Opiniones sobre PowerFly oa-b002-chd-400

Última actualización: 23.10.17

2.PowerFly oa-b002-chd-400

Ventaja principal:

Una de las ventajas principales que te ofrece el rodillo para bicicleta OA – B002 – CHD – 400 de PowerFly es que te permite regular el nivel de resistencia para aumentar o disminuir la dificultad de pedaleo.

 

Desventaja principal:

Algunos clientes mencionaron el hecho de que el rodillo puede resultar algo ruidoso de utilizar, sin embargo, esto dependerá mucho del tipo de bicicleta que utilices y la intensidad con la que realices el ejercicio.

 

Veredicto: 8.7/10

Si el clima no es de ayuda y aun así no deseas perder el día de entrenamiento, adquirir un rodillo para bicicleta como el OA – B002 – CHD – 400 de PowerFly puede ser la solución a tus problemas.

Comprar en Amazon - Precio (€265,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Resistencia

Los rodillos para bicicleta han llegado a ser los salvadores principales para aquellos atletas que entrenan diariamente. Algunas veces, el clima puede convertirse en un impedimento para realizar las rutinas por lo que siempre es bueno contar con una alternativa. Estos dispositivos no son más que una base especial que permite utilizar una bicicleta común como bicicleta estática, de manera que se puedan llevar a cabo los entrenamientos tanto dentro como fuera del hogar.

Sin embargo, no se puede comparar el tener que pedalear en terrenos lisos que hacerlo en terrenos irregulares, pero no te preocupes, ya que el rodillo para bicicleta OA – B002 – CHD – 400 de PowerFly cuenta con la posibilidad de regular la intensidad de la resistencia de manera que puedas simular el pedaleo de cuestas inclinadas, mojadas, difíciles y más. De esta manera podrás completar más acertadamente lo que ocurriría en exteriores.

1.PowerFly oa-b002-chd-400

 

Adaptación

Los modelos de rodillos para bicicleta pueden ser adquiridos en variados tamaños y modelos, cada uno especialmente diseñado para adaptarse a determinado equipo. Sin embargo, esto puede resultar una complicación si decides cambiar de bicicleta por alguna razón ya que entonces deberás adquirir un rodillo que sea capaz de funcionar con tu unidad. Además, de que no permite que se lo prestes a tus amigos.

Teniendo estos detalles en cuenta, el equipo de PowerFly decidió diseñar su rodillo de bicicleta OA – B002 – CHD – 400 con la capacidad de ser adaptable. Es decir, podrás ajustar sus manivelas de manera que cualquier tipo de bicicleta pueda funcionar con él. Esto te permitirá utilizarla con todas las bicicletas que tengas así como también para instalar un centro de entrenamiento ya que, sin importar el modelo de bicicleta o tamaño de la rueda, ésta podrá ser utilizada como estática.

 

Plegable

Uno de los principales inconvenientes a los que se enfrentan los compradores de equipos de entrenamiento es el espacio. En la actualidad, la mayoría de la población se concentra en áreas urbanas donde los departamentos, casas, anexos o cualquier espacio destinado a la convivencia son reducidos. Por ende, deben tener en cuenta todos estos aspectos antes de decidir adquirir cualquier indumentaria para el ejercicio.

Una de las ventajas que te otorga el adquirir un rodillo para bicicleta como el OA – B002 – CHD – 400 de PowerFly es el hecho de que éste puede ser plegado. Posee unas dimensiones de 59 x 50 x 22 centímetros abierto, lo que no resulta ser excesivamente grande pero si es un inconveniente, también podrás plegar sus patas para hacerlo aún más compacto y poder guardarlo incluso debajo de tu cama.

 

Comprar en Amazon - Precio (€265,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...