El mejor saco de dormir doble

Última actualización: 23.02.18

 

¿Cuáles son los mejores sacos de dormir dobles del 2018?

 

Guía de compra

Cuando vamos de acampada en pareja, la opción más cómoda para dormir es un saco de dormir doble; con él, puede mejorar considerablemente la experiencia, ya que te hace sentir más cómodo y puede ayudar para alentar a la aventura a aquellas parejas no muy aficionadas.

Para elegir entre los sacos de dormir el que mejor se acomoda a tus necesidades de excursión, y realices una buena elección, te recomendamos seguir esta guía comparativa; en ella encontrarás los aspectos más destacados a considerar para tu compra.

Al realizar una comparativa, es importante considerar principalmente la calidad de los materiales. De preferencia, verifica que te permitan estar cómodo tanto en climas fríos, como calurosos. Esto supone que su tela te ayude a mantener el calor cuando la temperatura exterior sea baja y por el contrario, permanecer fresco cuando así se requiera.

El fabricante suele indicar las temperaturas que te permitirá tolerar con comodidad. El tamaño, una vez extendido, deberá ser suficiente para albergar a dos personas sin que queden apretadas en el interior.

Los aspectos prácticos también son deseables. El embalaje es importante; debe plegarse con facilidad y permitir reducir sus dimensiones lo más posible para que se almacene en un pequeño paquete, principalmente para que no restrinja el área en el maletero o bien para cargarlo con facilidad en una mochila mientras caminas. Su peso es otro aspecto importante a observar, pues intervendrá en su facilidad de transporte.

Algunos sacos de dormir te ayudan con la organización, ofreciendo bolsas para almacenar objetos personales, con la finalidad de que no se dispersen por la tienda de campaña o se pierdan. Esta opción llega a ser de gran ayuda.

Otro aspecto a considerar es el tipo de relleno, ya que algunos ofrecen una gran capacidad térmica utilizando rellenos por ejemplo de plumón, mientras otros utilizan un relleno sintético. Esto determinará los cuidados que el saco necesitará.

 

Productos recomendados

 

Coleman Hampton 205140

 

Este modelo de saco de dormir doble cuenta con el respaldo de la reconocida marca Coleman. Se encuentra fabricado en poliéster sintético y tiene una capa aislante Coletherm, con un suave forro de algodón tipo franela, que te permitirá sentirte cómodo y abrigado para temperaturas exteriores extremas de hasta menos 12 grados centígrados.

Cuenta con dimensiones suficientes para que puedas permanecer cómodo en su interior junto con tu pareja, ya que al extenderlo, mide 220 cm por 150 cm. Además incluye la facilidad de poder separarlo en dos piezas, lo que hace más sencillo su manejo, ya sea para lavarlo o para utilizarlo en diferentes circunstancias.

A pesar de su tamaño y composición, es ligero, ya que pesa solo 4,5 kg y al envolverlo, se puede compactar a un paquete de 48 cm por 24 cm, muy práctico de manejar, para que lo almacenes o transportes cuando no se utilice.

Comprar en Amazon - Precio (€83,86)

 

 

 

The Body Source SB-D250

 

Al adquirir este práctico saco doble de dormir, tendrás la versatilidad de poder contar con una doble función, ya que además de utilizarlo para dos personas, podrás transformarlo también en dos sacos individuales con cierre, para que puedas utilizarlo según sea necesario, una característica que le agrega valor a este modelo.

Incluye dos estuches de seguro integrado, para que puedas almacenar tus pertenencias de valor, tenerlas a mano y que no se pierdan. También incluye un cordón al cuello para mayor comodidad y evitar que el calor se escape en climas muy fríos. Su diseño es resistente al viento y pesa sólo 2,3 kg.

Su práctica bolsa de almacenaje incluye cintas para permitirte conseguir una mayor compresión, también incluye una cómoda cinta para sujetarlo, lo que ayuda a transportarlo y te permitirá sentirte cómodo en climas con temperaturas entre menos 5 grados centígrados y los 10 grados centígrados.

Comprar en Amazon - Precio (€39,99)

 

 

 

OUTAD  28326

 

Este práctico modelo de saco de dormir te permitirá permanecer cómodo junto a tu pareja, incluso en climas húmedos, ya que cuenta con un recubrimiento exterior que lo hace impermeable. Sus dimensiones una vez extendido son de 210 cm por 152 cm, un espacio suficiente para que dos personas descansen cómodamente en su interior.

Está fabricado en poliéster muy ligero pero térmico, y su relleno de algodón hueco te permitirá estar abrigado. Podrás utilizarlo con confianza en lugares con temperaturas de hasta menos 10 grados centígrados, y para una mayor comodidad incluye un par de almohadillas.

Su bolsa de transporte viene con varias cintas que te ayudarán a conseguir una mayor compresión para que puedas conseguir un paquete pequeño y no ocupe demasiado espacio. Tiene un peso de sólo 2,8 kg, un peso muy aceptable dadas sus dimensiones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...