fbpx

Opiniones sobre Sunstech Triton

Última actualización: 16.10.19

Ventaja principal:

Mientras corras, trotes, camines o realices tus prácticas de Waterproof tendrás la posibilidad de escuchar toda la música que más te gusta y te inspira a seguir adelante cada vez que te ejercitas, ya que este equipo cuenta con 4 GB de memoria para que puedas almacenar una amplia variedad de archivos.

 

Desventaja principal:

Algunos de los usuarios aseguran que este modelo se les ha deteriorado luego de unos cuantos usos por lo que es recomendable que se tenga cierto nivel de precaución al emplearlos. Otros consumidores manifiestan que este reproductor les ha funcionado de la manera adecuada y no expresan quejas con respecto a su durabilidad y resistencia.

 

Veredicto: 9.4/10

Al usar los reproductores mp3 para running Sunstech Triton no solo podrás contar con una amplia variedad de música para disfrutar mientras realizas tus prácticas deportivas al aire libre sino que además podrás sumergirlos en el agua, a una profundidad de tres metros, lo que te permitirá emplearlos para nadar y realizar otros ejercicios acuáticos.

Comprar en Amazon - Precio (€35,13)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Memoria

Si quieres realizar todos tus ejercicios con mucho más entusiasmo y ánimos de triunfar lo mejor es que mientras los ejecutes escuches las canciones que más te motivan y te inspiran a continuar adelante.

Para que en cada rutina sientas que tu energía está al máximo nivel, este modelo de la marca Sunstech te da la posibilidad de poder almacenar todos los archivos musicales que más te agradan, ya que cuenta con una memoria de 4GB en la cual podrás guardar una amplia gama de datos, independientemente de si estos se encuentran en formato MP3 o WAV ya que el equipo es capaz de reproducir todas las canciones guardadas en ambos formatos, manteniendo un alta fidelidad estéreo y calidad del sonido.

Diseño

La música es una gran aliada de los deportistas ya que los inspira a realizar con mucha más energía y dedicación cada una de sus rutinas; sin embargo, es difícil poder disfrutar de ella cuando no se cuenta con los reproductores adecuados que puedan llevarse a todos lados sin problema de que se caigan.

Los Sunstech Triton cuentan con un diseño ergonómico y deportivo, además tiene integrados auriculares con almohadillas de silicona intra-auditivas (incluye un set de diferentes tamaños), son fáciles de colocar detrás del cuello manteniéndose ajustados para evitar que se te caigan mientras haces deportes.

Aunado a ello, han sido elaborados para usarse en el agua por lo que se pueden sumergir en el constantemente, resistiendo una profundidad de hasta tres metros, gracias a ello podrás usarlos mientras practicas natación, Waterproof o cualquier otro deporte acuático, de modo que también cuando ingreses al agua puedas seguir disfrutando de tus canciones favoritas.

Este modelo también te da la posibilidad de escuchar música durante horas ya que cuenta con una batería recargable de litio de 180 mAh que le permite al aparato continuar funcionando por un espacio de 10 horas, para que disfrutes de más y más canciones mientras te ejercitas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€35,13)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (24 votos, media: 4.71 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status