▷ Opiniones sobre AGPTEK S22 | Análisis y precios

Opiniones sobre AGPTEK S22

Última actualización: 08.12.19

Ventaja principal:

Este modelo de reproductor mp3 destaca por su cualidad de ser un producto totalmente impermeable, lo que permite al nadador escuchar su música favorita mientras entrena.

Desventaja principal:

Algo que debe tomarse en cuenta a la hora de la recarga, es lavar y secar el dispositivo, especialmente si ha sido usado en agua de mar.

Veredicto: 9.4/10

Considerado por los usuarios como un producto práctico y funcional, este dispositivo cuenta con alta puntuación en la red y sus prestaciones permiten recomendarlo como una compra inteligente.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Utilidad y bateria

 

Si quieres escuchar música de modo individual y practicar tu deporte favorito, esto es posible gracias a los reproductores mp3 deportivos. El modelo S22 de la marca AGPTEK es un reproductor mp3 que podría llegar a ser tu compañero ideal cada vez que salgas a entrenar o a realizar actividades al aire libre. Es un dispositivo que se mantiene sujeto y firme en tus orejas, por lo que podrás correr, montar bicicleta, practicar escalada, fitness, yoga, e incluso nadar con ellos.

Su fuente de alimentación viene dada por una batería de litio de 220mAh, recargable en tan solo 1,5 horas; lo que te ofrece música nítida y potente, tanto dentro como fuera del agua, hasta por un tiempo estimado de 7 a 9 horas (sujeto al nivel del volumen). Además, se recarga fácilmente gracias al puerto integrado USB magnético, el que es igualmente impermeable.

Funcionalidad

Se trata de unos auriculares que podrán acompañar tu jornada con la música de tu preferencia, mantenerte animado y motivarte en tu práctica deportiva. Disponen de una gran capacidad de memoria Flash, para ello cuentan con 8 GB a fin de que puedas almacenar un estimado de 1500 canciones de tu música predilecta. Así podrás llevar el sonido a donde quieras sin necesidad de usar la música de tu móvil.

Este modelo está equipado adicionalmente con 3 modos de reproducción: reproducción aleatoria, orden de reproducción y repetir una canción, los que podrás seleccionar mientras te entrenas, de una manera sencilla y cómoda. Por otro lado, su compatibilidad es flexible y permite que puedas descargar la música desde diferentes formatos como MP3, WAV, FLAC, logrando un sonido de alta calidad en cualquier entorno que te encuentres.

Diseño impermeable

Este dispositivo ha sido diseñado para ser usado en cualquier actividad bien sea dentro o fuera de casa, sin embargo su nivel de impermeabilidad te garantiza que podrás llevarlo con toda confianza bajo la lluvia e incluso cuando practicas natación o buceo, ya que puede soportar hasta 1m de inmersión.

Incluye 3 pares de cómodos adaptadores especialmente diseñados para el oído, a fin de que puedas nadar tranquilamente y escuchar tu música. Por tratarse de un reproductor mp3 certificado con la norma IPX8 que lo hace resistente al polvo y al agua, con un diseño sin cables que brinda total libertad a las manos y un peso de tan solo 29 g, es recomendado como el accesorio ideal para los amantes de la natación.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status