El mejor palo para selfie con ventilador

Última actualización: 23.11.17

 

¿Cuál es el mejor palo para selfie con ventilador del 2017?

 

Aunque son productos muy criticados, lo cierto es que los palos de selfie han venido para quedarse. Y como prueba tenemos las evoluciones que van ofreciendo a los usuarios, como el caso de los palos para selfie con ventilador, que son la última tendencia del mercado. Productos con los que hacerse fotos y estar fresquito es todo uno, tal como podemos hacer con el modelo destacado de nuestra comparativa de palos para selfie con ventilador que veremos más adelante, tras conocer algunos sobre lo que debes considerar para hacerte con uno de estos modernos palos.

Dado que el elemento principal es el propio palo selfie empezamos por analizar su funcionalidad. Tenemos que ver tanto las dimensiones del producto en lo que a largo del palo se refiere como al peso y el sistema para llevarlo, que debe ser cómodo y agradable. Comprueba también el sistema de conexión con el móvil y la pinza de sujeción para que no tengas riesgos al usar el palo.

Para que puedas tener una buena sensación de frescor analizamos a continuación las funciones de ventilador. Este debe tener diferentes velocidades que puedas seleccionar según el calor que tengas, así como una buena autonomía de funcionamiento. Si puedes encontrar un modelo sin escobillas mucho mejor, ya que te este ofrece un mejor rendimiento y un consumo de energía más reducido.

Para finalizar, echamos un vistazo a la batería del producto. Una batería que debe ser fácil de cargar, ya sea mediante conexión a USB o directamente a la red eléctrica y que debe tener energía suficiente para alimentar adecuadamente todo el conjunto. Si además tienes la posibilidad de poder cargar el móvil directamente de la batería, mucho mejor.

 

 

Kooletron B01JLSAX6C

Ventaja principal:

El producto incluye tres funciones en un solo producto, ya que además de la función de ventilador y de palo para selfie también puedes usarlo como batería externa para cargar tu móvil o lo que necesites.

 

Desventaja principal:

Las diferentes piezas pueden montarse o desmontarse, lo que puede hacer algo complejo, en función de lo que quieras hacer, ir configurando el palo a lo que puedas necesitar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Función de palo selfie

El palo selfie está equipado con función bluetooth, de modo que el sistema de pareado es tan fácil como buscar el palo con tu móvil y parearlo para empezar a hacer fotos al momento. Este palo tiene unas medidas básicas de 35 centímetros plegado, aunque cuenta con dos fases más para poder extender el palo en función de lo que tengas que fotografiar.

Si despliegas el palo por completo podrás contar con unas medidas aproximadas de uso 75 centímetros. En la parte de la pinza disponemos de un sistema con un ajuste sencillo que nos permite poder colocar de forma segura móviles de hasta 6 pulgadas, sin que haya riesgo de caída o daños a la superficie de tu terminal, haciendo fácil también la extracción del mismo.

Función de ventilador

Para que no pases calor mientras viajas este producto incorpora un ventilador, que podemos mantener montado sobre la barra o no en función del calor que tengas. Este ventilador cuenta con tres velocidades ofreciendo una autonomía de unas 4 a 5 horas en la velocidad más baja y de aproximadamente de 2 a 3 horas en la velocidad más alta.

Este ventilador incluye un sistema sin escobillas de alto rendimiento que genera un flujo de aire muy agradable y con el que poder mantenerte fresco sin problemas. Además la sencillez del sistema reduce el ruido generado y mejora el consumo de energía como muestra la autonomía que ya hemos comentado.

 

Función de batería recargable

La batería que alimenta al sistema también puede utilizarse, si lo necesitas, como batería recargable para tu móvil. Para tal fin el producto incluye el cable de conexión micro USB con el que puedes conectar cualquier terminal de forma sencilla. Esta batería tiene una capacidad de 2000 microamperios de modo que podrás realizar una carga de urgencia casi completa si te hace falta.

La batería se carga directamente a la red mediante un puerto USB y un sistema de conexión eléctrica o bien conectando el equipo a cualquier PC o dispositivo compatible para que puedas también cargar la batería allí donde lo necesites. La batería está fabricada en una composición de Ion Litio que permite obtener un mejor rendimiento sin efecto memoria y con más cargas efectivas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...