Opiniones sobre Infantastic FAH 16-3

Última actualización: 22.02.18

Ventaja principal:

Este remolque de bici para niños Infantastic FAH 16-3 está fabricado para pasear a tus niños con tu bicicleta y tiene varios accesorios que lo hacen un remolque bastante seguro y cómodo de usar.

 

Desventaja principal:

Varios usuarios han manifestado que, para lograr plegar el remolque y llevarlo en el maletero, debes desmontar algunas piezas, lo cual lo hace incómodo de usar en algunos casos.

 

Veredicto: 9.3/10

Se trata de un remolque de bici para niños de diseño sencillo pero que provee mucha seguridad a tus pequeños mientras disfrutas de un paseo con tu bicicleta.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y capacidad

El Infantastic FAH 16-3 es uno de los mejores remolques de bici para niños del mercado debido a su diseño de tres ruedas que le permite una mayor estabilidad y deslizamiento.

Su esqueleto está fabricado en metal de acero, altamente resistente, capaz de mantener la estabilidad de tsus pequeños niños.

En la parte trasera del remolque incluye un compartimiento con bolsillos interiores, muy práctico para guardar las cosas de tus niños.

El armazón está elaborado con tejido 100% poliéster que es una tela resistente a los desgarros y arañazos y es fácil de limpiar.

Sus dimensiones plegado son aproximadamente de 78 x 64 x 25 cm lo cual lo puedes guardar tranquilamente en el maletero de tu vehículo, mientras soporta este tamaño. Las dimensiones sin plegar son aproximadamente 130 x 81 x 107 cm y soporta una carga de 40 kilos, incluyendo el equipaje guardado en los compartimientos.

Esta presentación viene en color morado pero puedes escoger entre rojo, arena, azul claro y rojo oscuro, según tu gusto.

Seguridad

El Infantastic FAH 16-3 es un remolque de bici para niños que fue creado cuidadosamente para el transporte de tus niños donde tus pequeños pueden disfrutar del paisaje, mientras conduces tu bicicleta con seguridad y comodidad.

Este remolque de niños para bici dispone de un eje posterior con resorte y una fuerte estructura que evita los riesgos de vuelcos repentinos.

Contiene un acoplamiento giratorio de seguridad con un gancho fusible para mayor seguridad, el cual permite que el  remolque se mantenga estable, incluso si la bicicleta se vuelca.

Incluye dos cinturones de seguridad de 5 puntos para hacer un viaje más seguro. También viene con un banderín de seguridad para una mejor visibilidad en el tráfico.

Con respecto a las ruedas traseras tiene  una suspensión total que permiten absorber golpes y proteger así la espalda de sus niños.

 

Otras características

Este modelo de remolque de bici para niños Infantastic FAH 16-3 es apto para todo tipo de bicicletas. Además de usarlo como remolque para pasear a tus niños por la ciudad, también te permite usarlo para ir de compras para guardar tus artículos.

Además, incluye un mosquitero en la parte frontal, sostenido con cierres de cremallera para evitar que a tus niños les caigan basuras en la cara y viajen más seguros.

También incluye una cubierta de plástico en la parte superior y en los laterales, para proteger a tus pequeños de la lluvia y humedad. En las ruedas tiene unos frenos que permiten parar el remolque mientras estás estacionado.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...