fbpx

Opiniones sobre Teva Toachi 2 9079

Última actualización: 16.10.19

Ventaja principal: 

La sencillez de su diseño permite caminar cómodo y fresco sin ningún tipo de inconvenientes o molestias, en especial durante la época veraniega cuando el calor es más intenso y deseamos disfrutar los momentos de esparcimiento y salidas con amigos. Su sistema de sujeción compuesto solo por dos tiras, hace que el pie esté bastante libre por lo que se mantiene muy fresco al caminar; además, tiene un sistema de airado en la parte trasera.

 

Desventaja principal: 

Según las opiniones dejadas por algunos usuarios en la web y que han usado las sandalias, la suela les resulta un tanto resbaladiza, aunque aclaran que esto depende de las condiciones de la superficie, resultando ideales para usarlas durante el verano.

 

Veredicto: 9.8/10

Las clásicas sandalias para hombre Teva Toachi están elaboradas con material sintético de alta calidad que la hacen muy resistente y durabilidad a pesar del uso intenso que se le pueda dar; además, proporcionan comodidad y seguridad al andar. Cuenta con un sencillo sistema de sujeción que se complementa con hebillas de metal que ayudan a mantener el pie firme, evitando así que se produzcan resbales. El material de la suela es de goma y tiene tacón que al caminar, da un excelente nivel de amortiguamiento en cada paso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales 

Esta sandalia veraniega está elaborada con un resistente pero cómodo material sintético de alta calidad que le da durabilidad y frescura. El revestimiento es sin forro para mayor comodidad. El material de la suela es de goma, lo cual hace que la sandalia se ajuste a la forma del pie.

El sistema de sujeción también está hecho con  material sintético y está complementado por una hebilla de metal que es una novedad para este tipo de calzado. En general, todos materiales hacen que la sandalia para hombre Teva Toachi, sea una de las favoritas entre los usuarios, según lo han expresado en sus comentarios.

Sistema de sujeción 

Este sistema no está caracterizado por los diseños tradicionales en este tipo de sandalias, pues lo componen tres tiras para la sujeción. Una en la parte frontal del pie, al nivel de los dedos. La segunda, en la zona del empeine, la cual se une con la tira que rodea el talón.

Esto permite que el pie esté firme dentro y sobre la plataforma de la sandalia, proporcionando así mucha comodidad y seguridad al andar, ya que ayuda a mantener un buen equilibrio. Esta es una de las características que más toman en cuenta los usuarios al considerar las opciones disponibles en el mercado.

 

Suela 

La suela es uno de los componentes más importantes dentro del diseño de los calzados, pues de ella va a depender que podamos caminar sin preocuparnos de la superficie que recorramos. La suela de esta sandalia está hecha de goma, la cual se amolda a todo tipo de superficie sin importar su condición.

Además, proporcionan un buen amortiguamiento haciéndolas cómodas para recorrer largas distancias en cualquier época del año. Este material también tiene la ventaja de ser resistente por lo que no se deforma fácilmente por el uso.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status