Los mejores relojes de pulsera

Última actualización: 18.10.18

 

Reloj de pulsera – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Lucir un reloj de pulsera es algo más que llevar la hora en tu muñeca. Es lucir un estilo, un complemento que vaya contigo y con tu forma de vestir, de manera que muestre tu elegancia y todo lo que eres de forma directa. Para ello no solo necesitas un modelo que disponga de una maquinaria de calidad y un exterior resistente, sino que también tenga un estilo elegante que encaje tu día a día o para esas ocasiones para las que adquieras el reloj. Como muestra de los mejores productos encontramos el reloj Invicta 0073, el favorito de los usuarios. Este reloj para hombre se presenta en una elegante caja y correa metálica chapada en oro con un cristal  de arco verde brillante y un fondo de color verde más oscuro donde destacan los elementos dorados de las agujas y el resto de elementos. También bien considerado es el modelo Michael Kors MK5263 para mujer. En este caso hablamos de un reloj de cuarzo de alta calidad que ofrece un elegante diseño en tono salmón apagado en todos sus elementos: caja, correa y espejo, que dan un toque sobrio pero a la vez diferente en cualquier muñeca.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor reloj de pulsera del mercado?

 

En la actualidad el reloj es uno de los accesorios más imprescindibles para hombres y mujeres, además de proporcionar estilo es muy funcional. Al momento de adquirir un reloj debes identificar el uso que quieres darle o si realizas alguna actividad específica para comprar el más adecuado. Hoy en día el mercado de los relojes se ha expandido junto a las nuevas tecnologías ofreciendo un artefacto que además de mostrarte la hora te puede mantener ubicado y conectado a tus redes sociales, o registrar tu ejercicio si practicas alguna actividad física. En fin son muchos los aspectos que debes tomar en cuenta si deseas realizar una inversión inteligente, es por ello que a continuación te presentamos una breve guía para comprar el mejor reloj pulsera de acuerdo a tu estilo y  presupuesto.

1.Invicta 0073

 

Guía de compra

 

Estilo

Dada la importancia del reloj como accesorio, es importante conocer tu estilo personal y si quieres un reloj para usarlo a diario, ir al trabajo, al gimnasio o si buscas algo más elegante para combinarlo con cierto tipo de ropa o para eventos más formales.  Al revisar la comparativa de relojes de pulsera verás que existe variedad de relojes como variedad de gustos, hay uno para cada persona y ocasión.

Los hay desde casuales para todos los días, los deportivos con características específicas que te ayudarán a llevar un registro de tu ejercicio, los de estilo vintage que te darán ese toque antiguo si te gusta vestir de forma clásica o combinar varios estilos a la vez para aludir la moda ecléctica. Una vez que sepas claramente lo que buscas se hará mucho más fácil visualizar y conseguir el reloj que quieres.

 

Materiales

Si ya sabes que estilo de reloj necesitas ahora es momento de escoger cuál es el mejor reloj de pulsera del mercado para ti, por ello debes asegurarte de escoger un reloj de buena calidad que sea resistente y perdure en el tiempo.

El material de la caja, generalmente, es de metal para resguardar al sistema de funcionamiento y a la esfera. En los relojes de marca y excelente calidad, el material empleado es acero inoxidable, con eso el cliente tendrá la certeza de que su reloj le durará muchos años. Sin embargo el titanio es un metal que se ha ido posicionando en la preferencia de los diseñadores más reconocidos, ya que aporta la misma resistencia del acero pero resulta más liviano para el usuario. Asimismo están los lujos relojes elaborados en oro de 14 a 22 k, que evidentemente resultan mucho más costosos, pero que se puede convertir en una herencia familiar que perdure de generación en generación.

El reloj de pulsera puede ser de correa o brazalete, en el primer caso la correa es elaborada en cuero natural o sintético, resina, goma, tela, entre otros, dependiendo del estilo que desea evocar, por su parte los de brazalete resultan muy útiles para los diseños más elegantes tanto femeninos como masculinos.

