Opiniones sobre Aerb 4G

Última actualización: 18.10.17

Ventaja principal:

El equipo cuenta con certificación IPX8, por lo que es completamente seguro sumergirlo a hasta 3 metros de profundidad sin generar daños colaterales, permitiéndote disfrutar de tu música mientras buceas, teniendo una doble experiencia de entretenimiento.

 

Desventaja principal:

En la opinión de algunos de los usuarios el cable USB incluido es un poco endeble, por lo que se deteriora con facilidad, pero esto dependerá también del trato que reciba el aparato y su respectivo cable.

 

Veredicto: 9.4/10

Este dispositivo de reproducción MP3 es sumergible hasta 3 metros de profundidad, por lo que puede emplearse a la intemperie, en lugares cerrados o involucrarse en deportes acuáticos. Su estructura es compacta y ergonómica, además de ofrecer un uso completamente instintivo que te llevará a manejarlo de forma sencilla. Cuenta con 4 gigas de memoria, para un amplio almacenamiento de los archivos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Resistencia

Aerb 4G es un modelo de reproductores mp3 acuático elaborado en materiales de alta resistencia y durabilidad, haciendo uso de plástico de suave al tacto y borde de goma que te permitirán usarlo por un tiempo considerable.

Además cuenta con un certificación de grado internacional IPX8, que garantiza el total resguardo contra agua de la ingeniería interna, pudiendo sumergirse a un máximo de 3 metros sin temor a que se perjudique su funcionamiento.

Por esta razón, podemos decir que se trata de un dispositivo recomendado para usuarios que gustan de practicar deportes como natación o el surf, o para aquellos que lo deseen incorporar a sus rutinas diarias, tal es el caso del desarrollo de actividades como ejercitarse en el gimnasio e inclusive salir a dar una caminata.

Dimensiones

Los reproductores mp3 acuáticos abundan en el mercado, pero no todos ofrecen un alto nivel de calidad, atractivo visual y durabilidad. Es por ello, que se hace necesario chequear una serie de características previo a la compra. Ahora bien, debemos recordar dos particularidades primordiales, tal es el caso de las dimensiones y el peso de la estructura.

Estas especificaciones técnicas delimitarán la practicidad de uso al momento de manipularlo, por lo que es importante que el dispositivo sea ligero y compacto a fin de no incomodar. En el caso específico del modelo Aerb 4G, el fabricante lo desarrolló bajo un juego de dimensiones estipuladas en 12 x 4,5 x 9,5 centímetros en conjunto con un peso de 141 gramos, pasando entonces desapercibido y resultando de fácil manejo, traslado y almacenamiento en donde sea que decidas llevarlo.

 

Diseño

Los reproductores mp3 acuático Aerb 4G se presentan en el mercado con un diseño que te atraerá a primera vista, debido a su carcasa compacta que denota elegancia y calidad. Estéticamente el fabricante hizo uso de tonalidad gris conjuntamente con negro, incluyendo color blanco para realzar los símbolos positivo y negativo dispuestos para el control del volumen.

Ahora bien, también se añade un tercer símbolo que indica la reproducción o pausa para la ejecución de los audios, de modo que consta de tres botones que podrás identificar y pulsar sin problemas. Entre otras especificaciones debemos mencionar la capacidad de almacenamiento estipulada en 4 gigas, por lo que podrás disfrutar de un amplio repertorio musical sin inconvenientes.

En cuanto a los formatos admitidos para guardar los archivos sólo deberán ser MP3 y WMA, pudiendo transferir los clips a gran velocidad hasta el ordenador u otro dispositivo mediante un cable USB con interfaz 2.0.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...