El mejor mini skateboard

Última actualización: 22.09.20

 

Mini skateboard – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Si te gusta ir en monopatín, pero deseas contar con un producto que sea más pequeño y a la vez te ofrezca diversión, una alternativa que puedes considerar son los mini skateboards, pues son más compactos y permiten que te desplaces por cualquier lugar con rapidez. Para elegir el modelo correcto lo primero que debes hacer es fijarte en sus características, como el tamaño, diseño, ruedas, materiales utilizados en su fabricación, peso, rodamientos, entre otras. Después de revisar las cualidades de diferentes modelos, hemos seleccionado algunos productos que podrían ser de tu interés, uno de ellos es el Ridge Retro 27, el cual mide 69 cm y es adecuado para aquellas personas que están aprendiendo a patinar, además, posee unas ruedas elaboradas en poliuretano que son resistentes y flexibles. Otra opción es el mini skateboard Ridge Mini Cruiser Retro, que tiene un estilo retro, se ofrece en diversas combinaciones de colores y mide 55 cm.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores mini skateboards del mercado?

 

Si te llama la atención el patinaje, puedes considerar para practicar este deporte los mini skateboards, pues te ofrecen diferentes ventajas. Para conocer un poco más acerca de ellos te invitamos a leer el siguiente apartado, donde te explicamos algunas de sus principales características.

Los mini skateboards a diferencia de los monopatines comunes son más pequeños y ligeros, por esta razón, es posible transportarlos con mucha facilidad y sin necesidad de hacer demasiado esfuerzo. Por si fuera poco, también suelen ser resistentes y rápidos, por lo tanto, podrás divertirte mientras vas de paseo de un lugar a otro.

Al hacer tu comparativa de modelos uno de los principales aspectos que debes tener en consideración es la estabilidad que te ofrecen. Es importante que logres sentirte a gusto mientras patinas y que mantengas el equilibrio cuando te estés desplazando, independientemente de si vas por vías rectas o tienes que tomar curvas continuamente.

Además, debes considerar el tamaño de la tabla y las ruedas, así como también el tipo de materiales que han sido utilizados en su elaboración, los cuales deben ser de calidad, de manera que contribuyan a su durabilidad y logres utilizar el mini skateboard por un tiempo considerable, ya sea para ir de paseo o entrenar.

Algunos de los productos que suelen utilizarse con frecuencia en su elaboración son la madera para la tabla de la parte superior, el aluminio, pues es resistente y más ligero que otros metales, y el poliuretano, con el cual son hechas las rueda y soporta el desgaste, contribuyendo a que te desplaces con suavidad por cualquier lugar, lo cual hará que tus recorridos sean más agradables.

También debes considerar su utilidad, así sabrás si los mini skateboards son adecuados para principiantes o usuarios con más experiencia, el tipo de vía por las cuales lograrás desplazarte y su efectividad al momento de girar cuando tomas las curvas.

 

¿Cuáles son los mejores mini skateboards del 2020?

 

Para ayudarte a escoger el modelo adecuado hemos seleccionado algunos mini skateboards que podrían interesarte debido a sus características, a continuación, te presentamos sus ventajas y desventajas.

 

Productos Recomendados

 

Ridge Retro 27

 

Debido a sus dimensiones de 69 cm x 19 cm este modelo es adecuado para aquellas personas que desean aprender a desplazarse por las calles en un mini skateboard, pues cuenta con el espacio necesario para que conozcan con más precisión donde deben colocar los pies y así familiarizarse más con este deporte.

Además, el fabricante indica que a causa de su diseño es apropiado para realizar trayectos cotidianos y cruzar las calles. Asimismo, como sus dimensiones son superiores a las del mini cruiser Ridge, las personas que tienen pies grandes lograrán acomodarse de la forma correcta.

Es preciso destacar que las ruedas de este modelo miden 59 mm y han sido elaboradas en poliuretano, un material que tiene un alto nivel de resistencia al desgaste.

Gracias a las propiedades que tiene este producto aporta durabilidad al mini skateboard y probablemente podrás continuar utilizándolo por un tiempo prolongado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ridge Mini Cruiser Retro

 

Si deseas contar con un mini skateboard único y que posea un diseño según tu estilo, entonces te podría interesar este modelo de Ridge, pues es ofrecido en un total de 6000 combinaciones de colores, por lo que tendrás más opciones al efectuar tu elección.

Otra de las ventajas que te ofrece su diseño es la resistencia que posee, esto se debe a su fabricación en materiales de buena calidad, como por ejemplo el aluminio que ha sido utilizado en sus ejes y el poliuretano que tiene en sus ruedas de 59 mm, los cuales garantizan su durabilidad y ayudan a que puedas continuar desplazándote sobre el mini skateboard por cierto tiempo.

Además, el fabricante asegura que sus ruedas son suaves, por lo tanto, tendrás la posibilidad de disfrutar de una sensación agradable mientras te desplaces de un sitio a otro.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Osprey TY5343

 

Este modelo está considerado también uno de los mejores productos del momento debido a la calidad de los materiales utilizados en su fabricación, principalmente la madera de arce canadiense en la que está hecha la tabla.

Cabe destacar que dicha área cuenta con 7 capas de madera, por este motivo, el fabricante sostiene que es un producto de alta resistencia, así que es posible que puedas continuar utilizándolo por un tiempo considerable para hacer tus recorridos más divertidos.

Aunado a ello, cuenta con unas ruedas de 51 x 65 mm que están hechas en poliuretano, un producto que destaca a causa de la resistencia que tiene y también permite que logres desplazarte con suavidad cuando patinas.

Por otra parte, este mini skateboard es ligero y al tener un tamaño compacto cabe en una mochila, de manera que tendrás la posibilidad de almacenarlo cuando no estés patinando y no deberás esforzarte para transportarlo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status