fbpx

El mejor reproductor mp3 con mechero coche

Última actualización: 19.07.19

 

¿Cuál es el mejor reproductor mp3 con mechero de coche del 2019?

 

Escuchar los contenidos favoritos y de moda a todo momento permite consolidar nuestros días buenos con una actitud positiva. No resulta suficiente tener en casa o en el gimnasio música, es necesario que también la llevemos en nuestro automóvil. Por ello es que los reproductores mp3 con mechero para coche son esa alternativa para que tengamos nuestros contenidos en cualquier momento mientras conduzcamos a un destino.

Hacer una comparativa de reproductores mp3 con mechero de coche no resulta fácil, puesto que generalmente no estamos acostumbrados a utilizarlos, sabemos de los tradicionales, los de ejercicio pero muy poco de los que podemos utilizar en vehículos. No obstante fijamos nuestra meta en fijar los puntos más preponderantes para seleccionar el mejor.

En primer lugar vemos la potencia que necesita para poder funcionar a través del mechero, es necesario que tenga una capacidad adecuada de manera que no se sature o exceda la potencia que puede emitir el mechero, sino que sea el más adecuado para el dispositivo y que este pueda funcionar por largo tiempo en nuestro vehículo sin que se vaya a quemar o deje de funcionar.

Es necesario también que tenga una conexión Bluetooth que nos permita conectar nuestro teléfono celular y escuchar las piezas musicales del momento, sin tener que introducir un cd o tener muchos objetos en nuestro vehículo. Ahorramos mayor espacio con los dispositivos para escuchar música que poseen estas condiciones especiales.

Finalmente y no menos importante es necesario que permitan responder llamadas telefónicas para no interrumpir lo que estamos escuchando o tengamos distracciones en el camino. Por ello es que se debe tener una recepción acorde a nuestras necesidades para que genere una satisfacción oportuna.

 

 

Energy Sistem Energy Car Transmitter

Ventaja principal:

Tiene un funcionamiento intuitivo. Esta es una cualidad que destacan los principales clientes que adquirieron recientemente el producto. El reproductor mp3 con mechero de coche de modelo Energy Sistem Energy Car Transmitter cumple una función básica que llena las expectativas que nos formulamos antes de comprarlo.

 

Desventaja principal:

Al momento de hacer una llamada telefónica los clientes destacan que se encuentran interferencias debido a que no logra acoplarse bien el audio con la otra persona y no se escucha bien. Los clientes que tienen el Energy Sistem Energy Car Transmitter sugieren como mejorable esta condición que resulta desventajosa al momento de utilizarlo.

Comprar en Amazon - Precio (€14,9)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Bluetooth

El reproductor mp3 con mechero de coche Energy Sistem Energy Car Transmitter tiene una conexión bluetooth para escuchar música desde nuestro teléfono celular ya que su tecnología es bidireccional con versión 2.1 clase II. Podremos escuchar música desde el teléfono, con tan solo acoplarlo al dispositivo y así disfrutar de piezas favoritas que ya fueron sincronizadas del Smartphone al reproductor.

USB

Tiene un puerto USB por medio del cual podremos cargar nuestros dispositivos con entrada tipo USB, es decir que podremos cargar, tablets, teléfonos u otro dispositivo que necesite cargarse mientras llegamos a un destino específico. Su puerto es de tipo 2A para la recarga de dispositivos luego de su conexión previa ideal para prolongados viajes de paseo donde se descargan nuestro teléfono u otro aparato que tengamos.

 

Radio

El Energy Sistem Energy Car Transmitter tiene un transmisor de tipo FM para poder escuchar música en el coche mientras conducimos a través de la radio del coche sin necesidad de instalar complicados cables para ello. La frecuencia de radio seleccionada se podrá observar mediante la pantalla LCD con la que viene dotado y así saber cuál es la estación radiofónica que estamos oyendo.

Su rango de frecuencia va desde los  87.5 a 108.0 MHz donde su fuente de alimentación será el mechero desde cuyo lugar daremos potencia al dispositivo a continuación puesto que consumo 12 y 24 voltios de energía. Tiene una protección electrónica de sobrecarga para evitar que se dañe el dispositivo. Tiene unas dimensiones de 11,5 x 6,5 x 2,5 cm y un muy ligero peso de 32 gramos.

 

Micrófono

Para poder hablar mientras estamos conduciendo y escuchando música, el modelo Energy Sistem Energy Car Transmitter tiene la posibilidad de entablar una llamada telefónica con familiares y amigos sin que nos distraigamos o quitemos los ojos de la vía, basta con presionar el botón para atender la llamada y hablar con algún ser querido.

Esta función de manos libres nos da la comodidad necesaria para tener las manos en el volante y los ojos en la vía. Luego de colgar la llamada podremos reanudar nuestras canciones con facilidad y de manera automática.

 

Comprar en Amazon - Precio (€14,9)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status