 

Tamaño

Los relojes de pulsera están disponibles en gran variedad de tamaños, que dependen del gusto del cliente. Las últimas tendencias de moda han impuesto el uso de relojes con cajas grandes que pueden resultar extravagantes para algunas personas, pero con finos acabados que dan distinción a quien los usa.

Ya los relojes grandes no se limitan a los hombres robustos, pues hay una amplia gama de diseños femeninos que se distinguen también por ocupar un gran espacio en las delicadas muñecas de las mujeres. Las cajas, ya sean cuadradas o circulares, pueden medir como mínimo 30 mm las femeninas y 40 mm las masculinas, pero podrás conseguirlo de mayor tamaño y grosor que los convencionales de acuerdo al estilo que hayas escogido. El grosor de la pulsera también varía de acuerdo al género del reloj.

Indudablemente el tamaño de este incide en su peso, en el mercado pueden conseguirse ligeros relojes de 40gr hasta 500gr los más pesados, cabe acotar que esta relación es inherente a la calidad del material empleado en la fabricación tal como se mencionó en el apartado anterior.

2.Michael Kors

 

Relojes inteligentes

Si te gusta lo clásico, vintage y sobre todo económico puedes escoger un reloj simple que sólo indique la hora, pero hoy en día cuando queremos estar conectados con todos y en cualquier lugar el uso de relojes inteligentes se ha popularizado a gran escala.

Están disponibles los relojes que funcionan con el tradicional movimiento de cuarzo que traen como usos adicionales cronómetro y fecha lo cuales resultan muy útiles. Por su parte los relojes inteligentes traen una serie de aplicaciones como gps, conectividad bluetooth, sensores de movimiento para calcular distancias recorridas o calorías quemadas que están dirigidos a un mercado específico como deportistas, ciclistas o aficionados del running. Este tipo de aparatos tienen un gran desempeño y son los favoritos de las nuevas generaciones que necesitan mantenerse al día con las innovaciones tecnológicas.

En conclusión, escoger un reloj de pulsera puede resultar un poco difícil porque no deseas tomar una decisión a la ligera ni malgastar tu dinero, por eso siempre es importante saber también cuánto cuesta cada modelo. La finalidad es adquirir un producto de calidad que funcione cabalmente y además complemente tu estilo, tu forma de vestir y aporte esa distinción que buscas en un accesorio tan importante para hombres y mujeres por igual.

 

¿Cuál es el mejor reloj de pulsera del 2018?

 

Tener un reloj de pulsera además de útil es necesario para complementar tu outfit, sin dudas en un accesorio muy versátil que le da un toque extra a tu apariencia. A continuación te mostramos, en un breve resumen, los relojes de pulsera preferidos de los usuarios para que realices una compra acertada.

 

Productos Recomendados

 

Invicta 0075

Ventaja principal:

El modelo ofrece una alta calidad de construcción, tanto en la zona de la correa y de la caja que han sido fabricadas en acero inoxidable con un elegante tono dorado, como en la parte de la esfera, fabricada en cuarzo para evitar daños y rayaduras con el uso.

 

Desventaja principal:

El reloj tiene un peso algo más elevado que otros modelos similares del mercado, de modo que durante los primeros usos es probable que notes algunas sensaciones extrañas. No obstante, tardarás poco en acostumbrarte a ello.

 

Veredicto: 9.8/10

Un reloj para hombre con un diseño diferente, adecuado para lucirlo en todo tipo de ocasiones y eventos.

Comprar en Amazon - Precio (€136,84)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño de la correa del reloj

La parte exterior de este reloj, en lo que se refiere a la correa, cuenta con una fabricación integral en acero inoxidable de alta calidad. Un material resistente que soporta adecuadamente el uso sin deteriorarse ni estropearse. Algo en lo que también ayuda su formato y chapado en oro de 18 quilates, con un pulido y cepillado adecuado para darte una excelente imagen y resistencia.

