ᐅ Opiniones sobre Mpow iSnap Pro X : Análisis y precios

Opiniones sobre Mpow iSnap Pro X

Última actualización: 15.11.19

Ventaja principal:  

La relación precio calidad es la principal ventaja del palo para selfie Mpow iSnap Pro X, ya que su precio es prácticamente el más bajo del mercado; sin embargo, el producto cuenta con casi todas las ventajas, características y especificaciones que los usuarios esperan encontrar en los palos para selfies de más alto rango del mercado. Es muy práctico, cómodo para llevar y utilizar para obtener buenas imágenes.  

 

Desventaja principal:  

Algunos usuarios han expresado que se desconfigura continuamente, es especial cuando se trata de conectar con otros dispositivos mediante el bluetooth. También que presenta fallas cuando se agota la batería, luego es difícil que vuelva a obtener carga.  

 

Veredicto: 9.6/10  

El palo para selfie Mpow iSnap Pro X es portátil y muy ligero, se extiende hasta 22 centímetros con lo cual se logra una buena calidad en las imágenes. Su botón disparador es gestionado a través de la conexión a bluetooth, lo cual evita movimientos indeseados. Fabricado con materiales ligeros y antideslizantes como la silicona hace que su uso sea totalmente cómodo.        

Comprar en Amazon - Precio (€10,49)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

  

Especificaciones  

El palo para selfie Mpow iSnap Pro X cuenta con las características generales de este tipo de producto. Tiene un botón que realiza todas las funciones. Es compatible con casi todos los sistemas operativos (Android e iOS), lo cual es una de las exigencias más común de los usuarios, pues es importante que cuando se tome la foto pueda hacerse a través de un comando a distancia, este palo de selfie cuenta con bluetooth, lo cual permite cubrir con este requerimiento.

Su empuñadura acolchada da mucha comodidad y buen agarre, es ligero. Además, su tamaño se extiende hasta 22 centímetros, por lo que resulta muy cómodo de usar. La batería tiene mucha durabilidad.  

 

Diseño  

La combinación entre el cromado y negro, lo hacen un producto elegante y vistoso. Es una única pieza, con lo cual no se tiene que estar incorporando más partes en el último momento. Su empuñadura está provista de materiales acolchados de alta calidad que evitar que se pueda deslizar durante las tomas; como un añadido bastante particular, tiene una correa de seguridad con sistema de ajuste.

Su tamaño es bastante aceptable, mide 18 centímetros extensible hasta 22. También proporciona mucha seguridad a su móvil, pues su abrazadera está hecha de silicona, un material que lo mantendrá totalmente fijo y sin riesgo a sufrir caídas. Su sujeción en forma de U también le da una mejor apariencia, además, es rotativa. Se pliega y despliega con mucha facilidad.  

 

Compatibilidad  

Que el palo para selfie Mpow iSnap Pro X sea compatible con los sistemas operativos Android e iOS, es una gran ventaja para los usuarios de este producto, pues la mayoría de las personas tienen dispositivos móviles con estos software, con lo cual tendrá conectividad con el palo de selfie, aun cuando cualquier teléfono. El bluetooth permite conectar a estos dispositivos de una manera segura y hacer la toma o disparos sin que se tenga que manipular de ninguna manera el teléfono móvil.

 

Comprar en Amazon - Precio (€10,49)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status