Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

El mejor saco de dormir de invierno

Última actualización: 20.09.18

Saco de dormir de invierno - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

Un saco de dormir es uno de los implementos para camping más importantes que debes tener, porque te permite dormir en diferentes tipos de espacios, proporcionando un buen nivel de comodidad, al soportar tanto temperaturas altas como temperaturas bajas. Si estás buscando uno que sea para invierno, además de considerar los aspectos relacionados con la calidad, debes conocer distintas opciones, para encontrar el que realmente sea provechoso para ti. Por eso, hicimos una amplia búsqueda entre las recomendaciones de los usuarios y encontramos que el modelo Terra Hiker TH0111 ha sido promovido por tener capacidad para ser utilizado en cuatro temporadas distintas, gracias a los cuatro niveles de temperatura que está configurado para soportar, con dimensiones espaciosas, materiales de fabricación resistentes y una bolsa de almacenamiento y traslado de mayor tamaño, para que sea más cómodo guardarlo. Otra opción recomendada es el TecTake 800066, diseñado para niños, completamente en poliéster, para que tu hijo pueda ir de campamento y dormir de una forma cómoda y segura.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores sacos de dormir de invierno del mercado?

Antes de irte de campamento en los días de invierno, es necesario que cuentes con todos los equipos e implementos necesarios para vivir una experiencia mucho más segura y agradable en medio de la naturaleza. Recuerda que en la intemperie te expones a una serie de peligros que puedes minimizar en la medida que tomes las prevenciones necesarias para tu seguridad. Una de ellas es utilizar un saco de dormir de invierno.  

Incluso puede que no necesariamente utilices el saco de dormir en la temporada de invierno, porque en la actualidad estos implementos están confeccionados tanto para tolerar desde las temperaturas más bajas como para proporcionar la frescura que necesita el cuerpo en temporadas no tan frías.

Además, es un artículo necesario para protegerse de otras condiciones climatológicas como la nieve, la lluvia, vientos fuertes e incluso puede alejar a los animales que estén merodeando por la zona.

Los materiales con los que son fabricados estos sacos no solo deben ser resistentes, sino que deben proporcionar al usuario una temperatura más agradable a su cuerpo en cualquier tipo de espacio; de otra manera, su estadía al aire libre pudiera no ser la más cómoda.  

La impermeabilidad y la capacidad que tenga el saco para ser fácilmente transportable a cualquier sitio serán aspectos a tomar en cuenta, pues estos van a proporcionar comodidad y, por supuesto, mayor capacidad de maniobra ante cualquier traslado en diferentes entornos, sin que representen una carga importante dentro del equipo que llevas a la excursión.

Por ello, te invitamos a conocer tres opciones de sacos de dormir de invierno que han sido recomendados por los usuarios en la comparativa, para que puedas considerar cuál de ellos puede servirte al momento de dormir en espacios con temperaturas extremas.

¿Cuáles son los mejores sacos de dormir de invierno del 2018?

Productos recomendados

Terra Hiker TH0111



Una de las grandes ventajas de este saco es que puedes usarlo en cuatro temporadas diferentes, pues su rango de soporte alcanza los -5 grados centígrados. Esto se debe a que fue confeccionado en algodón hueco, un material que es mucho más ligero y que es capaz de hacer un buen manejo de la temperatura en distintos espacios.

Es más agradable al tacto, con un nivel de porosidad cómodo y, además de ello, tiene mayor resistencia térmica al algodón tradicional que se utiliza para fabricar este tipo de productos. Posee una cubierta impermeable que te protege de la lluvia, la humedad y que es altamente resistente al desgaste y rasgaduras.

Este Terra Hiker puede llegar a los 2,1 metros por 85 centímetros cuando está extendido, siendo este el espacio suficiente para que cualquier persona de peso y contextura promedio pueda descansar cómodamente en él. Por su parte, cuando está guardado en su bolsa, puede medir tan solo 25 x 25 x 37 centímetros, resultando muy fácil de transportar en cualquier espacio de tu mochila para que sea más cómodo.

Ver ofertas del día en Amazon

TecTake 800066



Los fabricantes se concentraron en desarrollar un producto que sirviera para los bebés y que, además, permita ser montado en un cochecito, para una mayor comodidad de los más pequeños del hogar. Está elaborado completamente en poliéster, un material muy resistente a los climas más fríos y con propiedades térmicas para que el niño viaje abrigado.  

Tiene un revestimiento externo hidrofóbico, es decir, es impermeable y amortigua los golpes de los vientos fuertes para que el niño no se sienta incómodo. Además, incorpora 5 ranuras, para que puedas pasar el cinturón según la contextura del niño y así proporcionar una mejor postura, sin que esto le reste seguridad al bebé, especialmente cuando vaya en un coche o en un asiento dentro del vehículo.

En la zona de los pies hay tiras reflectoras, que te serán útiles en la noche mientras el bebé duerme, para saber dónde está ubicado exactamente en medio de la oscuridad. Igualmente, puedes abrir esta parte del saco, para que el pequeño pueda sacar sus pies y moverlos libremente.

Ver ofertas del día en Amazon

GreensKon Azul



Fabricado en tela 240T, que es impermeable, este modelo es resistente a la humedad y a los vientos fuertes. También cuenta con un revestimiento de ripstop, un material antidesgarro, que por su textura es lo suficientemente grueso para tener características térmicas y ser fuerte ante la tracción.

Está relleno de algodón suave y transpirable, para que los usuarios puedan estar mejor abrigados y sentirse más cómodos dentro del saco a pesar del frío externo, ya que puede ser usado en zonas con hasta -15 grados. Tiene una capucha con cuerda para que puedas ocultar tu rostro, mantenerlo protegido y en una temperatura agradable.

Proporciona un sistema de ventilación para que puedas respirar libremente sin sofocarte, por el hecho de estar completamente abrigado. La cremallera para cerrar el saco está en la zona lateral izquierda, de manera que sea mucho más fácil para el usuario abrirlo y cerrarlo sin mayores complicaciones. Sus dimensiones son de 205 x 85 centímetros para que una persona promedio pueda cómodamente recostarse dentro de él.

Ver ofertas del día en Amazon



¿Te ha gustado este artículo? A continuación puedes encontrar otros nuevos:

 

El mejor saco de dormir doble

El mejor saco de dormir de verano

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...