Esta correa cuenta con una buena medida, junto con un cierre de broche para obtener un ajuste seguro. Como es habitual la correa es ajustable, de manera que puedas adaptar la misma al tamaño de tu muñeca. Un sistema sencillo de usar y que evita que el reloj baile alrededor de la muñeca en caso de que te quede demasiado grande.

Diseño de la caja

Tal como ocurre con la correa, la caja comparte tanto el material de fabricación como el diseño. Algo que ayuda a mantener mejor la integridad del producto gracias a la resistencia del acero inoxidable presente en la caja. Una resistencia que se completa con un cristal de cuarzo de alta resistencia, que cuenta con una alta protección frente al rayado, para mantener su adecuada transparencia incluso después de algunos años de uso.

En el aspecto más decorativo esta caja incorpora un dial con minutero, presentando los números en un agradable tono dorado sobre un fondo de color  verde oscuro. Un elemento que da un toque unitario al reloj, ya que como veremos, comparte elementos tanto con la correa como con la caja, que se presenta en diferentes tonalidades verdes con detalles dorados en toda su extensión.

 

Maquinaria

Invicta es una marca cuyas maquinarias han sido reconocidas en todo el mundo por su calidad y eficiencia. En este modelo la maquinaria cuenta con un juego de agujas que marcan las horas, minutos y segundos.  También incorpora una función de cronómetro, que dispone de tres esferas internas adicionales, de menor tamaño, con las que medir tiempos sin complicaciones, contando con esfera para las horas, los minutos y segundos.

Para completar los elementos presentes en la esfera, el reloj incluye también un dial para el calendario, que nos indica el día en el que nos encontramos. Un conjunto completo y preciso que podemos gestionar de forma adecuada gracias a la botonera situada en el lateral del reloj, con un buen tamaño y unas medidas cómodas para ser utilizadas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€136,84)

 

 

 

Michael Kors MK5263

 

2.Michael Kors - Reloj cronógrafo de cuarzo para mujerMás que un reloj, el MK5263 es un accesorio versátil y elegante que no puede faltar en el alhajero de las sofisticadas mujeres que desean estar a la moda, por eso se posiciona entre los mejores relojes de pulsera del 2018.

Michael Kors diseñó este análogo y original reloj con un peso muy liviano, apenas 150 gr, elaborado en acero inoxidable, con un hermoso baño dorado y acabado en color rosa más los delicados brillantes dispuestos en su bisel lo hacen irresistible para cualquier mujer.

En cuanto a sus especificaciones tiene una caja de 41mm de diámetro y 12mm de grosor, este modelo tiene la particularidad de presentar los números en pares, además de marcar la fecha y tener un hábil cronógrafo. Su resistencia al agua te permite ducharte tranquilamente porque soporta una presión máxima de 10 bares. Este reloj funciona con una tradicional y eficiente maquinaria de cuarzo, muy común en esta marca.

Encontrar la mejor marca de relojes de pulsera, es menos difícil de lo que crees, ya que los usuarios dicen que Michael Kors es la digna representante, al desarrollar este modelo cuyos elementos positivos puedes leer a continuación.

 

Pros

Material: Está fabricado en acero inoxidable para dar mayor resistencia y durabilidad al producto.

Fecha: Además de presentar la hora puedes estar informado de la fecha en curso, lo que será un elemento más y de gran importancia día a día.

Dimensiones: Las dimensiones de este modelo son 3,8 x 3,8 x 3,8 cm y alcanza un peso de 150 g para exhibirlo con total elegancia durante toda la fiesta o celebración.

Color: Para complementar su grandioso diseño femenino, está diseñado en un color rosa que seguramente encantará a todas o la gran mayoría de las mujeres.

