El mejor reproductor mp3 acuático Sunstech

Última actualización: 23.04.19

 

¿Cuál es el mejor reproductor mp3 acuático Sunstech del 2019?

 

La música suele ser una gran fuente de inspiración para quienes practican actividades deportivas porque les ayuda a tener más energía al momento de hacer diferentes rutinas. Por eso un mp3 puede ser una buena adquisición para quienes están acostumbrados a entrenar mientras disfrutan de sus melodías favoritas.

Antes de comenzar a hacer una comparativa de productos, es necesario que tengas en cuenta determinadas características que te ayudarán a elegir reproductores que se ajusten a tu estilo de entrenamiento.

Si tus prácticas las realizas al aire libre, lo que más te conviene es seleccionar un aparato cuyo diseño sea resistente a las condiciones climáticas adversas; esto te garantizará su durabilidad. Además, si entrenas natación o haces otros deportes acuáticos, es preciso que el modelo que selecciones se pueda sumergir a una profundidad considerable para que lo uses sin problemas.

Dependiendo de la capacidad de memoria podrás almacenar largas listas de reproducción en este aparato, mientras más gigas de información estén disponibles más variedad de canciones lograrás escuchar. Esto te permitirá crear carpetas con diferentes estilos y cantantes.

También es importante que el diseño de estos aparatos permita que puedan sostenerse correctamente, a fin de no se te caigan los auriculares mientras vas caminando, trotando o cuando estés nadando. Asimismo, debe ser ligero y compacto para que puedas tenerlo encima con comodidad.

En cuando al audio, la potencia de sonido debe ser suficiente como para que puedas escuchar cada pista de forma nítida y clara. Hay modelos que cuentan con auriculares que aíslan los ruidos exteriores para evitar interferencias, otros son más sencillos, pero igual ofrecen un volumen adecuado para que puedas divertirte e inspirarte al entrenar.

El siguiente modelo es uno de los más recomendados en la actualidad. Por eso te presentamos las diferentes características que posee, ya que puede resultar ser el equipo predilecto en tu lista comparativa de reproductores mp3 acuáticos.

 

 

Sunstech Triton

 

Ventaja principal:

Es posible sumergirlos en el agua a una profundidad de hasta tres metros gracias a su diseño Waterproof.  Podrás utilizarlos para practicar natación, waterpolo, saltos y otros deportes acuáticos. Además, debido a su resistencia no se dañará cuando lo uses para entrenar al aire libre.

 

Desventaja principal:

Es probable que durante los primeros días te resulte un poco incómodo emplear estos audífonos debido al diseño de los auriculares, así que debes seleccionar muy bien las almohadillas adecuadas para ti; así te resultaría un equipo de buena calidad, cómodo y práctico.

 

Veredicto: 9.8/10

Un modelo eficiente que incluye tanto los auriculares como el reproductor en un solo producto. Algo que te da una mayor comodidad a la hora de moverte en el agua.

Comprar en Amazon - Precio (€34,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Resistencia

Si quieres tener un reproductor con el cual puedas escuchar las canciones que te gustan mientras realizas cualquier deporte acuático, este modelo puede ser de tu interés, ya que cuenta con un diseño resistente que te permitirá emplear incluso bajo el agua.

Hasta a unos tres metros de profundidad podrás sumergir estos auriculares; es por ello que tendrás la posibilidad de utilizarlos sin problemas mientras practicas natación, waterpolo, apnea o cualquier otro deporte gracias al diseño Waterproof de este producto.

Su buen nivel de resistencia te permitirá utilizarlos al aire libre incluso cuando esté lloviendo, por lo que aún en condiciones climáticas adversas podrás entrenar y escuchar las canciones que más te motivan.

Sonido

Una buena calidad de audio te asegura este modelo, por lo que podrás escuchar con total claridad cada una de las pistas que reproduzcas; es posible disfrutar mucho más y mantener la inspiración mientras estás entrenando. La alta fidelidad estéreo que mantiene este equipo te permitirá mantener la concentración en todo momento.

Para que logres escuchar todas las canciones sin problemas de que el equipo se caiga durante el entrenamiento, este modelo cuenta con auriculares con almohadillas (en total incluye 12 pares) que te permiten escuchar cada sonido sin distorsiones.

 

Batería

Si sueles entrenar durante largos periodos de tiempo los reproductores Tritón de Sunstech son lo que necesitas para poder disfrutar de la música en todo momento, ya que cuentan con una batería potente que se mantiene activa por varias horas.

Este equipo puede utilizarse por 10 horas gracias a que posee una batería de litio de 180 mAh, que es recargable. La música te acompañará por un largo tiempo. Una vez que el equipo se descargue podrás cargar la pila para incrementar el nivel de energía y seguridad utilizándolos por más tiempo.

 

Memoria

La capacidad de almacenamiento de este equipo no es la más elevada, pero es suficiente para que puedas crear una lista de reproducción donde predominen diferentes estilos musicales, ritmos y cantantes.

Te será posible almacenar cuatro gigas de canciones y otros audios que te motiven a entrenar y a seguir esforzándote por tener mejores resultados y más logros en las distintas disciplinas deportivas que realices.

 

Comprar en Amazon - Precio (€34,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status