Opiniones sobre Sony Smartwatch 3 Classic

Última actualización: 27.05.20

Ventaja principal:

El smartwatch tiene integrada la función de GPS sin tener que sincronizar con el móvil, lo que es un plus para deportistas que quieren tener un registro de sus recorridos y rutas de entrenamiento independiente.

 

Desventaja principal:

El dispositivo no recibirá más actualizaciones del sistema operativo Android Wear, lo que puede ser una limitación para descargar nuevas versiones de las aplicaciones, pero para un uso moderado como smartwatch el equipo cumple su cometido.

 

Veredicto: 9.6/10

Es un dispositivo funcional con un diseño moderno y discreto, ideal para llevarlo mientras realizas tus entrenamientos deportivos o actividades físicas sin tener que mirar el móvil a cada rato.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funciones y compatibilidad

Este dispositivo tiene una memoria RAM de 512 Mb, un procesador Quad-Core 1.2 GHz para un desempeño eficiente en la ejecución de las apps y 4 Gb de almacenamiento para guardar fotos, canciones y el contenido multimedia que quieras.

Además, es compatible con todos los dispositivos Android y se sincroniza a través de la interfaz Bluetooth 4.0 de forma rápida. En cuanto a la conectividad, este dispositivo integra WiFi, NFC y conector micro USB a través del cual se alimenta la batería.

Entre las funciones que hacen de este reloj inteligente un dispositivo funcional para deportistas están el GPS, el acelerómetro, la brújula y el sistema giroscópico, así como la posibilidad de revisar todas tus notificaciones móviles con solo girar la muñeca para ver la pantalla del reloj. Asimismo, el uso de comandos de voz para realizar búsquedas, hacer llamadas o enviar mensajes de texto es una opción muy apreciada por los usuarios.

Pantalla

El uso de los relojes inteligentes se ha popularizado en la actualidad como una extensión de nuestros móviles en la que podemos recibir notificaciones de llamadas, mensajes de textos, correos y mucho más sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Es por ello que verificar que la pantalla tenga un tamaño adecuado para leer la información cómodamente es tan importante en la compra de uno de estos dispositivos.

El modelo Smartwatch 3 Classic, por su parte, tiene una pantalla cuadrada y transflectiva de 1,6” que en primer lugar permite que la información del móvil se adapte a la del reloj pareciéndose ambas interfaces de uso; además, al ser transflectiva es completamente visible a la luz del día, por lo que no tendrás problemas al leer las notificaciones mientras vas por la calle. En cuanto a la definición, esta pantalla tiene 320x320p, una resolución eficiente para los distintos elementos y aplicaciones que se visualizarán.

 

Autonomía y diseño

Para su funcionamiento, este reloj utiliza una batería de iones de litio de 420 mAh para proporcionar una autonomía eficiente de hasta 48 horas de uso moderado. Este tiempo puede variar de acuerdo a la intensidad con que se use el dispositivo; sin embargo, varios usuarios expresan su satisfacción con la duración de la batería que les alcanza hasta para tres días de poco uso.

Este reloj inteligente tiene la certificación de resistencia al agua y al polvo IP68, por lo que puede soportar diferentes condiciones ambientales cuando salimos a practicar algún deporte o a realizar actividades al aire libre, sin comprometer el funcionamiento del gadget.

En cuanto al diseño, Sony ofrece en este modelo varios tipos de correa desde la tradicional de eslabones de acero inoxidable para un atuendo formal, hasta la correa de cuero y las de silicona en diferentes colores para elegir el reloj que mejor se adapte a tu estilo o a la ocasión.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status