Opiniones sobre TecTake 401296

Última actualización: 01.06.20

Ventaja principal:

Frente al formato de las sillas tradicionales, este producto tiene un respaldo recto que seguramente muchos usuarios encontrarán más cómodo que el formato convencional de las sillas de camping.

 

Desventaja principal:

Debido a la capacidad y tipo de los materiales utilizados en el proceso de fabricación de la silla, el peso de la misma es algo superior a lo que viene siendo habitual, así que tenlo en cuenta si tienes que caminar mucho con ellas.

 

Veredicto: 9.4/10

La silla de camping TecTake 401296 es una novedosa alternativa a los modelos de siempre, ofreciendo una comodidad diferente que apreciaran quienes tengan problemas de espalda o prefieran disponer de un respaldo más firme.

Comprar en Amazon - Precio (€74,89)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño de la silla

La principal novedad de la silla TecTake 401296 es su formato no convencional. En este caso cambiamos el habitual respaldo suelto de las sillas convencionales por un respaldo recto y sustentado directamente en la estructura a lo largo de toda la pieza. Esto permite mantener la espalda recta, frente a los modelos tradicionales que nos dejan en una posición más reclinada.

En cuanto a las medidas de la silla, que también son diferentes a las tradicionales, contamos con una zona de asiento de 60 centímetros de alto por aproximadamente 48 centímetros de ancho en toda la pieza. Todo ello para unas medidas totales en desplegado de 92 centímetros  de ancho, incluyendo reposabrazos, 56 de fondo y 110 de alto.

Materiales de fabricación

La silla de camping TecTake 401296 responde al formato estándar de las sillas plegables, disponiendo de una estructura fabricada en acero de alta calidad con un recubrimiento en polvo, que ayuda a mantener el buen estado de la misma por más tiempo. Este producto incorpora un tubo de 18 milímetros de diámetro, de modo que el mismo es muy resistente al uso y la carga del asiento.

Respecto de la zona de asiento, la misma cuenta con un relleno de espuma acolchado más grueso de lo habitual, lo que permite olvidarse de los problemas de comodidad de otras sillas de camping. En este caso el respaldo queda directamente fijado a lo largo de la estructura, dando mayor seguridad al mismo. Los elementos textiles cuentan con una fabricación de calidad, siendo resistentes al agua e impermeables para una mejor higiene de los mismos.

 

Peso y movilidad de la silla

Tal como hemos mencionado antes, el peso de la silla es algo superior a lo habitual. En concreto, este peso es de 3.1 kilos, debido principalmente al refuerzo de espuma adicional incluido y al tipo de construcción que ya hemos comentado. Aún así, la diferencia no es demasiado elevada y viendo la comodidad que ofrece merece la pena.

En cuanto a la movilidad y transporte de la silla, la misma responde al formato convencional de director o paraguas, de modo que una vez plegado el producto queda reducido a un espacio compacto que hace más sencillo su transporte. Algo a lo que también nos ayuda el contar con una bolsa de transporte que facilita la tarea, evitando igualmente que el polvo y la suciedad la estropeen mientras no la usamos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€74,89)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status