Opiniones sobre Everlast 2260

Última actualización: 26.05.20

Ventaja principal:

Lo que más valoran los usuarios es su diseño, que permite que este saco de boxeo pueda ser usado tanto a nivel profesional, como a nivel doméstico.

 

Desventaja principal:

Los usuarios no presentan quejas de este producto. Sin embargo, según comentarios dejados en la red, resulta molesto para otras personas por el ruido que se genera en su muelle en el momento de realizar el entrenamiento; por lo que se recomienda usar una alfombra.

 

Veredicto: 9.4/10

Tratándose de un producto de la marca Everlast, los compradores confían en su alta calidad y lo recomiendan ampliamente como una excelente opción de compra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Lo que antes se consideraba un espacio exclusivo para los boxeadores o las artes marciales, hoy en día con la moda de las actividades de combate, MMA, Box Fit, body combat, defensa personal y muchas más; los sacos de boxeo se han convertido en herramientas populares para el entrenamiento de estas disciplinas deportivas.

Existe una gran variedad de diseños de sacos de boxeo, desde los sofisticados con la forma de un maniquí, pasando por las clásicas bolsas colgantes, hasta las conocidas peras de boxeo. El modelo que nos presenta Everlast se trata de una bolsa con diseño de pera invertida que se mantiene sujeta a un muelle telescópico, con altura ajustable

Es un Punching de pie que te ayuda a perfeccionar la técnica del puñetazo y a dar ese gancho con potencia para derribar a tu oponente. Cuenta con 1,62 m de altura y puede ser usado cómodamente por personas de mayor estatura, según comentarios de los clientes.

Materiales

Cuando buscamos practicar algún deporte siempre debemos considerar que el equipamiento cuente con materiales duraderos, y si se trata de entrenamiento de boxeo, esta exigencia es mayor. Dado que la bolsa recibirá constantemente golpes y puñetazos, esta deberá contar con gran resistencia. Para ello, este modelo cuenta con el respaldo de Everlast, un nombre de prestigio en el mundo del deporte, ya que se trata de una marca líder en el mercado de los implementos deportivos.

El Punching 2260 está dotado con una base aproximada de 50 cm de diámetro, fabricada en plástico denso de alta calidad que le otorga estabilidad y soporte. Esta base puede ser rellenada de agua o de arena, llegando a pesar 29 kg para ofrecer una máxima firmeza al momento de golpear. El muelle cuenta en su parte superior con una manivela que permite ajustar la altura, facilitando el entrenamiento tanto de hombres como de mujeres.

 

Desarrollo y reforzamiento de destrezas

Entrenar con Everlast 2260 te proporciona un ejercicio completo. Su diseño con resortes de bloqueo individuales con tecnología HYPERFLEX ofrece ejercicio cardio, reflejo y punzado. Mejora la sincronización de ojos y manos, gracias a su movimiento de rebote. Es ideal para golpes rápidos, técnicas de punch, combinaciones y defensa. Te ayuda también aumentar la precisión si realizas golpes repetitivos y de manera continua. No se trata sólo de golpear, sino de que el golpe sea lo más efectivo posible.

Podrás mejorar el ritmo, ya que el 2260 se mueve constantemente gracias el efecto rebote de su muelle. A diferencia de los golpes lentos propinados en las bolsas estacionarias, con este Punching aprenderás a moverte con agilidad, desarrollando la habilidad de la pelea, al mismo tiempo que quemarás calorías y activarás todo tu sistema circulatorio y cardiopulmonar. Es ideal para desarrollar buenos reflejos, velocidad en los brazos, manos y resistencia.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status