El mejor reproductor MP3 portátil con Bluetooth

Última actualización: 21.09.20

 

¿Cuál es el mejor el mejor reproductor MP3 portátil con Bluetooth del 2020?

 

Los reproductores mp3 se han convertido en un accesorio muy útil y hasta necesario en la vida cotidiana. Son diversas las funciones que incluyen estos pequeños aparatos. Algunos incluyen un pantalla para facilitar el acceso a la lista de reproducción, la hora, un cronómetro y el acceso a fotos y videos; otros, cuentan con la función de bluetooth, la cual es de gran utilidad.

 

En este artículo te mostraremos qué debes tener en cuenta para comprar un reproductor MP3 portátil con bluetooth acompañado de una reseña de uno de los mejores reproductores MP3 portátiles con Bluetooth según los usuarios.

Para adquirir un mp3 de buena calidad, hay que considerar las funciones con las que cuenta. La pantalla es una parte esencial, ya que permite activar el acceso a la radio Fm, a grabar sonido, acceder a la lista de reproducción e incluso a e-books. Es recomendable que el aparato pueda leer archivos en diferentes formatos como el MP3, WMA, WAV, OGG, APE, FLAC, entre otros. Hay que considerar también la capacidad de la memoria tomando en cuenta también el uso que se le dará.

Los audífonos son la parte más importante de un reproductor, y deben proporcionar una alta calidad del sonido y durabilidad, ya que son la primera parte del accesorio en dañarse fácilmente. A la hora de usarlo es recomendable tener un equipo para su transporte en caso de que se quiera hacer ejercicio mientras se escucha su contenido.

A continuación podrás leer una reseña del que, según la comparativa hecha por los usuarios, es uno de los mejores reproductores MP3 portátiles con Bluetooth del mercado.

 

 

Victure M3

Ventaja principal:

Tecnología Bluetooth, memoria interna y calidad de sonido se conjugan en este dispositivo MP3 portátil para satisfacer las necesidades de deportistas y de las personas que aman escuchar música durante el desempeño de sus actividades diarias.

 

Desventaja principal:  

Algunos usuarios lamentan que el dispositivo no incluya la memoria expandible micro SD de 64GB, aunque se muestran satisfechos por las demás cualidades de este reproductor MP3.

 

Veredicto: 9.8/10

Este reproductor MP3 Victure posee tecnología Bluetooth 4.0, que acelera notablemente su velocidad de conexión a auriculares y altavoces manos libres. Adicionalmente, posee una capacidad de memoria interna de 8GB que permite almacenamiento de archivos de música e imágenes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Bluetooth y memoria

El Victure M3 está provisto con tecnología Bluetooth 4.0, que acelera notablemente su velocidad de conexión a dispositivos con igual condición, como auriculares y altavoces, lo que permite un manejo cómodo y práctico, aunque también admite el uso de los auriculares tradicionales. En todos los casos, destaca la calidad del sonido durante el proceso de reproducción.

La capacidad de memoria de este reproductor es de 8GB, un nivel de almacenamiento importante para guardar archivos de música principalmente, en formatos WMA y FLAC. No obstante, también puede guardar vídeos, imágenes, podcast, audiolibros y otros archivos. Asimismo, tiene posibilidad de expandir la memoria hasta 64GB con el uso de memoria micro SD, que debe adquirirse por separado

Tamaño y portabilidad

Este dispositivo tiene unas dimensiones de 5,8 x 3,7 x 1,6 centímetros y un peso de tan sólo 22,7 gramos, una cualidad que facilita su uso y lo hace cómodo en prácticamente cualquier circunstancia. De este modo, podrás llevarlo contigo a diversos lugares sin preocuparte por su tamaño o peso, ya que es posible almacenarlo en pequeños compartimentos.

Esta capacidad portátil también es notable debido a que el reproductor está provisto de un mini clip que permite llevarlo adherido a la ropa, ya sea en el bolsillo de una camisa, ajustado a la cinta de una mochila, así como a la pretina del pantalón o mono deportivo.

