Opiniones sobre Fossil Ladies Dress ES3060

Última actualización: 23.09.17

Fossil Ladies Dress ES3060

Ventaja principal

Su caja está fabricada con acero inoxidable, siendo de alta durabilidad y, por otro lado, resistente al agua hasta 5 ATM, siendo posible nadar o tomar una ducha con él sin inconvenientes.

 

Desventaja principal

Su correa, la cual está diseñada con material de cuero, tras un tiempo de uso, sobre todo si se utiliza diariamente, tiende a perder su forma. Por este motivo podría requerir un recambio de un momento a otro.

 

Veredicto: 8.7/10

Con su diseño en acero inoxidable y su resistencia al agua, este reloj podría ganarse el corazón de muchos, sobre todo con su juvenil estilo. Una buena opción al momento de hacer un regalo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Los relojes de mujer son un accesorio que marca tendencia año tras año y es por esto por lo que la gran competencia tanto en estilos como en los materiales que se utilizan para la construcción es cada día más fuerte.

Por esta razón, la marca Fossil combinó dos materiales de alto reconocimiento para crear este reloj. Su correa está diseñada en totalidad con cuero color marrón, y gracias a ello no solo es suave al tacto sino que también será de utilidad con cualquier estilo, al ser un color neutro.

Así mismo, la caja del reloj está fabricada con acero inoxidable en su estructura, cosa que le brinda durabilidad y, al mismo tiempo, la hace resistente al agua. Igualmente, su cristal no es un plástico cualquiera, sino que se trata de un cristal mineral endurecido que le otorga mayor resistencia a los golpes.

Cabe mencionar que, de acuerdo a los usuarios, la correa de cuero si bien es agradable a la vista y al tacto, tras un tiempo prolongado de uso, puede empezar a perder sus propiedades. Se sugiere, por esto, tomar en consideración este aspecto antes de su compra.

3.Fossil Ladies Dress ES3060

Maquinaria

¿Te has preguntado alguna vez cómo trabajan los relojes analógicos? Así es, el Fossil Ladies Dress ES3060 es un reloj que trabaja de forma analógica, es decir, indica el tiempo por medio de agujas en lugar de números digitales como lo hacen otros relojes.

Este reloj cuenta con un sistema de movimiento de “quartz” o “cuarzo” el cual es el que hace trabajar las agujas que indican los segundos, minutos y horas del día. Con la batería que le es colocada al equipo, se emite una señal eléctrica que es recibida por un circuito que activa las ruedas interna del reloj, ocasionando impulsos y creando el movimiento necesario para mover las agujas.

El movimiento es controlado por un cristal de cuarzo, motivo por el que es denominado de esta forma. Así mismo, el hecho de que se trate de un reloj analógico electrónico gracias al cuarzo, no solo lo hace más económico en comparación con otros modelos, sino que a la hora de repararlo, también es más sencillo.

 

Diseño

Este Fossil Ladies Dress ES3060 posee un diseño juvenil, y atractivo que combinará con cualquier estilo debido a su color marrón en conjunto con el acero inoxidable de la caja. Por su fuera poco, a través del cristal mineral, podrás ver en números el 12, y el 6 para ubicarte rápidamente, mientras que el resto de los números están señalados con una línea plateada.

La esfera de su caja mide 3,2 centímetros y tiene un grosor de 0,8 centímetros. Es debido a esto que no es ni muy grande, ni muy pequeño pero de mucha utilidad. Lo mejor de todo es que podrás hacer uso de este reloj bajo el agua dado que se encuentra preparado y sellado para llevar a cabo estas tareas en caso de que así lo desees.

Sin embargo, el fabricante no sugiere exponer el reloj al agua o a una fuerte exhibición al sol, debido a que si bien la esfera no tendrá problemas con ello, su correa de cuero marrón podría verse afectada.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...