fbpx

La mejor silla reclinable de jardín

Última actualización: 24.08.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores sillas reclinables de jardín del 2019?

 

Las sillas de jardín han sido un ícono en los productos del hogar durante muchos años. Sus modelos y marcas han sido esenciales para la venta exitosa de este producto. Todas las casas, al menos una vez, han tenido en sus jardines, patios y terrazas algún tipo de silla concurrida eventualmente por algún visitante o por algún amante del aire fresco y la tranquilidad. Hoy, las sillas de jardín han evolucionado.

El tema de movilidad también ha transformado el mercado. Una silla que es fácil de llevar es mucho más vistosa que una incómoda para trasladar.

Antes de comprar una silla de jardín, es importante conocer sus dimensiones, material de construcción, comodidad, marcas, resistencia, accesorios adicionales, facilidad de traslado, material de textura y peso. Las sillas reclinables de jardín han minado el mercado de ventas del hogar. A la vista de los compradores, a una silla de jardín no solo le basta un diseño moderno, sino un mecanismo de reclinación que le permita jugar con la inclinación y, a su vez, con el pliegue total de la estructura, para su fácil guardado.

Una silla de jardín puede variar en su forma ergonómica, material amigable con la piel, inclinación a medida de descanso, accesorios como almohadas para cuello y colchoncitos para colocar los brazos. Su tamaño varía dependiendo de la necesidad que tengamos y puede ir en función del espacio de descanso del cual dispongamos. A continuación, podrás apreciar en la siguiente comparativa tres de los modelos más sobresalientes entre las sillas reclinables de jardín.

 

Productos Recomendados

 

Multi Bargains Textoline

 

Multi Bargains presenta a los usuarios una silla reclinable muy elegante. Fabricada en color negro, es capaz de estar acorde con cualquier entorno, tanto en el exterior como en interiores. Es una silla de tela impermeable y el material de la estructura es bastante liviano, lo que la hace fácil de mover.

Sus dimensiones son de 165 x 65 x 112 cm y tiene un peso total de 15 kg, lo que le aporta firmeza. La banda elástica de tela gruesa y resistente con entrelazado en textoline ofrece soporte y comodidad a la hora de hacer uso de la silla.

Su sistema de reclinación y pliegue permiten al usuario, luego de utilizarla, doblarla y guardarla en pocos segundos. Es una silla que no debe guardarse por temor a estar a la intemperie, ya que es resistente al agua.

El sistema de reclinación funciona mecánicamente, aplicando un poco de fuerza con los pies a la hora de estar en la silla. El sistema de estructura tubular está en acabado cromo, dándole a la silla un toque más elegante.    

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

UK Gardens Beige

 

UK Gardens lanza al mercado su paquete de dos sillas de jardín plegables. El material impermeable no puede faltar en un producto como este y su diseño la convierten en la silla ideal para el jardín. Tiene una estructura tubular en color marróny una tela gruesa y resistente en beige, con tonos oscuros y claros en cuadrículas. Como accesorio adicional, agrega una almohadilla del mismo color para el cuello, muy ortopédica.  

El sistema de tornillos que posee su estructura le permite reclinarse y plegarse, convirtiendo a esta silla en un producto, no solo elegante, sino práctico de usar. Su banda elástica, bordada a la tela central, le permite tener muchas más posiciones.

El detalle que más ha gustado a los usuarios es el seguro para dejar la silla en una sola posición, para descansar prolongados tiempos, sin pensar en caer o reclinarse demasiado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Saturnia 661880

 

Esta silla reclinable presenta un modelo más rígido y antiguo. Le da al hogar un carácter más sobrio, pero con las mismas comodidades y practicidades de una silla moderna. Puede reclinarse en 5 posiciones distintas y posee un respaldo en rejilla, lo que brinda al usuario una mayor comodidad y versatilidad, dándole la oportunidad de seleccionar la posición perfecta en la que quiere descansar.

Su presentación viene en resina color blanco. El agua, o cualquier otro líquido, desliza fácilmente, volviendo esta silla muy fácil de limpiar. Además, la resina promete ser un producto de alta duración y con mucha resistencia, para mantenerse en buenas condiciones por un largo tiempo en tu hogar y soportar tu descanso, sin problemas.

Su sistema de reclinación permite plegarla y llevarla a cualquier lado, una cualidad gracias también a su peso de 6 kg y tamaño manejable de 60x61x109 cm.

Comprar en Amazon - Precio (€47,01)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status