Opiniones sobre Grand Canyon Whistler 195

Última actualización: 17.10.17

1.1 Grand Canyon Whistler 195

Ventaja principal:

Será difícil encontrar otro saco de dormir que sea tan liviano como este,  ideal para quienes deben viajar largas distancias con el saco a cuestas.  Su peso apenas alcanza los 700 gramos.

 

Desventaja principal:

Se trata de un saco de dormir que no es muy amplio así que si la persona es un poco corpulenta o muy alta, lo encontrará muy justo, o incluso un poco corto.   

 

Veredicto: 9.7/10

Este modelo es un saco de dormir tipo momia (estrecho en la parte inferior y más ancho en la parte superior) con muy buenas opiniones por parte de los usuarios, principalmente por ser muy liviano y porque al plegarse ocupa muy poco espacio.  Esto lo hace recomendable para todas aquellas personas que necesitan un saco de dormir primavera-verano, ligero y compacto.

Comprar en Amazon - Precio (€27,96)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño

Cuando escogemos un saco de dormir una de las características a la que debemos prestar más atención es el tamaño, debido a que no todas las personas tienen el mismo cuerpo, el que para algunos es el mejor saco de dormir, para otros resultará demasiado estrecho o demasiado corto.   

Este modelo Grand Canyon Whistler tiene una longitud de 195 cm, y en cuanto al ancho al ser estilo momia es más estrecho en la parte inferior donde alcanza los 55 centímetros mientras que en la parte de los hombros que es la más ancha mide unos 75 centímetros.

El hecho de que sea más ancho en la parte superior hace que sea más sencillo salir del saco, pero además por si esto fuera poco tiene cremallera todo alrededor por lo que también puedes abrirlo y usarlo solo como manta o para acostarte sobre él.

1.2 Grand Canyon Whistler 195

Material

Este modelo está confeccionado en una tejido muy liviano y fresco pero resistente compuesto de fibras huecas siliconadas que garantizan el mejor aislamiento, facilidad de cuidado, y duración. A fin de cuentas, lo que buscamos en un saco de dormir es que si se moja se seque rápido, que sea fácil de lavar y que cuando durmamos en él nos proteja del viento u otras inclemencias del tiempo.

Además, esto lo hace ser extra ligero y  además que al empacarse ocupe muy poco espacio, ya que logra doblarse a tan solo 14 x 28cm

 

Temperatura

Está claro que no necesitas el mismo saco de dormir si vas a pasar una noche a los Pirineos en invierno que si lo haces en verano.  Aunque es uno de los sacos de dormir más populares entre los clientes, este modelo es más bien adecuado para el verano, aunque bien podría utilizarse en primavera u otoño cuando las temperaturas no sean bajas.

El fabricante Grand Canyon nos especifica que este saco de dormir es óptimo cuando la temperatura ronda los 16ºC, sin embargo también señala que la temperatura  límite de 13ºC, bajo la cual no habrá confort, y además se indica una temperatura límite de 1ºC.

 

Portabilidad

Un saco de dormir debe ser portable, en este caso lo es con creces por ser tan liviano, apenas 700 gramos y ocupará un espacio muy pequeño como parte del equipaje ya que plegado y colocado dentro del saquito incluido para este fin apenas mide 14 x 28 centímetros.

 

Comprar en Amazon - Precio (€27,96)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...