y, por supuesto, apto para ti en cuanto a tus requerimientos y necesidades.

Cabe destacar que este modelo lo podrás emplear de dos formas, ya sea mediante la conexión Bluetooth, donde podrás realizar llamadas y recibir o enviar mensajes, o en modo de red, es decir, insertando la tarjeta SIM. De esta manera podrías realizar y recibir llamadas y mensajes apropiadamente, logrando así mantener la ausencia del teléfono celular por largos ratos pero estando siempre comunicado.

En este sentido, antes de utilizar el reloj deberás tocar el icono QR disponible en el mismo para que logres la conexión de ambos dispositivos, es decir, el reloj y el teléfono celular correctamente mediante el escaneo del código QR. Solo tendrás que buscar en tu Google Play la aplicación llamada Mediatek SmartDevice y listo.

Compatibilidad

Un detalle que no deberás dejar pasar por alto tratándose de un reloj inteligente será el nivel de compatibilidad que pueda ofrecerte, puesto que así podrás determinar con qué teléfonos celulares podrías sincronizarlo para darle un uso adecuado.

Este reloj no tiene nada que envidiarle a otros modelos disponibles en el mercado, ya que te ofrece una compatibilidad excepcional con teléfonos Android 4.0 o superiores. Es decir, que no requiere de una marca o modelo en especial para poder ser empleado correctamente pudiendo disfrutar de todos sus beneficios.

Entre los diferentes móviles que podrías sincronizar con este reloj destacan marcas tales como Samsung, Huawei, Motorola, Sony o incluso LG. Asimismo, es importante que sepas que el reloj admite tarjeta micro SD de un total de 32 GB para tu máximo disfrute, mientras que la tarjeta micro SIM también será compatible con el mismo incluso en una frecuencia GSM 850/900/1800/1900 MHz.

Aplicaciones

El modelo LATEC de la marca CHEREEKI tiene para ofrecerte la posibilidad de poder utilizar aplicaciones tales como el WhatsApp, Facebook y Twitter, siendo estas las redes sociales más utilizadas hoy en día a nivel mundial.

Por otra parte, posee aplicaciones preinstaladas tales como la calculadora, el calendario, alarma, recordatorio de actividad, podómetro, monitoreo de sueño o incluso mensaje de inserción, es decir, que podrás mantener un uso parecido al que realizas constantemente con tu teléfono celular, solo que en dimensiones más ajustadas.

Lo mejor de todo es que, al admitir tarjeta SIM y conexión a través de Bluetooth, podrás hacer uso de la aplicación de SMS, así como la agenda telefónica. Mientras que poder capturar imágenes fotográficas utilizando el mismo será fácil y sencillo gracias a la cámara incluida en su diseño.

Comprar en Amazon - Precio (€21,97)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...