ᐅ Opiniones sobre Energy Sistem Active 2 Dark Iron | Análisis y precios

Opiniones sobre Energy Sistem Active 2 Dark Iron

Última actualización: 14.11.19

Ventaja principal:

Con el modelo Energy Sistem Active 2 Dark Iron de reproductor mp3 deportivo tenemos un producto perfecto para aquellos que quieren disfrutar del deporte sin la necesidad de llevar el móvil encima; la principal ventaja del artículo descansa sobre la buena calidad audio que nos ofrece en un dispositivo liviano y compacto.

 

Desventaja principal:

Según los usuarios, un punto que a mejorar en el presente dispositivo es la autonomía de la batería de litio integrada, que podría ofrecer un mayor rendimiento, pero que, al mismo tiempo, resulta aceptable, considerando lo pequeño del dispositivo.

 

Veredicto: 9.6/10

Finalmente, establecer que, entre los modelos de reproductores MP3 deportivos estudiados en nuestra web, el presente es un producto muy recomendado por los consumidores en línea, debido a la ligereza de peso que exhibe y a la buena calidad de sus acabados. Se trata de un artículo pequeño y manejable con el cual te vas a sentir sumamente cómodo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

En el presente artículo contamos con uno de los diseños más prácticos y ergonómicos que es posible encontrar en la presente categoría de productos; con un diseño ergonómico especialmente pensado para adaptarse a la forma de las orejas y evitar el deslizamiento durante el movimiento constante. Es un producto que presenta una serie de ventajas para el usuario que no deberá preocuparse por sus auriculares al momento de realizar deporte.

Otro punto interesante en el diseño del dispositivo es su brazalete deportivo ajustable y sus bonitos acabados en una combinación de colores en neón entre los cuales podrás escoger el modelo que mejor se adapte a tu gusto o estilo particular.

Almacenamiento

Las características de almacenamiento representan uno de los aspectos más observados por los usuarios que buscan adquirir un reproductor MP3 deportivo en el que puedan introducir una cierta cantidad de archivos de música para su disfrute durante la realización de actividad física.

De forma puntual nos encontramos con que el artículo de denominación Energy Sistem Active 2 Dark Iron cuenta con un sistema de memoria interna cuya capacidad alcanza los 8 Gb en total; con esta capacidad podrás almacenar un total de 4000 canciones en formato MP3 y una variedad de archivos de audio de mayor tamaño como Podcast y audiolibros.

 

Compatibilidad

Sin lugar a dudas uno de los aspectos más interesantes en este producto es el sistema de compatibilidad entre archivos y formatos de audio, que le permite ser capaz de reproducir música o archivos de audio en formato MP3 y en formato WMA; asimismo posee una radio FM integrada con presintonía y sistema de grabación mediante el cual podrás acceder a tu emisora local favorita en el sistema de frecuencia FM.  De este modo el usuario podrá contar con más de una alternativa al momento de disfrutar la música o contenido.

Finalmente, mencionar que el sistema de transferencia de datos se da a través de un USB directo estilo pendrive con el cual también podrás cargar la batería.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (31 votos, media: 4.73 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status