▷ Opiniones sobre Samsung Gear S2 Sport | Análisis y precios

Opiniones sobre Samsung Gear S2 Sport

Última actualización: 12.12.19

Ventaja principal:

La compatibilidad de este dispositivo permite su uso con todos los móviles Android; de esta forma la sincronización y ejecución de las aplicaciones es igual entre el reloj y los móviles Samsung como con móviles de otras marcas.

 

Desventaja principal:

No tiene la función de altavoz, por tanto no se pueden contestar las llamadas desde el reloj. No obstante, el dispositivo cumple su función como gadget auxiliar del móvil y para usar las aplicaciones que registran el entrenamiento físico del usuario.

 

Veredicto: 9.4/10

Es un reloj con un diseño discreto y casual, cuyas funciones permiten hacer un uso cotidiano de él para evitar tener el móvil a la vista todo el tiempo. Su interfaz es intuitiva y se sincroniza rápidamente con los dispositivos Android.

Comprar en Amazon - Precio (€249)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Utilidad y sincronización

Este modelo destaca entre los relojes inteligentes por ser una versión mejorada en la que Samsung busca reunir diferentes funciones para usarlo como un auxiliar del móvil, sin restarle valor al smartphone. Es por ello que este reloj, aunque no integra altavoz para atender llamadas, podrá mostrarte todas las notificaciones de correos, mensajes, noticias y redes sociales que constantemente revisamos en el móvil.

Además, sus sensores de ritmo cardíaco, acelerómetro, giroscopio, barómetro y otros son el complemento apropiado para los entrenamientos físicos de los deportistas que necesitan llevar un registro de su actividad diaria.

En cuanto a la sincronización, este dispositivo se puede emparejar con cualquier móvil Android y los Samsung con el mismo desempeño eficiente a través de la conexión Bluetooth 4.1, NFC y Wi-Fi 802.11 b/g/n, siempre y cuando el móvil tenga 1,56 Gb disponibles de memoria RAM.

Capacidad y autonomía

Para la ejecución eficiente de aplicaciones y sensores, este reloj integra un procesador Exynos 3250 Dual-Core a 1 GHz, así como una memoria RAM de 512 Mb y un almacenamiento interno de 4 Gb que no es expandible; sin embargo, tiene capacidad suficiente para sincronizar hasta 300 canciones de tu lista de música favorita, según el fabricante.

Además, sus especificaciones técnicas permiten el desempeño eficiente de las distintas aplicaciones que puedes descargar en el reloj inteligente como Twitter Trends, Nike + Running, Line, entre otras.

Este dispositivo cuenta con una batería de iones de litio que se alimenta de forma rápida e independiente en su base de carga inalámbrica, evitando tener que conectar el reloj a la fuente de energía y alcanzando una duración de entre uno o dos días dependiendo del uso, según la opinión de varios usuarios.

 

Diseño

Samsung se ha esmerado por hacer de este reloj inteligente el dispositivo más parecido a un reloj convencional, con un diseño compacto de esfera y un bisel rotatorio que ofrece una interfaz de uso sencilla e intuitiva.

Solo será necesario un movimiento del bisel para cambiar las funciones y aplicaciones que quieres revisar en el reloj; asimismo, los botones de home y atrás simplifican su uso. Este modelo en específico es el diseño deportivo, ideal para salir a correr diariamente, ir al gimnasio y realizar tus actividades al aire libre, porque cuenta con la certificación IP68 que le otorga un nivel eficiente de resistencia al agua y al polvo.

El balance entre tamaño y peso de este reloj es aceptable para usuarios de ambos géneros, así que no se verá extremadamente grande si eres de muñeca fina o viceversa. Igualmente, está disponible en una gran variedad de diseños para elegir el que más se adapte a tu personalidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€249)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status