Opiniones sobre Sony Walkman NWWS413

Última actualización: 08.04.20

Ventaja principal:

Su novedoso diseño todo en uno te evita el enredo de cables y proporciona plena libertad para practicar todo tipo de deportes incluso natación, ya que soporta sumergirse hasta dos metros de profundidad y es resistente a las temperaturas extremas que oscilan entre -5ºC y 45ºC.

 

Desventaja principal:

No reproduce las canciones de acuerdo al orden de las carpetas y carece de indicador del nivel de batería.

 

Veredicto: 9.5/10

El Sony Walkman NWWS413 es un dispositivo para escuchar música practicando cualquier deporte sin importar la condición climática porque es altamente resistente a las temperaturas extremas y al agua salada, soportando hasta dos metros de profundidad, tiene un diseño todo en uno donde el casco incluye los auriculares y el dispositivo mp3 con una batería recargable que garantiza una autonomía de 12 horas y se carga en un tiempo aproximado de 1.5hrs.

Comprar en Amazon - Precio (€73,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño todo en uno

Sin duda la característica principal de este dispositivo es su novedoso y funcional diseño todo en uno que integra el Walkman en el auricular que se adapta a tu anatomía para garantizar una buena sujeción sin estar dependiendo de cables ni el enredo que estos implican.

A diferencia de otros reproductores mp3 acuáticos que incluye el reproductor independiente de los auriculares, este te permite tener ambos dispositivos contenidos en uno sólo para mayor comodidad a la hora de usarlo, guardarlo y configurar con el ordenador.

El Sony Walkman NWWS413 se puede ajustar a la circunferencia de tu cabeza e incluye varias gomas de auriculares que se adaptan al tipo de deporte que vas a realizar, si es dentro o fuera del agua, lo que garantizará una excelente calidad de sonido si se usan los correctos.

Resistencia y almacenamiento

Pensado para los deportistas extremos, el Sony Walkman NWWS413 cuenta con el nivel de protección IP65 que lo hace resistente a las temperaturas extremas, tanto altas como bajas que oscilan entre -5ºC y 45ºC sin poner en riesgo el funcionamiento del equipo.

Asimismo los deportistas acuáticos tendrán un fiel compañero musical con este dispositivo porque es resistente al agua y puede funcionar eficientemente hasta bajo dos metros de profundidad y en agua salada, así que podrás llevarlo a la playa y disfrutar de tu música favorita mientras te das un chapuzón y disfrutar del sol y las olas.

El Sony Walkman NWWS413 cuenta con una capacidad de 4Gb para que puedas almacenar todas tus canciones en formato mp3, este espacio es más que suficiente para un usuario promedio.

 

Autonomía y sonido

Para garantizar muchas horas de entretenimiento, este reproductor Mp3 cuenta con una batería recargable que es capaz de proporcionar una autonomía de 12 horas con la carga completa la cual tarda 1.5hrs. Sin embargo también ofrece la opción de carga rápida, que con tres minutos de energía puede suministrar hasta una hora de reproducción para que no dejes de disfrutar de tu música preferida.

En cuanto a la calidad de sonido, es excelente como todos los productos Sony Walkman, y con el modo de sonido ambiente puedes activar o desactivar el micrófono para escuchar además los sonidos que te rodean como la conversación con tus amigos o las indicaciones de tu entrenador fitness.

 

Comprar en Amazon - Precio (€73,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status