La mejor silla de camping barata

Última actualización: 17.10.18

 

¿Cuál es la mejor silla de camping barata del 2018?

 

Para muchos, un día de sol es sinónimo de echarse al monte. Y es que, si el tiempo acompaña, ir de acampada o de picnic con los amigos es un gustazo. Es curioso que, incluso para solo una tarde, sean miles los preparativos. Salir al campo implica dar paseos por la naturaleza, pero también descansar disfrutando del paisaje.

Para ello, las sillas de camping son la mejor opción. Lo mejor es que hay un sinfín de modelos y diseños para adaptarse a cada caso individual. Lo peor es que la búsqueda entre tanto surtido puede resultar abrumadora.

Una silla de camping es una alternativa muy interesante a la toalla. Es cierto que a veces apetece tumbarse y relajarse un poco, pero, para el resto del tiempo, resulta mucho más cómodo estar sentado en una silla.

En este sentido, las sillas de camping plegables son el producto más popular. Además de ofrecer comodidad, es muy importante que sean manejables para trasladarlas de aquí para allá. He ahí por qué una silla plegable se antoja como una opción fantástica. Por sus características, apenas ocupa espacio y además es muy fácil de llevar.

Otro detalle en el que fijarte es en el peso de la misma. Como decimos, una silla de este tipo no es un mueble fijo, de modo que lo ideal es que sea ligera y así puedas moverla de un sitio a otro sin mucho esfuerzo.

A la hora de realizar una comparativa de sillas de camping baratas, ten en cuenta también el material con el que están fabricadas. Lo más recomendable es que cuenten con tejidos transpirables y que permitan un mantenimiento sencillo. En cuanto a las partes de metal, procura que sean resistentes a la corrosión. Por último, valora que incluyan algún que otro bolsillo para guardar tus cosas.

 

 

Noorsk 100159a-4

Ventaja principal:

Este juego de dos sillas plegables es ideal para exteriores, pues cada una de ellas se monta y desmonta en solo unos segundos. Resultan muy confortables y, cuando no se usen, pueden volver a plegarse sin casi ocupar espacio.

 

Desventaja principal:

Cada silla soporta hasta 120 kg, una característica que debería valorar el consumidor antes de adquirir este juego. Si bien no es una desventaja como tal, sí que hay que tenerlo en cuenta.

 

Veredicto: 9.8/10

Este modelo de silla de camping se encuentra fabricada con unos materiales realmente duraderos, siendo los mismos el acero pulverizado en su estructura y el poliéster en el cuerpo de la misma.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Plegables y fáciles de transportar

El pack consta de dos sillas plegables que se montan y desmontan en apenas unos segundos. El mecanismo es muy sencillo y no requiere de fuerza, así que tanto un niño como una persona mayor pueden preparar las sillas para sentarse.

El hecho de que sean plegables y puedan almacenarse en cualquier rincón del hogar o del maletero se suma a que son tremendamente ligeras y fácilmente transportables. Estas sillas para camping pueden trasladarse de un lugar a otro rápidamente, debido a sus 4,8 kg de peso. Son el accesorio ideal para reunirse al aire libre y disfrutar de un día de campo en familia o con amigos.

Muy resistentes

Aunque sean muy livianas, las sillas plegables Noorsk también son muy resistentes. Es posible que no lo parezcan a simple vista, pero así es. De acuerdo al fabricante, han sido diseñadas para soportar hasta 120 kg de peso, de modo que el usuario podrá sentarse en ellas sin temor a que se rompan o se deformen.

El responsable de esta ultra-resistencia es el material con el que han sido confeccionadas. Poseen una estructura muy estable de acero pulverizado, mientras que la parte que está en contacto con el cuerpo es de poliéster. Con unas dimensiones de 50 x 50 x 85 cm, este producto es ideal para acomodarte con la tranquilidad de que resistirá.

 

Accesorios extra

La silla de camping ideal debe ser cómoda, ligera y, al mismo tiempo, resistente, aunque también los pequeños detalles cuentan. Es el caso de este modelo, que cuenta con un práctico soporte para bebidas integrado en los reposabrazos.

Es posible que esta característica no sea imprescindible en una silla para exteriores, pero la verdad es que constituye un plus muy interesante. Gracias a este soporte, podrás estar cómodamente sentado y contemplando el paisaje, pero también podrás disfrutar de tu bebida favorita y posarla en dicho soporte sin preocuparte de que se derrame. Otro accesorio que trae es una útil bolsa de transporte, de modo que el traslado de la silla resulte más sencillo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...