ᐅ Opiniones sobre AGPtek A18 : Análisis y precios

Opiniones sobre AGPtek A18

Última actualización: 20.11.19

1-1-agptek-a18

Ventaja principal:

La conectividad bluetooth de este reproductor es su principal atractivo porque con él podrás reproducir tu música favorita y escucharla en tus altavoces o auriculares inalámbricos para olvidarte de los cables que terminan enredándose todo el tiempo.

 

Desventaja principal:

Varios usuarios manifiestan que para lo sencillo que es este equipo su menú no es muy intuitivo y puedes tardar algún tiempo en manejarlo con rapidez.

 

Veredicto: 9.5/10

Este ligero reproductor MP3, de tan sólo 39 gr, cuenta con la versión 4.0 de Bluetooth con el que podrás escuchar tu música favorita con excelente calidad a la vez que lo sincronizas con tus otros dispositivos inalámbricos como altavoces, el sistema de audio del coche o los populares auriculares Bluetooth con una velocidad eficiente. Su autonomía de 50 horas lo convierte en una buena inversión si necesitas mantenerte conectado a tu música favorita a donde quiera que vayas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Autonomía y memoria

Los reproductores mp3 con Bluetooth, son equipos de bajo costo pero con alto rendimiento. Especialmente el AGPtek A18 que cuenta con una potente batería que te da una libertad de 50 horas de reproducción continua para escuchar tu música favorita en tus viajes, paseos, cuando haces ejercicio o vas al trabajo sin preocuparte por recargarlo.

Además el tiempo de carga total varía de 3 a 4 horas, y el sistema de alimentación es por un cable micro USB para que lo cargues desde tu ordenador o power bank. Este reproductor tiene 8Gb de memoria interna, espacio suficiente para guardar videos, y miles de canciones.

Pero si no es suficiente para ti, la ranura para tarjeta SD te permite ampliar su memoria hasta 64Gb para que el almacenamiento nunca sea un problema. Cabe acotar que el fabricante recomienda utilizar tarjetas AGP para evitar incompatibilidad.

1-2-agptek-a18

Pantalla y diseño

AGPtek es una marca líder en la fabricación y venta de reproductores mp3 con bluetooth. La serie A se caracteriza por tener una pantalla de fácil lectura, es por ello que el modelo A18 viene con una pantalla TFT a color de 1,8” con una resolución de 120×160 en la que podrás visualizar imágenes en formato JPG y BMP.

El A18 tiene un diseño ergonómico, compacto y ligero, con unas dimensiones de 9,2cm×4cm×1,1 cm y un peso de 39 gr que podrás llevar a cualquier lado, en el bolsillo de tu jean o camisa. Está fabricado en plástico resistente a golpes y caídas por lo que es un regalo ideal para personas de cualquier edad, incluso las que son un poco torpes y  siempre dejan caer sus dispositivos.

 

Versatilidad

Aunque al comprar este Mp3 tu objetivo es escuchar tu música favorita mientras lo sincronizas con tus dispositivos electrónicos a través de la conexión Bluetooth, el AGPtek A18 tiene unas funciones extras que lo hacen un equipo versátil para cualquier usuario.

Tiene el modo Radio FM con el que podrás escuchar la radio hasta por 8 horas, para esta opción siempre debes conectar un auricular convencional que funcione de antena. Asimismo tiene la opción de grabadora de voz para que realices notas de voz en clases o cualquier otra actividad. Los usuarios también agradecen la función de despertador que ayuda mucho cuando tu móvil se ha quedado sin batería durante la noche para que no llegues tarde a tus actividades diarias.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (26 votos, media: 4.77 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status