El mejor skateboard Element

Última actualización: 21.09.20

 

¿Cuál es el mejor skateboard Element del 2020?

 

Cuando se trata de productos de calidad para adquirir una tabla de skateboard, la marca Element sale a relucir casi que de forma instantánea, puesto que este nombre es uno de los que más están posicionados en el mercado de este tipo de productos.

Los skateboards Element tienen la característica de ser fabricados como una pieza artística, pero sin descuidar en ningún momento la calidad, sobretodo porque las partes que los componen están elaboradas de material de alta durabilidad, o bien, de accesorios compuestos por la misma marca.

Los patinetes Element pueden venderse de dos formas, completos o por partes. Si decides comprarlo completo, estás realizando una excelente elección, puesto que no vas a perder tiempo armando el patinete y tendrás un producto listo para usar, pero con la desventaja que debes realizar cierta inversión en un mismo momento.

Sin embargo, si decides comprar tu skateboard Element por partes, tienes la gran ventaja de armarlo a tu gusto, con el diseño que desees y color de ruedas, entre otros. La gran desventaja de realizar este tipo de compras es que vas a durar más tiempo en poder disfrutar de tu producto, además de que vas a terminar gastando más que si lo compras completo.

Los accesorios Element son muy respetados en el mundo del skateboarding, puesto que están fabricados con el material de la más alta calidad, además que les brindan a tus patinetes más valor agregado. Aquí podrás encontrar rodamientos, ruedas, ejes o las tuercas y tornillos.

Ya teniendo claro las características de los skateboards Element, en esta oportunidad te vamos a mostrar nuestra comparativa a cerca de uno de los mejores modelos de este producto para que lo analices y logres verificar si cumple o no con tus expectativas.

 

 

Element COLGHSEC

Ventaja principal:

Este skateboard Element es uno de los mejores porque los accesorios que lo componen son de excelente calidad, ya que son de la misma marca, resultando un producto duradero.

 

Desventaja principal:

El producto es excelente, sin embargo el montaje debe ser realizado de forma profesional para que las ruedas no desencajen en los primeros usos.

 

Veredicto: 9.8/10  

La tabla del skateboard está elaborada en arce canadiense, los rodamientos son ABEC 3, las ruedas poseen dureza 95 A y los pernos son de acero inoxidable robusto.

Comprar en Amazon - Precio (€99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Componentes

Este modelo de skateboard es uno de los mejores con respecto a los accesorios que lo componen, puesto que son de la misma marca. Es por ello que este producto supone una inversión que perdurará en el tiempo.

Los ejes son pulidos de un material metálico muy duradero de excelente calidad. Las ruedas son de color negro con un grosor de 52 milímetros y tamaño 95 A. Los rodamientos tipo ABEC 3 son estéticamente decentes y de buena calidad, puesto que son de acero cromado.

Con respecto a los pernos, podemos decir que son las piezas que sujetan los ejes a la tabla. Estos están compuestos por tornillos y tuercas de tamaño 7/8 de marca Thriftwood Philips, los cuales son muy resistentes y mantienen unidas las plataformas del skateboard.

Diseño

Los skateboards Element se identifican por tener un diseño único que los caracteriza. En este caso, en particular, te mostramos un modelo completo, premontado que incluye ejes, ruedas, rodamientos y cintas de agarre.

La tabla está formada por siete capas de arce canadiense, cubiertas con resina epoxi para proporcionarles un efecto liso brillante. En la parte de abajo podrás encontrar un diseño del logotipo con colores blanco, rojo y negro con el estilo propio de la marca, además de los ejes, ruedas y rodamientos. Los colores de las ruedas en este modelo son negras, pero pueden variar.

La parte superior está cubierta con una cinta de agarre tipo lija de color negro, antideslizante para que te puedas desplazar con mayor seguridad.

Las dimensiones de la tabla son 79 x 20 x 13 cm. El producto tiene un peso de 2 kilos, el cual es muy manejable para trasladar tu skateboard de un sitio a otro.

 

Rendimiento

Según la opinión de los usuarios, su construcción hace de este producto un skateboard con una apariencia muy robusta. Este skateboard Element es uno de los más económicos de esta marca, por lo que representa una buena relación precio – calidad.

El patinete está muy bien diseñado para que puedas realizar tus trucos y piruetas en la calle o en todo tipo de rampas o sencillamente puedes trasladarte a través de la ciudad como un medio de transporte informal. Este modelo de skateboard tiene una capacidad máxima de carga de 90 kilos y puede utilizarse a nivel profesional o para esparcimiento y recreación.

 

Comprar en Amazon - Precio (€99)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status