fbpx

El mejor selfie stick para GoPro

Última actualización: 19.06.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores selfie sticks para GoPro del 2019?

 

Si disfrutas al llevar contigo tu GoPro para capturar los mejores momentos y no deseas quedar fuera de las tomas, la mejor opción es buscar un selfie stick, ya que con los prácticos modelos que se ofrecen en el mercado puedes encontrar una práctica solución, que además, te brinda opciones para ser compatible con otros dispositivos.

Si te encuentras llevando a cabo una comparativa de selfie sticks para GoPro puedes enfrentarte al dilema de tratar de decidir cuál resultará más adecuado, por lo que en la siguiente guía te mencionamos algunos puntos claves para considerar cuáles pueden ayudarte a tomar una mejor decisión, que cubra tus necesidades y te ofrezca aspectos prácticos para otras circunstancias que pueden interesarte.

Cuando evalúas este tipo de objetos, uno de los aspectos más importantes es su firmeza, ya que un selfie stick que no ofrece un soporte firme dificulta realizar una buena toma, por lo que te recomendamos que se trate de un accesorio robusto pero ligero, y que cuente con bloqueos para que no se comprima en momentos inoportunos. Analiza también los aspectos prácticos como las correas para colocar en la muñeca que ayudan a evitar que el artículo se caiga al suelo y a transportarlo con comodidad.

Otro aspecto que conviene tomar en cuenta es si tendrás que exponerlo al agua, por lo que debe tratarse de un selfie stick resistente a la corrosión y que permita eliminar con facilidad la humedad de los mecanismos cuando se va a almacenar. Por otro lado, no te olvides de considerar las dimensiones en modo extendido, pensando en que a mayor longitud, te proporcionará tomas más amplias, mientras que su tamaño al comprimirlo facilitará su transporte sin ocupar demasiado espacio.

Adicionalmente, es recomendable analizar si ofrece compatibilidad con otros de tus dispositivos para realizar fotografías, de esta manera podrás utilizarlo para ambos casos añadiendo versatilidad y comodidad al tener dos usos para el mismo selfie stick.

 

Productos Recomendados

 

Sandmarc SM-211

 

Sujetar un palo pesado es incómodo, pero con este modelo no tendrás que preocuparte ya que solo pesa 200 gramos y te ofrece una extensión de hasta 64 cm para ampliar tus tomas.

Por otra parte, se encuentra construido en durable aluminio que le da solidez y durabilidad; se sujeta con firmeza y comodidad gracias a su mango de goma con relieves que evitará que se deslice de tus manos mientras logras capturar el momento y mientras no lo estás utilizando, puedes llevarlo con su práctica correa ajustable a la muñeca.

Además, si te preocupan las circunstancias meteorológicas en las que vas a utilizar tu cámara y contar con un palo acorde a tus necesidades, el modelo Sandmarc te ofrece un palo resistente al agua que puedes utilizar incluso mientras surfeas o buceas entre otras actividades y se desmonta para realizar su limpieza con facilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€39,99)

 

 

 

WiHoo Nanpiaochen-003

 

Es muy práctico que tu selfie stick sea compatible no solo con tu GoPro y en este sentido, el diseño de este modelo te permite sujetar con eficiencia también tu móvil o cámara, gracias a su pinza ajustable de hasta 8,9 cm de ancho por lo que se puede utilizar con una gran variedad de smartphones.

Además, su disparador remoto por bluetooth te permitirá realizar tomas a distancia con comodidad ya que tiene un alcance de hasta  9,14 m y puedes configurarlo para funcionar con cualquier sistema iOS o Android.

Por otra parte, podrás extender el palo para alcanzar hasta 93 cm de largo, con bloqueos de seguridad en las secciones que evitarán que se contraiga incómodamente durante su uso. Y para el caso de tomas fijas, podrás colocarlo con un práctico mini trípode que también cuenta con un tornillo universal compatible con la mayoría de cámaras.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Luxebell 49 cm

 

Para transportar con comodidad tu selfie stick a donde lo necesites sin cansarte, este modelo te ofrece un peso ligero de solo 100 g para que puedas realizar tomas de tipo selfie desde una distancia de 49 cm. Por otro lado, se contrae a un largo de solo 19,4 cm por lo que es muy portable.

Otra de las características del modelo es que cuenta con tres secciones de extensión que puedes bloquear para darle mayor firmeza mientras realizas las tomas.

Por otra parte, su base cuenta con una entrada de tornillo estándar que puedes utilizar para conectar el monopie con un trípode que sea compatible y si deseas utilizarlo para tu smartphone, también cuenta con una pinza especial para este uso con gomas de protección para sujetar sin dañar tu móvil.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status