 

Multifunción y batería

Además de almacenar y reproducir música, este dispositivo tiene otra serie de funciones como la de radio FM, que se activa siempre y cuando estén conectados los auriculares convencionales, que a su vez sirven de antena.

Igualmente, incluye una función de podómetro, pensada para los deportistas que quieren llevar un registro de la cantidad de pasos y distancias recorridas, así como de las calorías quemadas, la velocidad y el tiempo empleado.

En cuanto a la autonomía de carga, la batería del dispositivo puede durar hasta casi 30 horas si se usa con audífonos tradicionales, mientras que si trabaja con Bluetooth puede operar por cerca de ocho horas. Como modo de indicar que la batería está baja, el equipo disminuye la latencia del sonido. De la misma forma, volver a cargar el dispositivo no tardará más de una hora y media.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

VicTsing VTVNPA055AB-ESAE1

Ventaja principal:

Puede leer diferentes formatos de audio como MP3, WMA, WAV, OGG, APE, FLAC, entre otros, sin ningún problema.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han manifestado que puede llegar a ser un poco complicado de configurar.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Este accesorio está hecho en color negro con un acabado rectangular. Es sencillo y fácil de manejar. Algo que agradecen los compradores son sus dimensiones de 89.0 x 41.0 x 8,6 mm ya que hacen que el reproductor sea ligero y fácil de transportar. Cuenta con una atractiva pantalla de 1.8 pulgadas a la que se puede acceder gracias a los botones de sencillo y atractivo diseño circular.

El grosor en general no es un inconveniente para ser guardado en el bolsillo del pantalón o incluso en un bolso. También permite ser transportado en el brazalete que incluye en su empaque. Los compradores han comentado que el diseño en general es muy cómodo y siempre que se use adecuadamente, podrá ser un producto duradero.

Los usuarios siempre procuran adquirir un producto duradero y resistente. Este reproductor está fabricado de un material de aleación de zinc que garantiza durabilidad para un uso constante. Su acabado en general es un poco rústico pero a su vez bastante ligero y resulta perfecto para utilizar mientras se practica cualquier tipo de deporte.

El modelo VicTsing VTVNPA055AB-ESAE1 trae consigo un par de auriculares los cuales son duraderos y de alta calidad, y es difícil que se dañen a menos que no se les dé el cuidado adecuado.

Funciones

Cuenta con tecnología Bluetooth con la que se puede transmitir archivos de un dispositivo a otro. Puede reproducir la radio FM con facilidad mientras esté conectado a los audífonos y cuenta con la función de grabadora de sonido. Puede leer casi todo tipo de archivos de audio como MP3, WMA, WAV, OGG, APE, FLAC y otros formatos. Puede leer fotos en formato  JPG, BMP o GIF.

También lee formatos de grabación como FM, MIC y  WAV. Puede ser configurado para estar en diferentes idiomas como inglés, español, alemán, francés, ruso, italiano y chino. Estas funciones son un gran alivio para los usuarios que utilizan variedad de contenidos.

 

Memoria y batería

El reproductor de MP3 cuenta con memoria inteligente, esto quiere decir que es capaz de memorizar automáticamente justo donde se quedó la última reproducción para no tener que adelantar un audio. Tiene incorporado una memoria de 8GB y puede expandirse a 64GB con una tarjeta de memoria.

Es conveniente para disfrutar de música, podcast o audiolibros. La batería siempre representa un problema o preocupación para los usuarios, pero con el modelo VicTsing VTVNPA055AB-ESAE1, esto no será un problema, ya que tiene la capacidad de reproducir hasta 30 horas si se ha cargado completamente. Su batería es de Li-polímero recargable 260mAh.

Hay que tener en cuenta que se debe dejar cargando el tiempo necesario dejándolo libre de uso para no dañar el dispositivo. Necesita 2 horas para cargarse completamente.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status