Opiniones sobre Suunto Core Regular

Última actualización: 24.09.17

1.1 Suunto Core Regular

Ventaja principal:

Este modelo te ofrece versatilidad, debido a que combina la medición del tiempo, con altímetro, barómetro y brújula por lo que calará perfecto si eres una persona que le gusta viajar a ambientes extremos.

 

Desventaja principal:

A la hora de conectarlo de forma inalámbrica a algunos ordenadores, los mismos no logran reconocerla por lo que algunos usuarios señalan que sería muy recomendable que incluyera el cable para conexión manual a la computadora.

 

Veredicto: 9.7/10

Tiene una variedad de opciones para ayudarte a estar al aire libre, y hasta cuenta con un indicador de profundidad y una alarma de tormenta; convirtiéndose en un aliado para evitar incidentes innecesarios.

Comprar en Amazon - Precio (€169,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Resistencia

Este reloj es ideal para utilizarlo en espacios deportivos, pero también en trabajos de oficina, de campo y hasta para amas de casa, debido a los materiales con los que está formado y las funciones que incorpora.

Esto implica que podrás utilizarlo por un largo plazo en ambientes rústicos y delicados, ya sea que quieras tomar un descanso, hacer los quehaceres hogareños a tiempo, así como subir más alto, correr más rápido o llegar más lejos.

El dispositivo será tu acompañante perfecto sin tener que preocuparte porque se desarme, si está lloviendo y si la textura de las rocas son muy rugosas, al adquirir este producto contarás con un todoterreno muy potente que no te fallará cuando lo necesites.

1.2 Suunto Core Regular

 

Versátil

Su tecnología deportiva incorpora funciones como un altímetro, con el que puedes saber a qué altura te encuentras con respecto al nivel del mar. Pero además posee barómetro para medir la presión atmosférica y poder predecir el comportamiento climático, lo que te permitirá interactuar perfectamente con el medio ambiente, avisándote cuando baje o suba la temperatura.

Del mismo modo, incluye también un horario para avisarte cuando sale y se oculta el sol, así que es un modelo adecuado para adaptarse a algún deporte extremo, aventuras en el medio de la nada, montañas, selvas, etc.

Si te gusta nadar o bucear, hacer viajes de placer o incluso hacer salidas a caminar o correr en el entorno donde te sientas más cómodo, este dispositivo siempre será una buena opción. Y lo más importante es que cada función está distribuida de manera que sea sencilla su manipulación y que el usuario lo entienda perfectamente, de allí que siempre figura entre las recomendaciones de usuario respecto a mejores relojes deportivos.

 

Diseño

Está diseñado para ser atractivo modelo negro que lo convierte entre los más promovidos como mejores relojes deportivos del mercado. Los usuarios destacan el hecho de que puede ser combinado con cualquier prenda de vestir deportiva y llevarlo a diferentes actividades.

Además, con su pantalla hecha de cristal es fácil visualizar los números que necesitas, para que tengas una aventura increíble manteniendo la puntualidad y evitando contratiempos e incidentes que pudieran arruinar tu momento de recreación, o para que llegues en el horario adecuado a tu trabajo o sitio de estudio. Este modelo te mantendrá ubicado en lugar, tiempo y espacio por su incorporación de funciones integrales como la brújula, evitando que tomes un camino errado contribuyendo con tu espíritu de motivación y mejorando el resultado de tu entrenamiento guiándote a la revisión necesaria que te conducirá al éxito deseado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€169,9)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...