Opiniones sobre Sony Walkman NWZ-E384

Última actualización: 23.09.17

 

 1.1 Sony Walkman NWZ-E384

Ventaja principal

Puedes realizar la transferencia de datos de una manera sumamente sencilla: sólo debes conectar el NWZ-E384 al dispositivo de origen (PC, laptop, tablet) y arrastrar los archivos que quieres almacenar en éste. Así de sencillo y sin la necesidad de usar software.

 

Desventaja principal

No tiene la capacidad de funcionar con una gran variedad de formatos de archivos de imagen, sonido y video, por lo que deberás realizar las respectivas conversiones a los formatos que sí soporta.

 

Veredicto: 9.6/10

Es un reproductor confiable y liviano, con una buena capacidad de almacenamiento, buena calidad de sonido, sencillez en el manejo, y ofrece buenas características como radio incorporado y funciones de ecualizador.

Comprar en Amazon - Precio (€194,03)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Almacenamiento

Esta característica denota la capacidad que tiene el reproductor que elijas para guardar una cantidad estimada de información, porque no sólo música y videos pueden ser introducidos en estos aparatos. Al ser un poco más versátiles algunos modelos, es posible usarlos como memorias flash, haciendo del espacio disponible algo bastante importante.

Otro elemento a considerar es el tipo de almacenamiento que dispone el dispositivo, ya que existen dos tipos: basados en disco duro, que funcionan casi como una pequeña computadora y son más pesados y con mayor capacidad de almacenamiento que los demás, con la única desventaja de que sus partes son movibles y esto interfiere con su desempeño si hay mucho movimiento del dispositivo; los otros son los basados en almacenamiento flash, que son dispositivos de estado sólido (no incorporan partes móviles) más ligeros y compactos, que no ven afectado su desempeño si te encuentras en movimiento.

 

1.2 Sony Walkman NWZ-E384

Funciones

Existen numerosos reproductores de MP3 que ofrecen una buena variedad de funciones para complementar su uso básico, y que te pueden ser de muy buen provecho. Función de Radio para cuando quieras conectarte con tu mundo local o cambiar ligeramente el estilo de la música a oír, la posibilidad de ver videos y fotografías para que extiendas tus opciones de entretenimiento, grabadora de voz para las labores periodísticas, sistemas de ecualización para mejorar la calidad del sonido o adaptarlo más a tu gusto, y hasta juegos para hacer de tu dispositivo un pequeño centro de entretenimiento.

Aunque sólo nombramos algunas funciones, debes recordar que ante tantas opciones sólo debes cuestionar tus necesidades para que te sea más fácil decidirte por uno, sin mencionar que aquellos que incorporan más, son por lo general  los que tienen un mayor costo.

 

Marcas

Así como los reproductores poseen un buen abanico de posibilidades en cuanto a funciones, podrías abrumarte con la cantidad de marcas que existen en el mercado. Sin embargo, no deberías dejarte abrumar, sino más bien apreciarlo como una fuente de diversidad para tus gustos, porque ninguna marca ofrece productos iguales; algunas tienen más trayectoria pero ofrecen modelos que pueden no adaptarse a tu estilo.

Es indiscutible que basándose en la marca, los precios serán mayores o menores también, así que aquí tienes otra variable con la cual jugar a la hora de tomar una decisión: oferta de funciones y diseño, junto a precios altos o bajos, calidad, y buena atención en sus servicios, son todos elementos a considerar para tu elección.

 

Comprar en Amazon - Precio (€194,03)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...