ᐅ Opiniones sobre SoBuy FST16-W | Análisis y precios

Opiniones sobre SoBuy FST16-W

Última actualización: 07.12.19

Ventaja principal:

La estructura de este modelo es la principal ventaja de compra, pues te permitirá no solamente tener un sillón para descansar y relajar tus brazos o piernas, sino también para mecerte, mientras te relajas y pasas un tiempo libre, lo que lo hace muy versátil.

 

Desventaja principal:

Como desventaja de uso de este modelo encontramos que es la espuma que recubre la estructura del sillón es un poco delgada, por lo que podría desgastarse rápidamente, pero está elaborada para que dure mucho más tiempo y sea muy cómoda.   

 

Veredicto: 9.9/10

Por la versatilidad de uso que le vas a poder dar, las diferentes posiciones en las que te vas a poder sentar y la calidad de los materiales, este modelo resalta entre los demás sillones modernos del mercado.    

Comprar en Amazon - Precio (€57,95)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tipo

Este sillón es plegable y además, ajustable a diferentes posiciones que quieras tener cuando estés descansando, pues tiene en su estructura espacios específicos para mantener en buena posición tus brazos y piernas.

Su posa piernas vas a poder moverlo en 5 diferentes ángulos, pasando de estar solamente sentado a estar prácticamente acostado, mientras que estás leyendo un libro o simplemente tomando una siesta.

También tienes la posibilidad de mecerte, pues es de tipo mecedora, por lo que es muy versátil. Podrás ubicarlo donde quieras desde tu casa hasta tu oficina; por eso hay usuarios que lo consideran el mejor del mercado.

Materiales

Los materiales de confección de este sillón te permitirán estar totalmente cómodo mientras que lo usas, porque es suave al tacto por ser 100% de algodón, lo que hace que sea transpirable, sin causar molestias en la piel como otros componentes.

Cuenta con una capa protectora de espuma, que te garantiza que estarás tranquilo y sin incomodidades cuando quieras usarlo,  pues  tiene un relleno adicional.

En su estructura vas a encontrar además del algodón, madera de abedul y acero, que están colocados en sitios estratégicos que permiten que sea mucho más estable y flexible a la hora de utilizarlo.

 

Peso y tamaño

Otro de los puntos que son imperantes en los sillones es el peso que soportan, pues esta medida limita las personas que puedan usarlo, pero este modelo que es tan versátil podrá cargar hasta 120 kg totales de peso. Sin embargo, es importante que no excedas esta medida para evitar daños.

El peso del modelo como tal, es de 10 kilogramos en total, lo que permitirá que puedas ubicarlo prácticamente donde tú quieras y con la comodidad de poder desplazarlo a donde desees, bien sea en la sala, en el cuarto y hasta en la oficina.

 

Diseño

El diseño de este modelo es moderno, no solamente por sus colores que son entre marrón y beige, que hacen que a la vista sea muy agradable, sino por su estructura alargada que tiene desde posa piernas hasta un soporte par el cuello.

Podrás mantenerlo siempre limpio, porque su forro exterior lo puedes quitar cuando desees, así lo lavarás cuando sea necesario y creas conveniente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€57,95)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status