El mejor adaptador mp3 para coche

Última actualización: 18.09.20

 

¿Cuál es el mejor adaptador MP3 para coche del 2020?

 

Poder escuchar tu música directamente en tu coche sin necesidad de grandes gastos es hoy día posible gracias a los modernos adaptadores MP3 para coche. Productos que se sintonizan o conectar directamente a tu vehículo y te ofrecen una óptima calidad de audio y un buen control en ruta. Como muestra de su tecnóloga analizamos a continuación el modelo destacado de nuestra comparativa de adaptadores MP3 para coche, que acompañamos de algunas pautas con las que tu compra no acabará dando la nota.

Uno de los puntos más importantes de estos productos es la instalación. En este caso la misma debe ser sencilla siendo interesantes los modelos con emisión de FM, de manera que podemos sintonizar la frecuencia de emisión y conectar directamente con la radio de nuestro coche. No olvides comprobar además el proceso de montaje dentro del vehículo, que en condiciones normales no debería de ser más difícil que conectar el producto al enchufe del coche para poder alimentarlo con energía.

Otra cuestión a analizar tiene que ver con el propio funcionamiento como reproductor. Para ello el producto debe incluir todas las opciones habituales de estos productos, tales como poder elegir entre diferentes modos de reproducción, poder ajustar volumen y poder movernos en pantalla por las diferentes opciones que nos ofrezca. Revisa también tanto la memoria interna del producto como la posible ampliación mediante tarjetas SD o similares para disponer de espacio suficiente para tu música.

Para finalizar hablamos de las funciones adicionales. Hoy día estos adaptadores sirven para mucho más, pudiendo contar por ejemplo con sistema de manos libres mediante Bluetooth para tu teléfono. Otros modelos incluyen un puerto USB que permite cargar tu móvil, liberando el mechero y manteniendo su funcionalidad. Dado que estas cuestiones no suponen un coste muy diferente merecen la pena echarles un vistazo.

 

 

VicSting VTGEBH046AH

Ventaja principal:

Es uno de los modelos que permite poder controlar todo lo que necesitas de forma más fácil sin tener que retirar la vista de la carretera, lo que le otorga gran seguridad.

Desventaja principal:

El proceso de selección de la emisora puede ser algo complejo, especialmente porque la emisora predefinida por el usuario tiende a perderse.

 

Veredicto: 9.7/10

Por su amplia pantalla te permitirá controlar fácilmente los archivos mp3 que deseas reproducir. Además, evitará que te distraigas para contestar tus llamadas gracias a que cuenta con función de manos libres.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Instalación

Este producto cuenta con un sistema de instalación muy sencilla, ya que solo basta con enchufar el producto al mechero y sintonizar tu radio para empezar directamente con la transmisión. En caso de que la frecuencia prevista ya esté ocupada solo tienes que seleccionar una frecuencia alternativa que esté libre.

En cuanto al Bluetooth el sistema se coloca automáticamente en función de pareado, por lo que solo tendrás que escoger el dispositivo en tu móvil para establecer la sincronización y poder empezar a trabajar con el producto directamente. En caso de que necesites cambiar la frecuencia por estar la misma ocupada, la botonera de gran tamaño permite hacerlo, incluso de forma automática si tu radio cuenta con función RDS de búsqueda de emisoras.

Sistema de reproducción de audio

Una de las ventajas más agradables de este producto es justamente la comodidad del sistema de reproducción de audio, que nos permite poder escuchar nuestra música de forma cómoda. Para ello contamos con una amplia capacidad de almacenamiento basada en tarjetas SD, a través de la que podemos navegar mediante la botonera incluida en el producto, de fácil acceso.

Para saber dónde estamos también contamos con una pantalla de 2 pulgadas donde poder ver las carpetas, canciones y todos los elementos correspondientes con comodidad. El producto es compatible con formatos MP3, WMA o WAV de modo que el formato de tu música no será un problema para poder escucharla.

 

Funciones adicionales

Por si las funciones de reproducción de este modelo no fueran suficientes, el adaptador VicSting VTGEBH046AH incluye funciones adicionales realmente interesantes. Entre ellas encontramos un moderno sistema de Bluetooth para tu automóvil, que convierte el producto en un manos libres de alta calidad, con reducción de eco en el micrófono para que hables de forma óptima.

Dado que se conecta al mechero, el producto hace inviable disponer de puerto para poder conectar tu móvil. Por eso también incorpora un puerto USB con el que puedes conectar directamente el cargador para que no te quedes sin batería en ningún momento.

Y para que puedas adaptar el comportamiento del producto el cuello del mismo es ajustable, de modo que puedes colocar la pantalla y el panel de control conforme te convenga, frente a otros modelos rígidos que te obligan a mantener el panel en la posición en la que caiga.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status