El mejor reproductor MP3 Bluetooth para deporte

Última actualización: 20.07.18

 

¿Cuál es el mejor reproductor MP3 Bluetooth para deporte del 2018?

 

Con el paso del tiempo, el sonido digital ha evolucionado para estar presente no sólo como almacenaje y reproducción en ordenadores, sino también en otras plataformas electrónicas. En la actualidad, existen diversos soportes en los cuales puedes reproducir y almacenar todos tus archivos MP3 o en general, formatos de sonido digital.

Pese a que con el paso de los años son mayores las cantidades de equipos electrónicos para el hogar que ingresan al mercado de reproducción de archivos de audio, también es cierto que con este hecho los artefactos o dispositivos electrónicos portátiles son los más solicitados por los usuarios, precisamente por hacer otras cosas a la vez.

Para ponernos un poco en contexto a nivel histórico podemos decir que el primer reproductor de audio digital fue lanzado al mercado bajo el nombre de MPMan en el año 1998 por la compañía SaeHan Information Systems. En el mismo año, fue lanzado el modelo Rio PMP300, el cual tuvo más ventas que el anterior.

Los reproductores de formato de audio MP3 son conocidos comúnmente por este mismo nombre, aunque no se limitan a la reproducción y almacenaje de este tipo de formato, sino que pueden reproducir otros más. Estos aparatos electrónicos suelen incluir dentro de su estructura interna una memoria con capacidades variadas en donde se puede guardar la música.

Los reproductores MP3 que tienen una memoria interna se les conoce técnicamente como reproductores que se basan en el disco duro. En el caso de aquellos reproductores que no disponen de este tipo de memoria, deben reproducir los archivos de audio por medio de un soporte externo de nombre “memoria flash”.

Por lo general, los reproductores MP3 cuentan con una capacidad de almacenaje bastante grande que va desde 1,5 GB hasta 160 GB. Igualmente, han evolucionado a reproductores MP4 permitiéndoles leer otros archivos de audio, vídeo e imágenes. En la presente comparativa, te recomendamos uno de los mejores reproductores MP3 Bluetooth para deporte del momento.

 

 

Chenfec X26-8G

Ventaja principal:

Como ventaja principal, según los comentarios recabados de los usuarios que han adquirido el producto, podemos destacar el hecho de que viene incorporada una pinza trasera para que puedas colgar el reproductor a tu pantalón de deporte. Y adicionalmente, incluye una cinta velcro que podrás sujetar a cualquiera de tus brazos mientras entrenas.

 

Desventaja principal:

Tras revisar las desventajas o aspectos de mejoras que han manifestado los usuarios que recientemente han adquirido el producto, podemos comentar que tiene problemas para conectar con la radio FM una vez que activas el sistema de Bluetooth. Esto puede ser un problema para personas que desean usar dicha función sin dejar de sintonizar la radio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

Este modelo cuenta con un excelente clip especialmente creado para aquellos amantes del deporte y corredores que les gustan las actividades al aire libre o personas que eventualmente les gusta andar en bicicleta. Es decir, no importa qué actividad deportiva realices, con esta característica podrás llevar contigo a tu MP3 sin necesidad de usar ropa con bolsillos.

Además, para aquellos amantes del running y los deportes al aire libre, este producto es óptimo, ya que no sólo puedes llevarlo de forma práctica contigo, sino que además te facilita su manipulación al contar con sistema Bluetooth. Justamente al tener esta función incorporada, podrás usar auriculares especiales, sin cables complicados.

Capacidad y diseño

Con la excelente capacidad que dispone este dispositivo de audio MP3 no te quedarás corto a la hora de almacenar una gran cantidad de archivos, ya que cuenta con 8 GB de memoria para almacenar toda la música que desees. Incluso, este modelo es totalmente compatible con las tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.

El diseño de este modelo no te decepcionará, puesto que cuenta con una carcasa elaborada en materiales de primera calidad y durabilidad. Por otra parte, podrás obtenerlo en tres diferentes colores: blanco, azul o negro, los cuales, combinados con su diseño, se podrán adaptar a la personalidad y gustos de los usuarios más exigentes.

 

Funciones

Este equipo electrónico no se quedará corto en cuanto a funciones ya que podrás reproducir tus canciones y audios favoritos, realizar grabaciones, escuchar radio FM y mucho más. De hecho, cuenta con la posibilidad para que puedas crear y personalizar tus propios playlists para escuchar tus canciones por géneros o categorías las veces que desees.

En fin, se trata de un MP3 Bluetooth con el que disfrutarás mucha música mientras entrenas, vas de camino al trabajo o cuando simplemente estás de viaje y quieres escuchar tus canciones favoritas, sin necesidad de encender el radio de tu coche.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...