Opiniones sobre Hudora 12545

Última actualización: 01.06.20

Ventaja principal:

La skateboard de Hudora puede ser adquirida en dos versiones diferentes, cada una con un diseño deportivo, urbano y juvenil que podrá ser la sensación para cualquier niño.

 

Desventaja principal:

No debes olvidar que es una skateboard para uso de principiantes y, en general, niños y adolescentes, aunque esto no es algo de relevancia para la mayoría de los compradores.

 

Veredicto: 9.4/10

Hudora te ofrece una skateboard con un alto nivel de robustez y unas dimensiones muy cómodas para aprender a controlarla. Con esta tabla podrás dar tus primeros pasos en el skate y, si te apasiona, convertirte en un profesional del deporte.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Las skateboards son tablas con ruedas que pueden utilizarse para desplazarse, practicar acrobacias o simplemente divertirse. Es uno de los medios de transporte preferidos por los jóvenes, ya que es económico y pueden guardarlo fácilmente cuando llegan a destino. Si quieres invertir en una, te aconsejamos evaluar su diseño.

Hudora tiene una skateboard que destaca por tener un diseño muy llamativo para los jóvenes e incluso los adultos. Viene en dos versiones: una de base blanca con dibujos arquitectónicos y un efecto de aspecto manchado en amarillo y negro y la otra es de base negra con un estampado de aros metálicos en degradados de blanco y negro.

Ambas versiones se entregan con ruedas de color blanco que logran un contraste bastante bueno y llaman la atención de cualquiera. La tabla tiene una altura de 1,2 centímetros, un ancho de 19,7 centímetros y un largo de 78,8 centímetros.

Materiales

La mayoría de skateboards están fabricadas en madera o plástico y sus derivados. Dependiendo de la calidad, puedes hallar tablas hechas de aglomerado, MDF, bambú, arce, resina, entre muchos otros más. Este detalle debes evaluarlo en base al uso que le darás al skateboard, sobre todo si es para practicar acrobacias, ya que suele requerirse un material ligero pero resistente.

En el caso de este modelo de Hudora, debes saber que toda la tabla está hecha en un 100% con madera de arce. El arce es un tipo de madera muy resistente y confiable. La tabla en sí tiene un peso intermedio de 2,42 kilogramos, por lo que es muy recomendable para principiantes que necesitan controlar el equilibrio.

Según lo comentado por sus compradores, la skateboard tiene un total de cinco capas de arce, garantizando así una alta resistencia y durabilidad, muy útil en esas primeras caídas y tropezones casi seguros.

 

Soporte

Los profesionales del skate tienen en cuenta muchos detalles al momento de adquirir una tabla para practicar, entre ellos la capacidad de soporte de peso. La tabla que escojan debe ser capaz de llevarlos con ligereza y velocidad para poder alcanzar la altura requerida en las acrobacias.

El modelo 12545 es una skateboard para principiantes. Es resistente, duradera y muy estable, lo que es necesario para dar esos primeros pasos en el mundo del skate. Su fabricante anuncia que la robustez de la tabla le permite soportar un peso máximo de 100 kilogramos, siendo bastante flexible en cuanto a la edad y tamaño del usuario. Aunque se recomienda su uso en niños y adolescentes principalmente.

Además, los soportes de las ruedas están hechos de aluminio para que te sientas seguro al momento de usar esta skateboard, ya que podrán mantener las ruedas en su sitio.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status