fbpx

Opiniones sobre Amazing-trading Lima

Última actualización: 16.10.19

Ventaja principal:

La inmejorable relación calidad-precio que posee es lo que más atrae a los clientes, ya que tiene un bajo costo y altas prestaciones por usarse como un auricular con función de reproductor mp3. Es muy ligero, no incomoda para nada y puedes utilizar tu tarjeta de memoria con una capacidad máxima de 16Gb para reproducir tu música favorita mientras haces ejercicio.

 

Desventaja principal:

Carece de un manual de instrucciones, asimismo, para algunos usuarios la duración de 3 horas de la batería resulta una limitante, pero para otros esto no es ningún problema porque se recarga fácilmente para continuar escuchando tu música durante el entrenamiento.

 

Veredicto: 9.3/10

Posicionado entre los mejores reproductores mp3·para running, el Amazin trading Lima tiene el atractivo y funcional diseño de auriculares con lector de memoria mini SD para reproducir tus archivos mp3 y disfrutar de tus canciones favoritas mientras realizas ejercicio, con una autonomía de tres horas, este reproductor es práctico, ligero y muy cómodo para tus sesiones de entrenamientos además destaca por su módico y asequible precio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseñ

Los reproductores mp3 para running son un accesorio más de la gama que se han desarrollado para las personas que practican esta actividad física, aportando comodidad e independencia para disfrutar de la experiencia deportiva acompañado de la mejor música. El Amazing-trading Lima cuenta con un novedoso diseño de auriculares inalámbricos in ear con lector de memoria micro SD para reproducir todos tus archivos mp3 a donde quiera que vayas.

Destacan por ser realmente cómodos y muy ligeros que se ajustan a la parte baja de la nuca, con las almohadillas que permiten una sujeción firme dentro de los oídos y que no se salgan a pesar de correr, saltar o realizar cualquier otra actividad deportiva.

Autonomía

Lo mejor de este tipo de reproductores mp3 es que no necesitas cables ni enredos alrededor de tu cuerpo, ni tienes que preocuparte porque se te caiga el auricular, pero sobre todo lo más ventajoso es la batería recargable que tiene incorporada, la cual se alimenta a través del cable USB que puedes conectar a tu computador o power bank.

De acuerdo al fabricante y los consumidores, el Amazing – trading Lima tiene una autonomía promedio de tres horas, que es totalmente proporcional al bajo costo del dispositivo y que es suficiente para un runner que practica un par de horas diarias. Aunque hay clientes que consideran que no es suficiente este tiempo, todo depende de tus requerimientos.

 

Almacenamiento y manejo

Hay modelos de reproductores que incluyen una memoria interna y a través de una conexión USB puedes transferir tu música desde el ordenador al dispositivo. Sin embargo, el Amazing – trading Lima funciona como un lector de memoria micro SD, lo cual resulta muy ventajoso ya que admite una capacidad máxima de 16Gb, un espacio bien amplio para guardar miles de canciones.

Además el uso del reproductor es muy intuitivo para todo tipo de usuarios, incluye unos botones selectores con los que puedes cambiar las canciones, subir y bajar el volumen y el botón Play/pause para reproducir y detener la música.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status