El mejor reproductor mp3 para running barato

Última actualización: 21.11.17

 

¿Cuál es el mejor reproductor mp3 para running barato del 2017?

 

Para la gran mayoría de personas, la música forma parte importante de nuestras vidas. Nuestros abuelos y nuestros padres la disfrutaban de una forma muy diferente. Hoy en día no solemos escuchar música a todo volumen en nuestra casa. De allí que contar con unos buenos auriculares se ha convertido en la mejor opción para escuchar y disfrutar de nuestra música favorita.

Existen varios tipos de auriculares para complacer los gustos y preferencias individuales. Tenemos los llamados In Ear, se insertan en el canal auditivo y son los indicados para acompañarnos a la hora de hacer ejercicio o de escuchar música en la cama.

También están los portables llamados supraurales, son livianos y se posan sobre nuestra oreja. Son ideales para llevar de viaje, ir a estudiar o a trabajar. Y están los Full-size, estos auriculares cubren toda la oreja y son los más conocidos. Son cómodos y brindan calidad sonora, son llamados circumaurales.

Actualmente el mercado te ofrece un gran abanico de posibilidades para escoger un reproductor para running. La variedad de opciones hace que la elección sea un tanto complicada, por eso antes que todo debes establecer tus necesidades y tu presupuesto.

Algunos modelos son ideales para escuchar música mientras caminas, o te ejercitas en el gimnasio; mientras que otros están diseñados para los deportistas más activos y que gustan de sumar kilómetros en carreras. Podrás encontrar auriculares con funciones avanzadas como cancelación de ruido, controles en el dispositivo, operaciones inalámbricas o incluso funcionalidades para tu Smartphone.

Hemos seleccionado la marca Mpow. Son especialistas en electrónica de consumo y accesorios. Es una empresa que diseña y fabrica productos con sencillez y facilidad de uso. Tienen operaciones en Londres, Berlín, California y comercializan a través de diferentes canales, incluyendo Amazon y algunos selectos minoristas en más de 10 países. Su línea de producción abarca el receptor del bluetooth, auriculares de iPhone, proyector multifuncional, soportes magnéticos para móvil, altavoz bluetooth, y más.

Si ya estás decidido a comprar unos auriculares bluetooth, antes de que pases largas horas analizando tu comparativa, te ofrecemos el siguiente modelo, presta atención a sus características, podría ser una buena opción de compra.

 

 

Mpow Cheetah

 

Ventaja principal:

La ventaja principal de este estupendo modelo de auriculares Bluetooth es su incomparable relación calidad precio. Difícilmente podrás encontrar en el mercado otro modelo que te ofrezca las prestaciones que te brinda el Mpow Cheetah y por un precio muy accesible para cualquier persona.

 

Desventaja principal:

Este modelo de reproductores mp3 para running cumple con todas las exigencias para las cuales fue diseñado. Sin embargo algunos usuarios exigentes han dejado sus comentarios en la red donde señalan que han presentado problemas con la carga, dejando el dispositivo de funcionar de repente y sin previo aviso. No obstante su puntuación en la red es buena y otros usuarios lo recomiendan por su relación precio valor.

Ver ofertas del día en Amazon

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

Disfrutar y percibir el sonido de forma individual se logra con la ayuda de unos auriculares, el modelo Cheetah de Mpow te ofrece prestaciones que harán que se convierta en tu gran aliado y en tu compañero inseparable al momento de salir a practicar tu deporte favorito o simplemente para ir al gimnasio a entrenar. Está equipado con Bluetooth 4.1 con códec aptX que te ofrece música y sonido estéreo de alta fidelidad.

Cuenta con un botón multifunción en la parte superior del auricular y una luz LED de notificación. En la parte inferior se encuentran los controles de volumen, el micrófono y el puerto de carga. Si tienes una llamada entrante, te vibraran y si la batería esta baja se pueden conmover. Tú entrenamiento y los ejercicios no serán interrumpidos por molestos cables. Con solo un toque rápido podrás contestar llamadas y controlar el volumen.

Su tiempo de carga completo es de 2.5 horas y podrás disfrutar de hasta 8 horas de música y/o conversación y más de 180 horas en modo de espera. Podrás escuchar el sonido nítido sin distorsión y con alta calidad.

Diseño

Hacer ejercicios y correr al aire libre es uno de los momentos más gratos y saludables de nuestra vida, y si lo hacemos escuchando nuestra música favorita, mucho mejor! Para ello, ahora podrás contar con el Mpow Cheetah, un modelo de mp3 para running que te brinda comodidad, estilo y resistencia.

Están fabricados en plástico envolvente, con auriculares diseñados en suave goma que se introducen en tu conducto auditivo. Cuentan con un cable muy flexible que envuelve la parte trasera de tu cabeza, asegurando la estabilidad y soporte. Podrás concentrarte en tu entrenamiento y realizar tus ejercicios, que tus auriculares permanecerán siempre en su sitio.

Están dotados con tecnología de nano revestimiento que los hace resistentes al sudor y a los elementos externos (lluvia, sol, nieve). Podrás llevarlos contigo a todas partes. Son muy livianos y fáciles de llevar en tu mochila. Su peso apenas alcanza los 118 gramos y mide 16 x 11,2 x 3,6 cm. Los controles se encuentran ubicados en el auricular derecho para tu mayor comodidad.

 

Siempre en su sitio

Hacer ejercicios escuchando música es la mejor manera de divertirte sanamente. Pero no todos los auriculares se mantienen en su sitio una vez que comenzamos a correr. Este magnífico modelo de reproductor mp3 para running te ofrece poner el mejor sonido en tus momentos de ejercicio. Están dotados de un sistema que impide que los auriculares se caigan.

Su diseño en la parte detrás de la oreja mantiene los auriculares firmemente en su sitio, sin importar el tipo de ejercicio que estés realizando o la intensidad de tu entrenamiento. Tendrás un ajuste perfecto y cómodo, para que no pierdas tu tiempo acomodando a cada momento.

 

Fácil de conectar

Una vez que tengas encendido tu reproductor, la luz LED parpadeando en verde y rojo te notificará cuando esté listo para emparejar. Desde tu teléfono busca el menú Bluetooth y selecciona “Mpow Cheetah”. Cuando esté listo la luz verde te indicará que el emparejamiento está completo y los auriculares te indicarán “su auricular está conectado”.

Solo tendrás que ponerlos en tus oídos y deslizarlos detrás de tu cabeza y a ponerle banda sonora a tus ejercicios. Además, cuenta con 18 meses de garantía dados por el fabricante.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...