▷ Opiniones sobre Homcom 5664 | Análisis y precios

Opiniones sobre Homcom 5664

Última actualización: 06.12.19

Ventaja principal:

La amortiguación en el eje trasero disminuye el impacto de los baches y terrenos irregulares para brindar mayor confort al pequeño durante el recorrido, aumentando el disfrute del niño durante el paseo.  

 

Desventaja principal:

Si tu hijo tiene menos de un año y medio no podrás usar este remolque ya que el cinturón de seguridad de 5 puntos no se ajusta a menores de 18 meses, así que si este es tu caso, deberás buscar otro tipo de sistema para llevar a tu bebé contigo durante los paseos en bici.

 

Veredicto: 9.4/10

Es un remolque funcional, con un diseño plegable para almacenarlo con facilidad y que sirve para llevar hasta dos niños más sus pertenencias con total comodidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Fabricado en metal de excelente calidad y dureza, este remolque tiene un diseño plegable de fácil montaje, que no requiere gran espacio para su almacenamiento. Además, cuenta con un revestimiento impermeable de PVC que también brinda protección contra los rayos UV.

El diseño funcional de los remolques de bici para niños Homcom 5664 está favorecido por el manillar regulable en altura y el ángulo ajustable del remolque para adaptarse a las diferentes estaturas de los usuarios.

Cabe destacar que aunado a su función de remolque, se puede usar como un cochecito de empuje para pasear con comodidad a los niños una vez que llegues a tu destino y lo retires de la bicicleta para seguir tu paseo a pie. Varios usuarios reportan que este remolque es mucho más económico que un cochecito gemelar, por lo que representa una inversión inteligente.

Ruedas y amortiguación

Se incluyen los neumáticos de 20”, sin embargo el fabricante afirma que este remolque admite ruedas de hasta 26”. También integra el kit de footing compuesto por una rueda delantera que puede girar a 360º y se puede bloquear para mayor control sobre la misma.

Para su almacenamiento las ruedas se desmontan fácilmente, lo que favorece el plegado del remolque para ocupar menos espacio. Con respecto a la amortiguación, el eje trasero tiene suspensión que reduce el impacto de los baches e irregularidades del terreno durante el recorrido, para ofrecer mayor comodidad a los niños.

Cada rueda tiene un reflector lo que contribuye a la seguridad del equipo, aspecto que ampliaremos en el siguiente apartado dada su importancia para los usuarios.

 

Seguridad

Para todos los padres la seguridad de los hijos es un aspecto fundamental que valoramos al momento de comprar cualquier accesorio que será utilizado por los más pequeños. Es por esta razón que Homcom ha diseñado este remolque con varios elementos de seguridad que mantendrán protegidos a los niños.

En primer lugar están los cinturones de seguridad de los dos asientos, que tienen cinco puntos de ajuste para sujetar bien a los niños y evitar que se giren durante el recorrido. También incorpora un sistema de frenos de estacionamiento de dos caras, dos reflectores delanteros y traseros para garantizar una óptima visibilidad.

Asimismo tiene la bandera roja de alerta ubicada en lo más alto del remolque para hacerlo más visible. Cabe destacar que este equipo de transporte tiene una capacidad máxima de carga de 40 kg, por lo que debes asegurarte de que tus hijos no superen este peso para no comprometer la integridad del equipo ni la seguridad de los niños.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status