Opiniones sobre AGPTek S05

Última actualización: 18.10.17

Ventaja principal:

Con un nivel de impermeabilidad IPX7 este reproductor es el mejor si practicas natación y deseas escuchar tu música favorita durante el entrenamiento, y con una amplia capacidad de 8 Gb tendrás espacio suficiente para miles de canciones y crear tus playlists preferidas.

 

Desventaja principal:

Algunos clientes expresan que los auriculares son algo rígidos, pero esto es un factor relativo que está determinado por la percepción y anatomía de cada persona.

 

Veredicto: 9.9/10

El reproductor Mp3 acuático AGPTek S05 es un dispositivo completamente impermeable, ideal para practicar deportes en el agua o bajo cualquier condición atmosférica sin riesgos a que se deteriore. Los 8 Gbs de capacidad es espacio suficiente para guardar tus canciones favoritas de todos los tiempos y con el modo aleatorio podrás disfrutarlas todas si los usas con frecuencia.

Comprar en Amazon - Precio (€25,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Impermeabilidad y autonomía

La idea de los reproductores mp3 acuáticos es poder usarlos dentro del agua de forma eficiente sin que se acorte la vida útil del equipo, es por ello que debe estar fabricado con componentes resistentes al agua.

El AGPTek S05 está certificado con el nivel IPX7 de impermeabilidad al igual que los auriculares incluidos para que puedas utilizarlo con total confianza mientras practicas natación, vas a la playa o sales a correr bajo la lluvia. El fabricante recomienda que no los cargues ni conectes al ordenador mojados, es conveniente lavarlos con agua limpia y secarlos bien para evitar la producción de moho en las partes húmedas.

Por su utilidad este dispositivo tiene una potente batería de litio recargable que proporciona una autonomía de 18 a 22 horas de reproducción, si se usa el nivel intermedio de volumen, si lo usas al volumen total puede disminuir dicho tiempo. El cable de alimentación se incluye con el dispositivo y los auriculares.

Capacidad y formatos

Sin duda, los mp3 deben tener espacio suficiente para que puedas guardar varias horas de música, especialmente si eres un deportista que dedica varias horas a la semana para entrenar. El AGPTek S05 destaca por tener una memoria interna de 8Gb, almacenamiento suficiente para guardar discografías enteras de tus artistas favoritos. Lo mejor de todo es que tiene la función de reproducción aleatoria para que puedas escuchar de forma alterna todas las canciones sin seguir un orden secuencial.

En cuanto a la compatibilidad, este dispositivo admite los principales formatos de archivos musicales que utilizamos actualmente como ape, Flac, MP3, OGG; WAV, WMA, entre otros, los cuales podrás disfrutar con una buena calidad de sonido.

 

Diseño e interfaz

Lo que más destacan los usuarios de este excelente mp3 acuático es su compacto y ligero diseño, de apenas 19 gr, te será prácticamente imperceptible cuando lo lleves contigo. En cuanto a dimensiones alcanza 64*40*18mm, e incluye varias gomas de auriculares para que escojas la que mejor se adapte a tu anatomía o en todo caso para tener de recambios.

Por su parte la interfaz de uso es realmente sencilla e intuitiva, es muy fácil de operar y su conexión al ordenador es eficiente sólo debes conectar el cable USB y copiar tus canciones desde la pc al Mp3 y ya estará listo para reproducir tu música favorita con excelente calidad e insonorización bajo el agua.

 

Comprar en Amazon - Precio (€25,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...