ᐅ Opiniones sobre Aukey HD-P8 : Análisis y precios

Opiniones sobre Aukey HD-P8 

Última actualización: 10.12.19

Ventaja principal: 

Los palos de selfies Aukey HD-P8 están fabricados en plástico ABS que ofrece la misma resistencia que los modelos metálicos. Cuentan con un brazo telescópico de alta calidad de 18 cm ampliable hasta 80 cm de longitud, por lo que podrá tomar sus fotos desde cualquier ángulo que lo desee, haciendo que aparezca más alto o lejos y capturando con buenos detalles las imágenes. Es totalmente ligero y ultra-compacto.

 

Desventaja principal: 

Algunos usuarios han indicado que para disparar la foto, es necesario hacer una configuración del botón y hacer un ajuste en la tecla del volumen, a fin de utilizarla como disparador, lo cual resulta ser un inconveniente si se quiere tomar una foto con rapidez.

 

Veredicto: 9/10

El palo para selfies Aukey HD-P8 tiene la gran ventaja de ser sumamente ligero y pequeño. Es portátil e ideal para los amantes y aficionados a las autofotos así como de fotografías al aire libre. Se opera con un solo toque para realizar las fotos. Son ampliamente compatibles con todos los teléfonos inteligentes como los iPhone, Android y los que funcionan con el sistema operativo de  Windows.

Comprar en Amazon - Precio (€17,88)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sistema de conexión 

El palo de selfies Aukey HD-P8 está diseñado para soportar las versiones del iOS 5.0 o Android 2.3.6 y superior, por lo que se conecta, incluso, con los teléfonos inteligentes de avanzada tecnología más recientes en el mercado, por lo que no será motivo de preocupación si tiene pensado cambiar de teléfono después de tener este producto.

El palo inalámbrico para selfies es compatible con Smartphone que tengan una anchura de hasta 3,57 pulgadas; esto incluye teléfonos de grandes dimensiones, como el iPhone 6 y los Samsung de la serie Note.

Sistema de sujeción 

Tomar fotografías con un palo para Selfies que te proporcione seguridad, es muy importante para todas aquellas personas que disfrutan de congelar momentos especiales o inesperados en una imagen. Está fabricado en plástico ABS, el cual es de alta calidad para ese tipo de producto, pues lo hace ligero, pero fuerte. Su empuñadura de goma facilita un mejor agarre en comparación que los otros existentes en el mercado.

Y como una ventaja adicional, cuenta con una cuerda de seguridad con la que se puede enlazar a la muñeca de la mano, evitando que pueda caer al piso ante cualquier movimiento inesperado o simplemente puede usarse para llevarlo colgado. Su sistema para bloquear/desbloquear asegura que el boom se mantenga rígido bajo presión.

 

Material y peso 

El palo de selfies Aukey HD-P8 está fabricado con una perfecta combinación de plástico ABS de notable ligereza y resistencia, y acero, haciéndolo lucir elegante y moderno. El mango es de goma. Sus dimensiones son de 18,5 x 4 x 5,5 cm con una longitud de 7,1 pulgadas (18 cm) por el cierre y es totalmente extensible hasta 31,5 pulgadas (80 cm) para darle un mayor alcance y disposición para los ángulos.

Es pequeño y ultra-compacto, que puede deslizarse fácilmente en su bolsillo o bolso. La pinza donde se sujeta el teléfono soporta anchos de hasta 3,5 pulgadas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€17,88)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status