Diámetro: Cuenta con un diámetro de la caja de 39mm que puedes medir y calcular si sería un buen tamaño para tu muñeca.

Comprar en Amazon - Precio (€161)

 

 

 

Garmin Forerunner 25

 

3.Garmin Forerunner 25Si andas buscando entre la gama de relojes y te preguntas ¿cuál es el mejor reloj de pulsera? Debes identificar el uso que quieres darle, si eres deportista o te gusta hacer ejercicio a diario como correr y caminar necesitas un reloj deportivo como el Garmin, recomendado por los usuarios que practican running.

Tiene incorporado un GPS que te ayuda a mantenerte ubicado durante las carreras, además de una serie de aplicaciones que se pueden conectar a tu teléfono inteligente a través de Bluetooth para llevar un registro del ejercicio realizado, los kilómetros recorridos, la velocidad, calorías quemadas y duración de las trayectos.

Disponible en varias combinaciones: rosa-blanco, negro-azul, negro-morado y negro-rojo que certifican su versatilidad, está diseñado con alta resistencia a los golpes y al agua, ideal para deportistas extremos. Tiene una batería Ion de litio que funciona perfectamente durante 8 horas en modo Gps y hasta 6 semanas como reloj antes de ser recargada.

A nivel de presupuesto, los clientes se refieren a este modelo como el mejor reloj de pulsera por 100 euros, o un precio aproximado, de modo que incorporamos sus pros y contras.

 

Pros

Versátil: Además de brindar la hora te provee información referente a tu estado físico como calorías, pasos y distancia recorrida durante el día, para un mejor control de tu desempeño.

Compatible: Puedes descargar a tu Android la aplicación para hacerlo compatible y recibir en tu reloj distintas notificaciones de tu teléfono móvil.

Resistente: Este reloj deportivo es resistente al agua, por lo que no tendrás problemas con la sudoración, la piscina o la playa.

GPS: Cuenta con sistema GPS con el que tendrá una autonomía de hasta 8 horas para lo puedas utilizar con total tranquilidad.

 

Contras

Limitado: Según algunos usuarios no proporciona información relevante si practicas otros deportes, puesto que está diseñado únicamente para datos referentes a la carrera.

Comprar en Amazon - Precio (€105,83)

 

 

 

CASIO F-201WA-1AEF

 

4.Casio CASIO CollectionCasual y eficiente reloj de pulsera digital para caballeros, este modelo de la gran familia Casio se destaca como el mejor reloj de pulsera de relación calidad precio porque es muy económico y su calidad es inigualable. Tiene un peso ligero y dimensiones pequeñas que lo hacen cómodo para el uso cotidiano.

Está elaborado en resina sintética, tanto la caja como la correa, que garantiza resistencia y flexibilidad, perfecto para realizar todo tipo de trabajos sin preocuparse por daños. Entre sus especificaciones cabe mencionar que posee cinco alarmas multifunción de las cuales una actúa como despertador, también tiene calendario y cronómetro, cuenta también con luz LED. Este modelo tiene la particularidad de mostrar la hora de un segundo huso horario que se configura de acuerdo a las preferencias del cliente, ideal si estás en constante comunicación con otra zona horaria y necesitas saber constantemente la hora.

Los usuarios resaltan la duración de hasta 10 años de la batería, una característica propia de los productos Casio, así como la comprobada resistencia al agua que te permite bañarte, sumergirte en la piscina, jacuzzi o en la playa sin mortificación.

El producto cuyos pros y contras revisaremos, tiene una buena receptividad entre los usuarios por ser uno de los más baratos, por ello si buscas uno con dicha descripción, es conveniente que leas sus elementos positivos y negativos de forma resumida.

 

Pros

Versátil: Es posible disfrutar de diferentes funciones como luz, alarma y cronómetro lo que permite que sea utilizado de una manera muy versátil.

Material: Sus principales materiales de diseño son resina y plástico, que lo hacen muy ligero y resistente a la manipulación diaria.

