▷ Opiniones sobre Sony NWZ-B183F | Análisis y precios

Opiniones sobre Sony NWZ-B183F

Última actualización: 12.12.19

Ventaja principal:

La autonomía de más de 20 horas permite disfrutar ininterrumpidamente del Sony NWZ-B183F gracias a la batería de iones de litio incorporada y que se puede cargar rápidamente en menos de 5 minutos.

 

Desventaja principal:

La pantalla es tan pequeña que para algunos usuarios es difícil visualizar los datos de las canciones.

 

Veredicto: 9.8/10

Con un diseño compacto y resistente, el Sony NWZ B183F es un potente mp3 revestido en aluminio para mayor durabilidad, que tiene una memoria interna de 4Gb, espacio suficiente para almacenar 900 canciones. La autonomía de este reproductor está determinada por la batería de iones de litio que alcanza más de 20 horas de uso continuo.

Comprar en Amazon - Precio (€58,65)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Batería

El uso de un reproductor mp3 mantiene vigencia, ya que brinda mayor autonomía que los teléfonos móviles, que al tener muchas aplicaciones se descargan rápidamente. Es por ello que muchos usuarios prefieren tener un reproductor mp3 independiente.

El Sony NWZ B183F cuenta con una batería de iones de litio que le permite una autonomía de 23 horas, y tarda en cargarse completamente 1,17horas. Además, también tiene la función de carga rápida en 3 minutos, para que no te quedes sin música.

Con el uso de una batería recargable el ahorro energético y monetario es considerable, al evitar la compra de pilas desechables que a largo plazo contaminan el ambiente y afectan nuestro presupuesto. Los usuarios afirman que para cargar este pequeño mp3 se puede conectar al puerto USB del ordenador y la batería se recarga completamente.

Diseño

Sin duda, todos queremos hacer una compra buena y económica, sin embargo cuando buscamos reproductores mp3 Sony, el diseño estético y funcional es un aspecto determinante en nuestra elección, ya que esta marca se ha consolidado en el mercado por la fabricación de reproductores de calidad en cuanto tanto a materiales como a la potencia del sonido.

En el caso del Sony NWZ-B183F, tenemos un reproductor compacto con factor de forma cilíndrica, revestido en aluminio con un acabado prolijo y atractivo que le brinda resistencia, pero también ligereza al aparato.

Aunque no integra el clip para engancharlo de tus bolsillos o cinturón, puedes colocarle el cordón para colgarlo en el cuello y salir a entrenar o trabajar mientras disfrutas de tu música favorita.

 

Almacenamiento y FM

La cantidad de música que pueden almacenar los reproductores MP3 Sony, siempre ha sido una ventaja frente a los demás fabricantes del mercado y es que conociendo la necesidad de los clientes, Sony ha integrado en el NWZ-B183F una memoria de 4Gb con capacidad para almacenar hasta 900 canciones.

Aunque parezca poco en comparación con los populares dispositivos de almacenamiento masivo que superan los 32 Gb, los 4Gb que tiene la memoria interna del NWZ-B183F son suficientes para el cliente promedio que escucha música mientras camina al trabajo o entrena durante la noche.

Además, este pequeño equipo también tiene la función de FM para que puedas escuchar tus estaciones de radio favoritas, mantenerte informado y disfrutar de tus programas radiales con la excelente calidad de audio que caracteriza a los reproductores mp3 sony.

 

Comprar en Amazon - Precio (€58,65)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (32 votos, media: 4.72 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status