fbpx

El mejor reproductor Mp3 USB compacto

Última actualización: 19.07.19

 

Reproductor Mp3 USB compacto – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Si deseas escuchar en todo momento las canciones que más te agradan, es importante que cuentes con un equipo que puedas trasladar y utilizar en cualquier lugar, como los reproductores Mp3 USB. En este sentido, antes de seleccionar un modelo en particular debes fijarte en ciertas características como su capacidad de almacenamiento, funciones, compatibilidad con tarjetas SD y ordenadores, además, es preciso que consideres el tiempo de autonomía que ofrecen. Por lo tanto, como sabemos que en el mercado hay muchos productos, hemos seleccionado algunos modelos que destacan debido a sus cualidades. Uno de ellos es el AGPtek U1, que posee una memoria de 8 GB donde podrás almacenar hasta 2.000 canciones y te ofrece 20 horas de autonomía. Por otra parte, el AGPtek U3 te permite ampliar el almacenamiento con tarjetas SD de 32 GB, además, tiene 20 emisoras presintonizadas, ofreciendo facilidad al escuchar la radio.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores reproductores Mp3 USB compactos del mercado?

 

La música inspira y es una buena compañera para realizar diferentes actividades. Si utilizas reproductores Mp3 USB compactos, podrás guardar tus archivos fácilmente y debido a su tamaño será sencillo llevarlo contigo y escuchar tus canciones donde sea. Para ayudarte a seleccionar el equipo adecuado te presentamos algunas características que podrás tener en cuenta al hacer tu compra.

Uno de los principales aspectos a considerar al efectuar tu comparativa de modelos es la capacidad de almacenamiento que tiene cada uno de ellos.

Si deseas crear una lista de reproducción larga, con diversos géneros musicales y con composiciones de diferentes cantantes, lo más recomendable es que busques un equipo que te ofrezca bastantes Gigabytes de almacenamiento.

Aun así, hay algunos modelos que aunque ofrecen poco espacio, te permiten ampliar la cantidad de memoria disponible mediante tarjetas SD, por consiguiente, debes fijarte en la compatibilidad que tienen respecto a estos artículos.

Otra de las características que deberás revisar es el tipo de formato que puede leer cada reproductor. Aunque algunos pueden reproducir archivos OGG, APE, AAC-LC, ACELP y FLAC, otros equipos solo pueden leer los audios que estén almacenados en WAV, WMA y Mp3, que son los más comunes.

También es preciso que tengas en consideración la variedad de funciones que puede realizar cada equipo. Hay modelos que no solo sirven para reproducir archivos de audio, sino que posee un sintonizador FM, con ellos lograrás captar distintas estaciones de radio y disfrutar de tus programas favoritos. Otros poseen función de grabación o permiten llevar un registro auditivo de los contenidos que escuchas.

Asimismo, es muy importante que tengas en consideración el tiempo de autonomía que tiene cada aparato, así sabrás por cuántas horas podrás utilizarlo sin necesidad de cargarlo. Por otro lado, el período de carga no debe ser muy elevado, de esta manera tendrás la posibilidad de volver a utilizarlo sin tener que esperar demasiado.

 

¿Cuáles son los mejores reproductores Mp3 USB compactos del 2019?

 

Productos Recomendados

 

AGPtek U1

 

Podrás utilizarlo para almacenar y escuchar una considerable variedad de canciones, esto se debe a que cuenta con una memoria de 8 GB, en la cual podrás almacenar diversos archivos de audio.

Además, lo puedes usar para guardar otros contenidos como documentos, vídeos e imágenes, de modo que los tendrás a mano cuando los necesites.

Si te aburres de escuchar las mismas canciones todo el tiempo, podrás sintonizar cualquier emisora y disfrutar de los programas de radio que más te agradan. Esto se debe a que cuenta con radio FM y logra captar las frecuencias de la 87.5 hasta la 108.0 MHz.

Con este aparato podrás escanear automáticamente los canales y guardar aquellos que te gustan, asimismo, tendrás la posibilidad de grabar los contenidos que reproducen en la radio.

Por último, su diseño incorpora una pequeña pantalla LED donde podrás observar las funciones que realiza, la emisora sintonizada o el número de pista que reproduces.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

AGPtek U3

 

Con este equipo no solo lograrás reproducir las canciones que tengas almacenadas, sino que también podrás sintonizar las estaciones de radio que te gustan, pues cuenta con radio FM y tiene integradas 20 presintonías.

Además, si escuchas una canción que te agrada o una información importante que deseas recordar podrás grabarla directamente en el equipo, porque posee una función de grabación. También te permite guardar las estaciones de radio, así no deberás esperar a que las sintonice.

Por otra parte, aunque no admite mucha variedad de contenidos, puede reproducir archivos almacenados en formatos Mp3 y WMA, los cuales son unos de los más utilizados para almacenar canciones y grabaciones.

Asimismo, tendrás la posibilidad de variar entre 7 patrones de ecualización predeterminados, de manera que podrás darle a tus canciones el efecto sonoro que deseas.

Para finalizar, cabe destacar que con este reproductor también puedes controlar la velocidad a la cual reproduce los archivos.

Comprar en Amazon - Precio (€23,99)

 

 

 

TrekStor i.Beat Cebrax 2.0

 

Este reproductor tiene una autonomía de 20 horas, podrás utilizarlo por largo tiempo y lograrás escuchar todas las canciones que componen tu lista de reproducción, e incluso repetir varias veces aquellas que más te gustan.

Ofrece varias opciones de reproducción entre las cuales podrás variar, algunas de ellas son lectura normal, por carpeta y aleatoria, además de repetición de una pista y de todas las canciones.

Posee 6 ajustes de ecualización, así que lograrás que los archivos tengan distintos efectos que te permitan apreciarlos mejor. Es preciso destacar que este modelo solo reproduce los audios almacenados en formato WMA, Mp3 y WAV, que son los más comunes.

Su conector USB 2.0 permite establecer la conexión directamente, logrando transferir la información fácil y rápidamente. Mantienen una velocidad de escritura de 4 MB por segundo y de lectura es de 7.5 MB/s.

Comprar en Amazon - Precio (€22,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status