Ligero: Puedes llevarlo de una manera muy cómoda y sencilla gracias a que solo alcanza un peso de 82 gramos.

Resistente: Es un modelo resistente al agua para que puedas llevar contigo sin importar que quieras darte un buen baño en la playa, piscina, etc.

 

Contras

Correa: La correa es muy corta y sirve más para niños o adolescentes según lo que han indicado algunos de sus usuarios.

Comprar en Amazon - Precio (€17,66)

 

 

 

FitTek-161

 

5.Reloj Analogico Cuarzo Vintage Pulsera Correa PU Marrón para Mujer HombreSi te gusta el look clásico de las actuales tendencias debes tener un reloj de pulsera vintage, es el toque chic que necesitas para seguir el estilo retro que está tan de moda, por ello los clientes recomiendan el FitTek 161, un hermoso reloj analógico con una correa de cuero sintético marrón que es unisex con un acabado en dorado envejecido, es el más barato disponible y funciona perfectamente.

En la caja tiene un diseño de notas musicales con el fondo que asemeja un pergamino antiguo, bonito y delicado. Emplea el tradicional mecanismo de cuarzo y por su bajo precio la calidad es suficiente.

Los usuarios que lo adquirieron expresan su satisfacción porque es un reloj que se puede llevar fácilmente a diario ya que es ligero y tiene una estética neutra por lo que puede ser utilizado por hombres y mujeres aportándoles elegancia y estilo a ambos por igual.

Si no sabes cuál reloj de pulsera comprar, adéntrate a leer también los pros y contras de este modelo, que ha tenido un buen impacto en el mercado.

 

Pros

Diseño: Cuenta con un diseño que puede adaptarse fácilmente a diferentes estilos y con su decoración de notas musicales es una buena presentación.

Unisex: Este reloj ha sido fabricado para que lo puedan utilizar cómodamente hombres o mujeres puesto que su color y tamaño lo hacen un reloj unisex.

Durabilidad: Dotado con una correa lo suficientemente gruesa para que el reloj tenga una buena cantidad de años de vida.

Ligero: Está equipado con un peso muy ligero para que lo puedas utilizar con mucha comodidad y así llevarlo al lugar que desees por el tiempo que tu dispongas.

 

Contras

Coronas: Algunos usuarios se quejan porque el reloj contiene 3 coros pero realmente una sola de ellas está para funcionar y las demás son decorativas.

Comprar en Amazon - Precio (€5,69)

 

 

 

Invicta 0075

 

1.Invicta 0073 - Reloj de pulsera hombrePara destacar con elegancia, el Invicta es ideal. Considerado por los usuarios como el mejor reloj de pulsera, está diseñado en un llamativo y hermoso color dorado, la pulsera de acero inoxidable está recubierta en oro de 18k que combina perfectamente con el verde esmeralda del dial y para cerrarla emplea un seguro broche plegable, que garantiza una buena sujeción en el brazo.

Sus medidas son grandes, perfectas para hombres robustos que desean un accesorio que resalte en su muñeca. Tiene un peso de 481 gr al que te adaptas en el primer uso. Los clientes afirman que es una joya a un precio inigualable, su fino acabado y detalles le permiten destacarse entre la multitud. Tiene la función especial de cronógrafo y la capacidad de sumergirse hasta 200 m por lo que puedes usarlo perfectamente si practicas buceo.

Este exquisito y moderno diseño masculino destaca por el acabado y materiales de excelente calidad empleados en su fabricación, además cuenta con una atractiva relación calidad precio.

Para muchos de los clientes, este es el mejor reloj de pulsera del momento, por lo que incluimos aquí sus aspectos positivos más importantes.

 

Pros

Material: Reloj diseñado en acero inoxidable chapado en oro 18k para darte un majestuoso estilo y elegancia.

