Opiniones sobre Energy System CM012640

Última actualización: 17.10.17

1

Ventaja principal

 Lo más provechoso de este equipo es que cuenta con múltiples funciones que te serán de gran utilidad en cualquier aspecto de tu vida, ya sea como grabador de voz, reproductor de música y hasta sintonizador de radio FM, en conjunto con su memoria de 4GB.

 

Desventaja principal

Su mayor punto en contra es su batería, puesto que de acuerdo a los usuarios la misma tiene una duración menor a las 3 o 4 horas, cosa que le imposibilita las cosas al dueño.

 

Veredicto: 8.8/10

Se trata de un modelo sencillo, ligero y que cumple con las funciones básicas, por lo que si se busca un reproductor mp3 barato, es una buena opción a considerar, siempre teniendo en cuenta la batería del equipo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo de MP3

El Energy System CM012640 es un equipo que posee unas dimensiones de 1,1 x 2 x 8 cm, poseyendo a su vez un peso de tan solo 14 gramos, llegando a ser uno de los reproductores mp3 más ligeros del mercado.

Así pues, hay que mencionar primeramente que se trata de un modelo muy sencillo flash-media a causa de su tamaño, dado que no cuenta con una pantalla con la que sea posible ver vídeos o imágenes, es decir, a través de esta simplemente podrás navegar a través de las opciones del reproductor y, por supuesto, ver los títulos de las canciones escogidas para su reproducción.

Por otro lado, cabe destacar que posee una memoria de 4 GB integrada, sin opción a ser ampliada, sin embargo es posible resguardar todo tipo de canciones y archivos a través de su conexión USB. Tan fácil como conectar al equipo a otro dispositivo y transmitir los elementos que se deseen.

 2

Capacidad de almacenamiento

Al momento de adquirir un reproductor mp3 es justo y necesario pensar, principalmente, la finalidad que tendrá el equipo, puesto que de ello dependerá la memoria deseada. Con respecto al Energy System CM012640, tal como se mencionó anteriormente, hay que decir que cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 4 GB, la cual se da gracias a una memoria integrada en el equipo.

Con dicha capacidad es posible contener hasta 2.000 títulos de canciones, u otro tipo de archivos que desees almacenar como imágenes o vídeos, puesto que a pesar de tratarse de un reproductor mp3, podrás utilizarlo como dispositivo de almacenamiento para transportar todos los archivos que desees.

Así mismo, cabe resaltar que este es un reproductor para personas que no requieren de excesiva memoria para disfrutar de un equipo, y en caso de que los 4GB no se adapten a lo que se busca, es recomendable revisar otras opciones.

 

Otras características importantes

Por último, si bien el tamaño es importante, también lo son las funciones extras que posea, siendo en este caso un grabador de voz, un sintonizador de radio FM, un ecualizador en 4 modos: Clásico, Jazz, Pop, y Rock; y, por si fuera poco, cuenta con la opción de reproducción aleatoria o repetitiva. Incluso incluye un cordón diseñado para colgarse el equipo al cuello, para que sea posible salir a caminar o hacer deportes libremente, sin siquiera sentir que lo llevas encima a causa de su poco peso.

Así mismo, aun cuando cuenta con una batería de litio que suele tener una duración prolongada, los usuarios han dejado saber que la batería del reproductor deja mucho que desear al no durar más de 4 horas después de una carga completa.

Igualmente, ya sea un archivo con formato mp3 o WMA, este modelo lo reproducirá sin problemas bajo una buena calidad de sonido.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...