La mejor silla y mochila de playa

Última actualización: 16.10.18

¿Cuál es la mejor silla y mochila de playa del 2018? 

Una escapada a la playa puede ser una gran opción para cambiar de rutina y relajarse un poco. Actualmente, muchas personas deben realizar tantas cosas al día, además de cumplir con su trabajo, que es común encontrarse con casos de estrés y fatiga. 

En la playa tienen la alternativa de divertirse sin tener que gastar demasiado y también de compartir con sus seres queridos al jugar en el agua y en la arena. Sin embargo, para poder ir y pasar un día estupendo, debes llevar contigo un par de cosas como, por ejemplo, protector solar, gafas, traje de baño, sillas, toallas y cualquier otro elemento que puedas necesitar.

En este artículo te hablaremos acerca de una de las mejores sillas y mochilas de playa para que la conozcas un poco mejor y puedas decidir si te conviene o no invertir en ella. El modelo del que te hablamos es un dos en uno, es decir, una silla que también puede ser utilizada como mochila.

Su diseño la hace bastante útil para llevar no solo a la playa, sino también de campamento o a cualquier evento en exteriores. Algunos modelos de sillas y mochilas pueden tener compartimentos especiales para guardar alimentos fríos o calientes y mantener la temperatura por mucho más tiempo.

Si te interesa adquirir algún otro modelo de silla y mochila, te aconsejamos asegurarte de que posee una estructura de buena fabricación para que ésta no ceda fácilmente con el peso. Asimismo, evalúa sus materiales y costuras de forma que puedas llenarla con tranquilidad sin preocuparte, porque se rasgue. Las dimensiones y peso también deberían ser de tu interés debido a que, generalmente, deberás cargarla hasta donde te dirijas.

Ahora, sin más preámbulos, te presentamos una de las mejores sillas y mochilas que hemos podido hallar basándonos en las reseñas de comparativas y opiniones de compradores previos.

Mundo Digital Sit Cool 

Ventaja principal:

La ventaja principal de la Sit Cool es que es una mochila multifuncional que te resultará muy útil en cualquier salida a exteriores, ya sea a la playa, al campo e incluso a algún evento como un concierto al aire libre. 

Desventaja principal:

No parece tener desventajas realmente importantes, aunque debes tener en cuenta que, debido a su diseño, deberás agacharte para poder sacar los alimentos y bebidas que tengas en la mochila. 

Veredicto: 9.8/10

Al adquirir este modelo estarás llevando contigo dos equipos en uno, ya que puedes usarlo como silla y como mochila térmica para almacenar cómodamente recipientes con alimentos fríos o calientes.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Multifuncional 

Disfrutar de un día al aire libre puede traerte muchos beneficios tales como relajación, esparcimiento, compartir con tus seres queridos, en fin, una escapada de la rutina. Si quieres tener a mano todo lo que necesites al estar fuera de casa, una silla y mochila de playa pueden ser para ti.

Mundo Digital cuenta con una alternativa muy práctica, la Sit Cool. Este producto es considerado como un 3 en 1, dado que puede utilizarse como mochila común para que lleves todo lo que quieras, como silla para que te sientes a descansar sin tener que sentarte directamente en el piso y como bolsa térmica para mantener los alimentos a una temperatura adecuada sin importar si son fríos o calientes.

Gracias a esto, podrás disfrutar de una bebida o una comida aun estando lejos de casa y sin acceso a la electricidad, así como también tener un banco cómodo donde disfrutar del paisaje. 

Materiales 

Es muy recomendable que tengas en consideración los materiales de fabricación de la silla y de la mochila. La mayoría de estos productos son multifuncionales y, por ende, deben ser lo suficientemente resistentes para poder desempeñarse correctamente.

En el caso del modelo de Sit Cool de Mundo Digital, nos encontramos con una mochila multifuncional que posee cintas acolchadas, para que la cargues en la espalda con comodidad, lo que es muy útil en caso de que lleves muchas cosas encima.

La estructura que le permite ser utilizada como silla está hecha de metal y cuenta con un asiento acolchado a una altura de 40 centímetros, ideal para que estés cómodo en todo momento, para que tomes un descanso después de una caminata o para que te sientas a comer.

Esta selección de materiales garantiza una buena resistencia y durabilidad a la silla y mochila, que te permitirá disfrutar de tu Sit Cool durante muchos viajes y escapadas a la naturaleza.

 

Capacidad 

Ahora, quizás uno de los aspectos más importantes para algunos compradores: la capacidad. Esta característica es relevante dado que, de esta forma, podrás saber si la silla y mochila de playa te serán realmente útiles. Para ello, debes tener en cuenta la cantidad de cosas que sueles necesitar y equiparar la capacidad de la mochila con ello.

El modelo Sit Cool de Mundo Digital te permite cargar hasta 18 latas de soda o varias botellas de entre 1,2 litros y 2 litros. Mencionado esto, se puede determinar que la mochila posee una gran capacidad que te ayudará a acomodar todo lo necesitas para tu escapada al aire libre.

Además, el hecho de que tenga un interior térmico te será muy útil para que no tengas que comer tu almuerzo frío ni tener que beber una bebida caliente. Incluso, podría convertirse en un complemento ideal para un día de picnic.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...