Resistente: Este producto es resistente al agua y es capaz de soportar una profundidad de hasta 200 metros, para lo que puedas utilizar incluso en la playa o la piscina.

Dimensiones: Cuenta con un diámetro de 32mm y un peso de 481 gramos, para que lo lleves de manera bastante cómoda al lugar que desees.

Versátil: Además de brindar la hora, te permite estar actualizado con la fecha que se actualiza de manera automática y el cronómetro si lo requieres en algún momento.

Estilo: Es un reloj de pulsera con un estilo bastante sobrio y elegante que dará mucho realce y llamará ampliamente la atención de todos a tu alrededor.

Comprar en Amazon - Precio (€136,84)

 

 

 

Cómo utilizar un reloj de pulsera

 

Un reloj de pulsera es un accesorio que acompaña a tu forma de vestir, dependiendo del estilo que hayas escogido. Además de funcionar como una prenda que influya en tu look personal, dispone de ciertas funciones que son importantes que conozcas. En este sentido, hemos creado este artículo con el propósito de mostrarte cómo utilizar un reloj de pulsera para que, además de lucirlo de forma acertada, le saques el máximo provecho a tu producto.

Revisa el manual de instrucciones de tu reloj

Los relojes de pulsera vienen en diferentes marcas y modelos, también dependiendo del tipo de reloj, debes conocer sus funciones. Por ejemplo, los relojes analógicos pueden incluir funciones como minutero, segundero, cronógrafo, entre otras. Mientras que los relojes digitales incluyen varias funciones específicas, desde solo fecha y hora, hasta otras más avanzadas como en el caso de los relojes deportivos que disponen de algún tipo de conectividad. Por lo tanto, es muy importante revisar detenidamente el manual de instrucciones de tu reloj, para que puedas conocer de cuáles funciones dispone y aprendas a utilizarlas de manera correcta.

 

Selecciona tu ropa dependiendo del estilo del reloj

Recuerda que el reloj es un accesorio que tiene un código de vestimenta definido. No es apropiado utilizar un reloj deportivo con un traje elegante o formal, porque este tipo de relojes no están destinados para ser utilizados de esa forma. Tampoco es acertado usar un reloj sencillo y elegante en actividades recreativas o deportivas. Dependiendo del tipo de reloj que hayas adquirido, escoge un look apropiado para utilizar tu reloj de manera acertada.

 

Coloca tu reloj en la muñeca respectiva

Siempre se toma como referencia utilizar el reloj de pulsera en la muñeca de la mano menos dominante, es decir, en la izquierda o en la derecha en caso de que seas una persona zurda. Colócalo en la muñeca respectiva y ajusta la correa de forma que quede firme, pero no muy apretado. Después, procede a cerrarlo hasta que quede seguro en tu muñeca.

Utiliza el cronógrafo

En caso de que tu reloj incluya un cronógrafo, debes revisar el manual de instrucciones para comprender de manera clara el funcionamiento. Las funciones del cronógrafo básicamente son inicio, parada y reinicio, mostradas generalmente en dos o tres esferas más pequeñas. Cuando pulsas el botón de inicio, la manecilla más larga se pone en movimiento indicando de que ha iniciado el conteo del registro del tiempo. Para detener el registro, basta con pulsar el botón de parada. Algunos modelos de reloj disponen esta función en el mismo botón de inicio. En caso de que desees realizar el registro del tiempo desde cero, utiliza la función de reinicio y la manecilla retornara a su lugar de inicio. Cabe destacar que utilizar el cronógrafo varias veces seguidas puede afectar la durabilidad de la pila.

