Opiniones sobre Sony NWZ-W273S

Última actualización: 03.06.20

Ventaja principal:

El presente par de auriculares deportivos constituyen un artículo especialmente diseñado para las personas que disfrutan del deporte y están en movimiento de manera constante; la mayoría de los comentarios encontrados en línea destacan como ventaja su juego de adaptadores de plástico de distintos tamaños que permiten ajustar el producto a distintos oídos.

 

Desventaja principal:

Una desventaja que se puede encontrar asociada al presente producto es el sistema de carga que utiliza el dispositivo; en vez de ser diseñado en base a un USB genérico, posee una base de carga propia que haría más difícil el reemplazo en caso de necesitarlo.

 

Veredicto: 9.8/10

A modo de veredicto, establecemos que el presente artículo se corresponde con uno de los reproductores MP3 deportivos de mayor calidad en el mercado, amparado por una marca de prestigio. Se trata de un producto en el que los usuarios que lo han utilizado hablan muy bien de su rendimiento en el tiempo y de la calidad de los materiales utilizados en el proceso de fabricación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Con el presente artículo nos encontramos uno de los reproductores MP3 deportivos más atractivos en diseño y estética que podrás encontrar en el mercado online; esto gracias a los bonitos acabados en color azul turquesa combinados con detalles en color negro.

Su diseño ergonómico ha sido fabricado para impedir el paso del agua hacia los circuitos eléctricos internos, otorgandonos en el proceso un producto resistente al agua y sumergible hasta 2 metros de profundidad.

Como consecuencia vemos que se trata de un modelo de diseño ligero y compacto, recomendado para el estilo de vida activo y deportivo que podrás utilizar para correr, montar en bicicletas e incluso para nadar sin miedo a estropearlo; más aún, muchos de los usuarios que adquieren el producto lo utilizan para natación.

Almacenamiento

El tema del almacenamiento interno suele ser uno de los aspectos más importantes en la búsqueda de productos para la presente categoría de artículos. Siendo esta característica la que determina la cantidad y tipo de archivos a los cuales podrás tener acceso.

El reproductor MP3 deportivo de la marca Sony se nos presenta en dos versiones distintas para escoger una de 4Gb y otra de 8Gb, con las cuales podrás almacenar entre 2000 y 4000 canciones en formato MP3. Su gran capacidad de almacenamiento permite también guardar archivos de audio más grandes como podcast y audiolibros que podrás disfrutar mientras te ejercitas o en tu trayecto diario al trabajo o la escuela.

 

Rendimiento

El presente modelo de reproductor MP3 deportivo destaca entre los muchos productos estudiados debido a su rendimiento y a la duración de su batería que ofrecen óptimo desempeño del producto. Equipado con una batería interna recargable hecha en bases a iones de litio el presente artículo nos ofrece una duración media de batería de hasta 20 horas y un tiempo máximo de reproducción de hasta 8 horas de manera continua.

La mejor parte resulta ser su sistema de rápida carga donde podrás recargar la batería interna del producto en un tiempo récord de tan solo 3 minutos; esta situación es perfecta para los días de grandes apuros.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status