El mejor reproductor mp3 acuatico Sony

Última actualización: 24.10.17

 

¿Cuál es el mejor reproductor MP3 acuático del 2017?

 

Muchas personas que aman ir a la playa y son aficionados o practicantes de deportes acuáticos, suelen utilizar reproductores que son resistentes al agua, para poder disfrutar de su música favorita mientras se divierten o realizan sus respectivas prácticas. Si eres uno de ellos y estás pensando en comprar este tipo de aparato, te invitamos a leer detenidamente esta guía que te ayudará a seleccionar adecuadamente el mejor reproductor MP3 acuático del 2017.

Si estás decidido a utilizar un reproductor MP3 de alta calidad, debes inclinarte por un modelo con una gran capacidad de almacenamiento. Esto permitirá que puedas guardar numerosas cantidades de canciones de tus artistas favoritos. Podemos indicar que un equipo con 4 GB de almacenamiento sería una muy buena opción.

Si dedicas una gran cantidad de tiempo a las actividades acuáticas y pasas varios días de la semana en ello, debes buscar un equipo con una gran autonomía. Te aseguro que de nada servirá un dispositivo con baterías que solo te brinden una o dos horas de diversión. Debes asegurarte de adquirir un modelo que puedas llevar a cualquier lugar sin interrumpir tu música por falta de batería.

También será necesario considerar cuál es el tamaño del reproductor MP3 que nos llama la atención y el peso del mismo. Estos indicadores nos permitirán saber si realmente podremos estar cómodos con el dispositivo, mientras dedicamos tiempo al surf, la natación o cualquier otro deporte acuático.

Finalmente, debes inclinar la balanza hacia equipos que te den comodidad, facilidad de control, interfaz de usuario sencilla, soporte para sujetar al traje de baño, y hasta accesorios que pudieran incluirse para mejorar la practicidad, funcionalidad y comodidad al utilizar el reproductor.

El siguiente modelo de reproductores MP3 acuáticos ha sido promovido por lo usuarios en la guía comparativa, así revisa sus prestaciones para que tengas una idea más clara y definas si es el que mejor se ajusta a tus necesidades.

 

 

Sony Walkman NWWS413

Ventaja principal:

La ventaja más importante e interesante de este reproductor es su diseño todo en 1, que permite que puedas moverte con mayor soltura y sin interrupciones o molestias de cables en la espalda, el pecho, el cuello o hasta la cintura.

 

Desventaja principal:

Uno de los usuarios plantea que en el caso de la natación, no son recomendables si eres un nadador rápido, pues la presión del agua los saca de su posición y causa molestia para poder ejercitarse con facilidad durante los entrenamientos de natación a gran velocidad.

Comprar en Amazon - Precio (€77,75)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Batería

Posee una batería de iones de litio que es capaz de brindar una altísima resistencia y durabilidad, para que puedas llevarlos cómodamente a donde sea que vayas, sin que llegue a apagarse en medio de tus canciones favoritas.

El tiempo de carga que necesita esta batería es de 1.5 horas, lo cual puede realizarse fácilmente al llegar a casa, de manera que puedas salir con una carga suficientemente alta para que la música no pare y tu diversión continúe.

Luego de este tiempo de carga, podrás disfrutar de sus prestaciones y su calidad hasta por 12 horas. Por tanto, si no lo utilizas con mucha frecuencia, tendrás batería disponible para diferentes paseos a espacios acuáticos o salidas a entrenamientos en el agua.

Resistencia y sonido

Es resistente al agua y como elemento adicional, es resistente al agua salada. Por tanto, la playa es un lugar donde podrás disfrutar de tus artistas favoritos y las canciones más escuchadas en la actualidad.

También es un dispositivo resistente a altas y bajas temperaturas. De manera que podrás utilizarlo tanto en el más inclemente verano, como en el incesante invierno. Su funcionamiento es perfecto en temperaturas que oscilan entre los 5 y 45 °C.

Incorpora micrófonos tanto en la parte derecha como en la parte izquierda, esto te permite escuchar sonidos a tu alrededor, al mismo tiempo que llenas tus oídos de la música de tu preferencia.

 

Memoria y versatilidad

Debes saber que puedes guardar y almacenar infinidad de música y artistas destacados. La memoria con la que ha sido diseñado es de 4 Gb, para que guardes una gran cantidad de archivos que reproducirás posteriormente.

Para cargar de música este dispositivo, incluye un puerto USB para que puedas recargar, cambiar o renovar el tipo de música y artistas que tienes en el reproductor MP3 acuático.

Posee un diseño todo en uno para que puedas utilizarlo cómodamente y escuches tu música favorita, mientras te dedicas a practicar la natación, el surf y cualquier otro deporte acuático que llame tu atención diariamente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€77,75)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...