 

Utiliza el cronómetro de tu reloj de pulsera digital

Un cronómetro funciona casi parecido al cronógrafo, pero con la diferencia de que tiene más precisión y es capaz de medir tiempos más largos. Por ejemplo, en los relojes deportivos, los cronómetros son de gran utilidad, porque permiten medir el tiempo total sobre la distancia recorrida. Estos aparatos tienen una funcionalidad más amplia, ya que suelen utilizarse en varios tipos de industrias.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Ya que tienes la intención de adquirir un reloj de pulsera, qué tal si te mostramos a continuación información relevante acerca de las marcas con más reputación en esta línea de productos. El propósito de este artículo es guiarte para que conozcas un poco más sobre el futuro producto que piensas comprar y tengas mayor criterio de selección a la hora de escogerlo.

Casio es una de las empresas que tiene la mayor gama de relojes de pulsera a nivel mundial, siendo uno de los primeros fabricantes de relojes de cuarzo, tanto analógico como digital. Fue una de las primeras empresas que comenzó vender relojes de calculadora. También fue una de las pioneras en la fabricación de relojes que pueden mostrar el tiempo en muchas zonas horarias distintas y de relojes con temperatura, presión atmosférica, altitud, entre otras características interesantes.

Casio es una compañía japonesa fundada en abril de 1946 por el ingeniero Tadao Kashio y más adelante se incorpora su hermano menor Toshio, el cual fue la persona clave en inventar la primera calculadora en utilizar solenoides. El 1957, la compañía se establece formalmente con el nombre comercial Casio Computer Co., Ltd.

Hoy en día, Casio es muy popular por fabricar relojes digitales duraderos y confiables, siendo la gama G-Shock una de las mejores por ser resistentes a los golpes y muy solicitada por coleccionistas. Casio hizo una variedad de relojes digitales con juegos incorporados en los años 80 y 90, que eran muy populares en ese momento.

Casio también ha fabricado relojes de pulsera especiales para musulmanes, diseñados para orientarlos a orar a tiempo y en la dirección correcta.

Fossil es una compañía americana fundada en 1984 por Tom Kartsotis, junto con su hermano mayor, Kosta Kartsotis.

En el año 2001, Fossil adquiere la empresa suiza Zodiac Watches para tener presencia comercial en ese país y para el año 2004, la compañía adquiere Michele Watch para llevar a Fossil a otro nivel de comercialización.

Los primeros relojes Fossil Kaleido fueron los primeros en utilizar la tecnología del cambio de color, siendo el impulso para que la empresa tenga un éxito fenomenal. Luego impulsaron la salida al mercado de los relojes Spot que funcionan con Microsoft, llamados por la compañía Wrist Net, los cuales permitían al usuario utilizar su reloj para mostrar contenidos web de actualidad, tales como noticias, estado del tiempo, deportes, entre otros.

Fossil ha ido creciendo de forma vertiginosa y ha creado sus propias marcas. El éxito de esta empresa ha impulsado a otras firmas crear sus productos bajo la licencia de Fossil.

Dentro de las empresas que trabajan bajo la licencia de Fossil están Armani, Diesel, Burberry, entre otras.

En la actualidad, Fossil se ubica como una de las marcas favoritas de los usuarios y es una de las organizaciones de relojes de pulsera más influyentes de los últimos tiempos.

Invicta es una compañía estadounidense fundada en el año 1837 en La Chaux-de-Fonds, Suiza, por el visionario Raphael Picard.

Comenzando los años 70, Raphael Picard y familia habían operado la empresa y produjeron relojes mecánicos suizos utilizando la tecnología revolucionaria del movimiento de cuarzo.

Para el año 1991, la empresa fue adquirida por una compañía estadounidense, trasladando su sede corporativa a Basilea, Suiza, sede destinada actualmente para ser utilizada como su centro de atención al cliente a nivel mundial.

Eyal Lalo ostenta actualmente el cargo de presidente de la empresa Invicta Watch Group, siendo esta persona un relojero que estuvo involucrado a la familia Picard por muchos años.

Para noviembre de 2012, Invicta lanza al mercado su nueva línea de relojes de pulsera, aprobados por el jugador de la liga de fútbol americano Jason Taylor.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...