El mejor reproductor mp3 acuatico barato

Última actualización: 24.10.17

 

¿Cuál es el mejor reproductor MP3 acuático barato del 2017?

 

Ir a la piscina, la playa, de buceo o cualquier otra actividad o deporte en el agua, siempre es divertido y emocionante. Sin embargo, algunas marcas han fabricado equipos MP3 que pueden ser utilizados en grandes profundidades para que vayas escuchando tu música favorita. En esta guía te ayudaremos a escoger un reproductor MP3 acuático barato con buenas prestaciones.

Consideramos que unos de los principales aspectos a evaluar son su tamaño y peso. Sabemos que este equipo lo querrás utilizar para diversión mientras entrenas o pasas un día diferentes en la piscina o la playa, por ello debes escoger un modelo cuyo tamaño y peso no sea una incomodidad. Sobre todo si te dedicas a practicar algunos deportes acuáticos, no debes llevar a casa un equipo demasiado grande y pesado.

Por otra parte puedes considerar la capacidad de almacenamiento de cada modelo que incluyas en tu propia comparativa. Inclínate por reproductores de gran capacidad para que no tengas estar eliminando archivos cada vez que desees guardar una nueva canción. Consideramos que una memoria de 4 Gb en adelante, sería una buena elección.

La autonomía va a depender del tiempo promedio que pasas en tus actividades acuáticas. Si te inclinas por un modelo de gran autonomía, no necesitas estar recargando cada vez que te acercas a un tomacorriente, ni dejarás de disfrutar de tus canciones y artistas favoritos.

Por último, aunque no menos importante, podemos mencionar su diseño. Debe ser un equipo cómodo de manejar, con botones sencillos, auriculares cómodos y de ser posible, un clip para que puedas colgar en alguna prenda mientras te encuentras sumergido donde quieras que vayas a disfrutar o practicar un deporte acuático.
En esta guía encontrarás un modelo de reproductores MP3 acuáticos señalado como una de las opciones más recomendables.

 

 

Lacaca LA

Ventaja principal:

Como la ventaja más importante y resaltante de este reproductor MP3 encontramos su capacidad de almacenamiento de 4Gb. Es un espacio en el que podrás guardar una gran cantidad de archivos para ser disfrutados donde quiera que te encuentres.

 

Desventaja principal:

De acuerdo a la opinión de varios clientes, podemos indicar que los auriculares de este modelo son un poco incómodos, por lo que debes tratar de colocarlo en tus oídos de manera suave, hasta darle la mejor ubicación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Impermeabilidad

Ha sido diseñado con el grado impermeable IPX8 internacional, lo que garantiza su alta calidad en cuanto a su resistencia al agua. En este sentido, podrás emplearlo bajo el agua sin temor a que pueda deteriorarse con facilidad.

Si te dedicas a algún deporte acuático y desea saber a qué profundidad puedes utilizar este dispositivo, debes saber que fue fabricado para soportar hasta un máximo de 10 metros de profundidad. Será ideal para surf, buceo, natación y otros deportes acuáticos.

Posee un auricular impermeable con cuatro almohadillas de silicona que podrás colocarte fácilmente para disfrutar de buena música y de tus artistas favoritos, sin necesidad de salir del agua para escucharlos.

Autonomía y almacenamiento

Dispone de una batería de iones de litio de alta resistencia que te permitirá escuchar buena música sin que sea necesario recurrir frecuentemente a un tomacorriente para poder disfrutar de los archivos que hayas almacenado en el reproductor.

Su tiempo de carga es de aproximadamente dos horas. En este sentido sabrás que con muy poco tiempo tendrás un equipo en capacidad de ofrecerte hasta 8 horas de autonomía con la música de tu preferencia.

En cuanto a su capacidad de almacenamiento, podemos indicar que no sabemos qué aspecto es mejor, pues si la autonomía te parece interesante, su memoria no se queda atrás. Cuenta con 4 GB de capacidad que podrás emplear para guardar innumerables archivos para tu diversión y entretenimiento.

 

Dimensiones y accesorios

Las dimensiones de este reproductor MP3 acuático barato son de 6.5 x 2.8 x 2 cm, lo cual nos permite señalar que es fácil de cargar y transportar de un lugar a otro. Tanto si lo llevarás en uso o si lo guardarás en tu ropa o tu morral, seguro que no será un problema ni ocupará gran espacio.

Su peso es de 19 gramos, para que no sea un inconveniente cada vez que decidas dedicar unas horas al entrenamiento en el agua, con buena música en tus oídos. Además, incluye un clip que te permite colgarlo con facilidad a alguna prenda de tu traje de baño.

Incluye diferentes accesorios que son muy útiles para brindar comodidad y facilidad de uso. Estos son un cable USB, un manual de usuario, paño de limpieza, un auricular impermeable y 4 almohadillas de silicón.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...